Sinso, petermirror, psicotropica, nerfme, raul_ct nunca votan a soraka en toda la partida.
De esta lista, los que acaban con el voto en raúl son:
Sinso, petermirror.
Recuento de votos
- Sinso: 1 (TheDomicus)
- AddeL1749: 1 (Psicotropica)
- No han votado: crs-, addel1749, tirik, nherzogs, moonkai, nerfme, petermirror, samawoodo, sesshoumaru1, sinso, mikess, raul_ct.
Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1474.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
@AddeL1749 Falta tirik y Nherzogs, que también son sospechosos a estas alturas. 0 pushes a soraka, 0 votos, tirik escondido y nezuko full tunel connmigo. Eso han aportado.
#564Sinso:Que soraka quizá esté metiendo mierda al tuntún (cosa que también podría decirse de tu #100 ), no te voy a negar que no está pareciendo el pueblo número 1, pero tiene alguna cosilla que no me parece mafia.
Por ejemplo.
Pero esa no me preocupa porque es early en el game, no hay mayor defensa que iniciar un tren a por otro tio a falta de 10 min, sinso. Per te estoy haciendo ISO, a ver que veo.
@Tirik Tu día 1 es creerte a Moonkai sin considerarlo totalment town, ligeramente a javistar, y hablar de la filacteria y el setup. Este es mafia y está en punta cana con el daikiri, o no entiendo nada.
#1462 No puedo explayarme mucho, pero ahora mismo
No lincharía a Moonkai, Sinso, CRS
Están en el limbo Nherzogs, Sess, Psico, Domi, nerfme,
Estan en mi lista de sospechosos, Raul, Addel, Samawoodo, tu
#1470 Y tu crees que si fuese mafia no le habría dicho que el voto a Javistar era una tontería por el chat de la mafia?
Aun así entiendo que dudeis de mi claro, ya imaginaba que pasaría esto cuando vi que Soraka salió mafia.
Si repasas mi D1, antes de saber que la ballesta era fake, tenía claro que era mi lynch, después de eso ya no tanto. Raul tenía en su mano terminar de ajusticiar a Soraka o empatar a votos y no quiso votar y encima con recochineo
#1479 Iniciar un tren con una votacion que está 7-5 o algo similar cuando estoy voyando a Mikess y con mi voto a raul la dejo 7-4-1.
Addel pls.
raul_ct se merecia ese linch aun con un investigador de bandos hitman cazando 45453 mafias N0
#1481 Madre mía, mi visión de la partida es radicalmente distinta a la tuya entonces. De tu lista de sospechosos no lincharia a nadie como prioridad. Raul ha sido un saco de hostias por el meme, addel es town y sama es ligerísimamente town si me pongo generoso.
Sinso lo tienes como town y CRS está aportando pero tampoco lo veo en general que lo tenga todo cristo como towncore.
Del limbo tienes a los afk/poca actividad a modo de comodín con la salvedad de Sess que tampoco esta full encima de la partida.
Tampoco me quiero poner las anteojeras pero se están juntando ya muchas cosas.
Recuento de votos
- No han votado: crs-, addel1749, tirik, nherzogs, moonkai, nerfme, petermirror, samawoodo, sesshoumaru1, sinso, mikess, raul_ct.
Actualizado hasta el mensaje: 1486.
#1485 Es coger tu voto y tirarlo a la basura, sinso. Porque si tu plan no es iniciar un tren para matarlo, entonces me dices para que votas a raul sabiendo que es inútil ?
Es que no tiene ninguna lógica tus movimientos tío, y mira que intento comprenderlos
Y yo estoy vapeando muy fuerte, si le has dado por culo con un palo a soraka tio. Eres neutral en el peorcísimo de los casos, y con un 1% de posibilidad.
#1492 A mi me da igual donde me pongas, lo que quiero es que me expliques el resto.
Porque hablas de raul pero te dejas a tirik en el tintero, por ejemplo.
#1486Mikess:CRS está aportando pero tampoco lo veo en general que lo tenga todo cristo como towncore.
Y el día que eso suceda me retiro de mafia por todo lo alto compadre. No me han tenido townlocked ni liderando un linchamiento mafioso con argumentos XD.
Pero bueh, esto es lo de menos. Ya que estamos, dame un 3v3 así rapidito y al toque.
Recuento de votos
Actualizado hasta el mensaje: 1497.