#1366 Dame tiempo para releerme un poco a los del EoD para ver conexiones/asociaciones y te digo algo.
Recuento de votos
- Sinso: 1 (TheDomicus)
- AddeL1749: 1 (Psicotropica)
- No han votado: crs-, addel1749, tirik, nherzogs, moonkai, nerfme, petermirror, samawoodo, sesshoumaru1, sinso, mikess, raul_ct.
Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1441.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1439 ¿Donde pone que silencia?
Estás votando al tio que pilla al indepe y lincha al mafia en D1 y va a presionar a quien intenta salvarlo.
Y todo esto porque te digo que no desvíes por ahora el foco principal de la partida en una cosa secundaria?
Apuntadisimo psico.
#1430 why not, me valía cualquiera de los dos. Que me equivoqué y elegí al "no mafia confirmado", pues sí, lo suelo hacer xddd
Que estaban en la lista por mí
#1447 Psico, la kill no es una cosa secundaria, pero tu y yo hemos pasado por esta misma situación varias veces como para saber que ponerte a divagar sobre si es un indepe o un mafia no acaba llevando a nada útil.
Que porque han elegido a n3kro? No lo vas a saber en la vida, pero si quieres hacer ISO sobre él y traer datos sobre la gente que sospechaba y de ahí tirar me parecerá perfecto.
Ahora mientras mantienes tu voto en mi, quiero que me des tu opinión del EOD, que es la segunda vez que te lo pido
#1449 el que está desviando y siguiendo erre que erre con el tema eres tú.
Yo he dicho que me parecía bien dejarlo para después, pero que mi voto te lo llevas puesto hasta que vea que eso se cumple.
#1436 viendo el motocarro que llevaba raul tenia pinta de cfd y lynch a el. En mi caso yo no conducia, era vagon de cola. Despues salieron los votos actualizados a las 10 y ya no habia nada que hacer.
Pero coincido con tu análisis, con la salvedad que yo estoy jugándome mi cuello y mido en 10 sec (Yo voto a las 21.59, tengo menos de 60 sec de margen para pensar que hago).
Moonkai de donde venia su desvoto? porque o es rallada o me queria limpiar en vez de a soraka.
Peter y sama tambien me tienen moscatel.
@Petermirror @SamaWoodo ¿Por qué tenéis necesidad de cambiar el voto de soraka en raul, teniendo unos minutos de margen?
Recuento de votos
- No han votado: crs-, addel1749, tirik, nherzogs, moonkai, nerfme, petermirror, samawoodo, sesshoumaru1, sinso, mikess, raul_ct.
Actualizado hasta el mensaje: 1452.
#1450 Psico va centrate que estas 2 días detrás del pelotón va. Focus. Addel le pisó el cuello a soraka conforme avanzaba la cosa, no tiene sentido pushearle nada a estas alturas y su post super antipueblo que dices a mi me parece un post super normal, o estas a ver si le sacas punta o tienes que releer un poco.
Lo primero de todo es pedir DISCULPAS.
Mi estupidez casi cuesta un lynch mafia al pueblo. No tengo ningún tipo de excusa, me dejé llevar por el puto EOD y no pensé que iba a peligrar el lynch de soraka (de hecho, incluso se lo dije a Addel (MIL PERDONES)
Tenía preparado el ### Desvoto ### Voto sorakabanana por si acaso se liaba y pensé que había entrado a tiempo, y cuando vi que podía no tenerse en cuenta por haberlo hecho a las putas 10 en punto me hundí, porque encima conté mal y pensé que aún con la salvada de TheDomicus no era suficiente, juro que hasta me dieron ganas de postear y ganarme el chocopunto del GM.
Por lo que acepto cualquier tipo de mierda hacia mi persona durante todo el d2. Juro que no volveré a hacer esta puta cafrada en ninguna partida, EN NINGUNA.
Yo te banco addel, no entiendo la actitud de psico contigo, es random.
#1456 A ver que puede ser mafia? Pues como todos. Que yo creo que has gorileado porque es goloso linchear a raul? Tambien.
Pero rema cabrón que hoy nos han dado hasta en el carnet por la noche.
