#1346 En mi defensa diré que fui el primero en proponerle a Sinso lo de linchar a Raul, aunque no sé si eso me deja en peor o mejor lugar, pero vamos, solo por la burla en su último comentario era algo que varios queriamos hacer
#1338 Porque raul_ct con esos D1s y esas actitudes es un jugador que tienes que eliminar de la partida lo más rápido que puedas aunque acabe siendo de tu bando. Y como no lo sabes, pues cuando sea mafia o indepe, eso que te llevas, y si es pueblo, mala suerte, otra vez será.
Después de un D1 para matarle 60000 veces, se marcó un EOD en el que solo hay dos opciones, en el que están casi igualadas con los votos emitidos fijados al 99% en el que los 3 votos restantes deciden el lynch y me salta con un "No puedo votar si no tengo una opinión formada"?? Lo lincho 500000000 veces seguidas aunque salga 499999999 pueblo.
Recuento de votos
- Sinso: 1 (TheDomicus)
- No han votado: crs-, addel1749, tirik, nherzogs, moonkai, nerfme, psicotropica, petermirror, samawoodo, sesshoumaru1, sinso, mikess, raul_ct.
Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1353.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1353Sinso:Porque raul_ct con esos D1s y esas actitudes es un jugador que tienes que eliminar de la partida lo más rápido que puedas aunque acabe siendo de tu bando. Y como no lo sabes, pues cuando sea mafia o indepe, eso que te llevas, y si es pueblo, mala suerte, otra vez será.
Por esto digo que entiendo el voto de Sinso.
#1338 Te digo algo parecido que CrS-
Si con la unión del voto de Mikess a raul_ct no canta una posibilidad Mikess-soraka pues muy bien, yo no voy ni a intentar pushearle, le tiraré hasta las zapatillas y hasta la postpartida.
#1356 Para mi si, N3kro con los resultados de ayer, era el más pueblo, era una muerte buena para la mafia desde mi punto de vista
Le clavas el voto aún sabiendo que el arma es fake
De los que estamos hablando, el ÚNICO que sabe al 100% que la ballesta es fake, es Addel1749
#1353 Sinso me puedes contar todas las historias que quieras, pero tienes los huevos pelados y siendo pueblo en la vida liarías un EOD así a falta de tan poco tiempo y más teniendo tan claro a mikess como lo tenías siendo mafia. Es que ni de coña, tu EOD no es para nada pueblo.
Recuento de votos
- No han votado: crs-, addel1749, tirik, nherzogs, moonkai, nerfme, psicotropica, petermirror, samawoodo, sesshoumaru1, sinso, mikess, raul_ct.
Actualizado hasta el mensaje: 1365.
Sinso no manipules que yo me he comido una pinza de lolqop que al final era indepe, (cosa que pensé a ultima hora)y un push de soraka bastante potente y al final estuve votando toda la partida a sorakita.
Los que le hemos mantenido el voto media partida para mi desde luego son bastante menos sospechosos.
Paso el POE que monté, antes de saber los resultados de la noche.
Moonkai casi la lia
Psico Null
Nerfme wichiwá, a soraka na y voto pal nene.
Sess Null pero me lo creo dejando el voto en soraka porque lo ve requiescat
Domicus Town
Samawoodo Town
Nekro town
Addel town
Javistar Town
A peter me lo creo quitandome el voto porque soraka estaba dead ya.
Nherzogs puede que esté tan mad que es town y está en la pesca.
Sinso podría ser townie pero me tiene torcido el culo que abra la lata con raul cuando soraka olía a pistacho. Le daré vueltas al trenete de raul. Pero coño no era mal lynch. Yo viendo como iba el rollo me podía cubrir un poco con raulito y ambos lynch estaban en mi POE.
A buscar quienes no han tocado la carita de soraka (media partida XD)
Lolqop cierre bastante scummy al final, todo lo que no fuera soraka era worth.
#1363 Pues qué quieres que te diga, D1 tengo a la inmensa mayoría de la partida poniéndome de pueblo claro. Siendo mafia puedo hacer yo el voto de TD y me podría tirar a la bartola hasta D8 haciendo cero, pero no, mejor me pongo una diana en la frente por tratar de linchar a raul_ct
Te lo voy a poner ampliado a ver si así lo ves mejor:
Le lincho 50 trillones de veces.
Está escrito de aquella manera.
El lynch entre Sinso y petermirror que han montado el carrito a raul, me vale.
Yo basicamente he votado a raul xq salia doble y quería ver si alguien salvaba a soraka
Domicus la ha matado, así que es un puto heroe.
#1368 No te marques una como aquella partida en la que eras mafia y pusiste a 12 tios de town y dejaste de hablar de tus 3 compañeros mafias.
En ese post pones a 9 tios de town estando 14. Contigo suma 10, te quedan 4.
#1368 Tenias claro que no ibas a morir esta noche que tenias ya el mensaje redactado y todo?
#1339 Obviamente NO, el lynch era soraka bastante claramente y la única opcion viable era ir por Addel que tenia dos votos o buscar otro lynch en un CFD.
#1364 Por supuesto que no, estamos locos?
Miller + no se muere de un ballestazo, si se daba el caso de que la cancion de Javistar era auténtica, era una opción más que plausible.
#1371 Y que me quieres decir con eso? Yo digo lo que he visto, por tanto el lynch es del sobrante que no tengo claro.
@CRS- Si yo hago el puto loco para salvarme tengo bastante mas coartada de la peña que mueve votos cuando estan totalmente fuera de peligro, tu me dirás. De hecho pensé que me había suicidado por mongol.
#1374 Bastante claro cuando Soraka tiene 7 votos y Mikess 6 en el momento que le pones el voto a Raul? Me faltará exp en estas cosas supongo
Recuento de votos
Actualizado hasta el mensaje: 1377.
#1373 He dicho que te veo pueblo pero me rectifico porque me acabo de dar cuenta de una cosa.
#1281 es la votación hasta 1276, donde falta por quitar un voto a soraka y meterlo a raul y un voto a mikkes y meterlo a raul. Si no he calculado mal la cosa se queda así:
- Soraka 6
- Raúl 6
- Mikess 4
Tu en #1283 desvotas y votas a mikess por lo que se quedaría
- Soraka 5
- Raul 6
- Mikess 5.
Por lo que se lincharia a raúl y salvas a soraka. ¿Me explicas esto?
Si he contado mal sorry, rectificarme.
#1372 Envié el testamento al gm, me lo pide todos los dias, la mejor activa del perú.
Qué no entiendes de ahí?
Y yo no iba a morir porque la mafia sabe que no soy mafia y con mi claim tocate los cojones. Han ido a por nekro y yo lo sabía que pasaría.