Si pones una foto del rey te perdonamos pero me vas a obligar a montarse la iso hoy porque no te tengo ubicado.
#1452 Sinceramente, Raul me tocó las narices con el comentario de burla a última hora y decidí ponerme el traje de justiciero.
Además, no tenía claro ni que Soraka ni que tú fueseis mafia, en su caso no lo leí mafia prácticamente en nada, y en el tuyo, sabiendo que la ballesta era de broma, pues tampoco era algo claro.
Y no creas que me arrepiento eh, con la información que tenía en ese momento lo volvería a hacer
#1435CrS-:Samawoodo, Peter, Moonkai y Mikess
sin olvidarte
Mikess: 5 (Psicotropica, Nherzogs, NerfMe, LoLQoP, MoonKai)
raul_ct: 5 (Sinso, SamaWoodo, Petermirror, sorakabanana, Mikess)
AddeL1749: 1 (Tirik)
No han votado: raul_ct.
Que resumiendo, queda Psicotropica, Nherzogs, nerfme, Lolqop, yo, Raul, sinso, Samawoodo, petermirror y mikess.
Esto es de risa:
- Admite leer la partida en diagonal
- pide que busquemos por ella algo relacionado con pesadillas
- pregunta por qué han matado a n3krO cuando es, a todas luces, el más pueblo de D1 (más aún con el flip de soraka). Aunque bueno, eso se explica con el punto 1
- pone un permavoto en Addel porque este quiere seguir investigando los movimientos de EoD.
- no trae ni una teoría ni un poe
Para mí, Psico quiere desviar y queda señalada.
#1459 Pues pasame tu poe porque veo mucho bandazo y no entiendo cual es tu objetivo ni tus impresiones la verdad. Te leo muy ambiguo y a tu rollo.
Recuento de votos
Actualizado hasta el mensaje: 1463.
#1460 Yo no conozco el bando de Mikess y ya he dicho abiertamente que hago una asociación muy clara con esas votaciones y como coinciden en tiempo y forma el de Soraka y Mikess.
Ahora bien, a mi me parece muchísimo mas grave y pienso que puede venir de la mafia, mover los votos a falta de 1-2 minutos a simplemente mantener un voto en Mikess. No sabemos el flip de Mikess. Parece que tu si lo sabes por lo que veo.
#1463 Te lo compro por timing, tu voto es tan tarde que me parece menos calculado y más de gorila.
Decidme que os parece la reflexión y veredicto de @Sesshoumaru1 cuando finalmente, me deja en paz y vota a soraka. Mirad timing y resultado pre y post voto.
Me puede cuadrar que la vieran muerta y quisiera cubrirse el culo. Y como otra cara de la moneda, que sea genuino y "sentencie" a soraka.
Lo digo porque ha pasado medio de puntillas y no veo push por ahi.
@Moonkai es cierto que tu no haces un swap de SORAKA a RAUL y vas a MIKESS, pero aún así te tengo que meter en ese saco. Los que desvotan en Soraka para irse a otros wagons a falta de 1-2 min para mi quedan señalados.
#1452 Porque soy imbécil.
Estaba detrás de la silla descojonándome con el tren "MV lo ha vuelto a hacer" y me ha reventado en la cara, sin más.
Y si, a remar xdddd
#1457 Cuando casco el voto y respondo a Addel no lo veo peligrar, cuando veo como sigue evolucionando el tren porque "MV lo estaba volviendo a hacer" me preparo el Desvoto Voto para clavarlo, soy imbecil y pensé que entraba.
Y no, no estaba con el F5 constantemente.
Me dejé llevar por la situación, me lo estaba pasando bien y casi la lio por ello.
Podría decir que a raul llevo nosecuantas partidas queriendo meterle un policy lynch, que por eso es mi primer instavoto nada más abrir la partida y que el voto es porque no me desagradaba nada su lynch, pero no, ha sido una cafrada y entono el mea culpa, con todo lo que eso pueda collevar contra mi persona.
#1467 Yo quiero pensar que los ultimos 2 minutos a la mafia le falta polla a exponerse tanto a zumbarme. Por eso me iba a un poco antes que no cantea tanto.
Todo son opciones eh, lo que quiero es que no opinemos 2.