#146 por qué un moonkai mafia iba a darte algo y reconocer que te lo ha dado él? Si es algo roto que te jodiera obvio no diría nada. Y si es bueno, por qué dárselo a un pueblo? (En caso de que lo fueras)
#151 Y un Moonkai town por que en N0 sin info daría algo "positivo" a otro jugador sin saber absolutamente nada sobre su alineación y motivaciones?
Por si algún pueblo no lo ha visto aún, javistar softclaimeando haber recibido una canción, ha preguntado que se siente al ser mafia a Mikess Lolqop Addel y soraka.
#150 que tengas algo puede hacerte objetivo de NK. Creo que lo mejor es compartirlo (ojo con como lo compartes, no puedes copiar mensaje del GM, sólo decir con tus palabras y tal), ya de perdidos al río.
Pero no lo hagas todavía, hay mucha gente que no se ha pasado ni se han creado interacciones, hasta mañana al mediodía (2 de la tarde), se puede dejar sin problema
#151 por tenerme de su lado? Por crear eso, un vinculo, y que si necesita a alguien que le defienda saltara yo por la info que me ha dado?
No se, pensando en si Luna fuera mafia, seria inteligente darmelo a mi, que tengo menos experiencia y calo peor a la gente y os leo peor en general que otro con mas experiencia. Eso en el caso de Luna mafia.
Y en el de Luna pueblo, pues por el meta que tenemos entre nosotros, entiendo que quiera crear puentes, o buscar core para ganar esto.
De las dos formas puedo entender que me lo de a mi, al reves yo no se lo habria dado a Luna, eso lo tengo claro
#155JaviStar:No se, pensando en si Luna fuera mafia, seria inteligente darmelo a mi, que tengo menos experiencia y calo peor a la gente
IMO eso es falso, da igual que te lo de a ti, en el momento en el que lo dices y compartes la info, no depende de lo bien que cales a la gente, pues ya entran todos en juego
#155 en una N0 sin lecturas tienes 0 garantías de acertar en un pueblo, pero peor es perder esa información, la probabilidad de acertar un pueblo es mayor que antipueblo, así que compensa dar la información.
Mi info es insensible a camuflajes o mierdas, así que entre esos 4 hay 1 mafia AL MENOS. Eso si a los que les has preguntado son los sujetos de la canción.
#157 Ya pero puede pensar que no lo dire, o que lo usare para yo formar mis reads, y yo (creo que es una obviedad) tengo peores reads que alguien mas experiementado. Almenos podria pensar en eso si visualizo un Luna mafia dandomelo a mi
#125 No me gusta nada esta actitud si eres pueblo.
#129MoonKai:Si quiero confiar en javi es porque le he dejado un regalo, y no quería desaprovechar info que debería tener un pueblo, te vale? O eso no has podido leerlo tú
Regalando cosas N0 sin lecturas ni nada? Espero que no sea nada que la mafia pueda aprovechar porque vaya tela...
#155 de hecho, te la doy a ti porque creía que la ibas a compartir por tu forma de ser "ola chavales, esta noche me han cantado bajo la ventana una serenata". Y la forma que has tenido de expresarte e ir preguntando a ciertas personas, me ha parecido MUY pueblo. Así que de momento te compro town read, no tienes por qué comprarmelo tú^^
Queria aclarar que yo pensé que habia editado el post porque me sale lo mismo que escribi en #158 , pero despues me di cuenta de que no, es que le habia dado a retroceder en el browser y cuando le di a citar el otro mensaje me salia lo que ya tenia escrito para #158 y por eso lo de #161 .
Yo mismo le escribi a Dark diciendo que habia editado hasta que al leer mas arriba vi lo que habia pasado.
#160 No lo veo, si te lo callas y no dices nada, te veo en la hoguera ardiendo en D1 por ocultar info, una cosa es no decir nada al empezar, y pruebas a sonsacar info o lo que veas pero si luego no lo dices, mal muy mal. Lunakai dira que te dio una cancion y te lincharemos por no haberla compartido, somos así de rencorosos xD
Vale, pues ahora toda esa parte de JaviStar y MoonKai empieza a tener lógica. Llevaba un buen rato debatiendome si el push de Sess es honesto o no, pero claramente ya no es la prioridad.
desvoto
voto: AddeL1749
PD: sólo revela al menos 1 persona del culto del caos, del resto es random, puede haber pueblos, más mafias, e indepe si hay, no lo señala de forma específica que haya o que pueda ser ese 1 sobre 4 sin que haya mafia.
Es decir, que no es que prediga 1 antipueblo y el resto random, específicamente señala mafia.
#146 Entonces entiendo, viendo lo de sinso, que lo de #49 era un softlcaim del regalo de Moonkai...
No lo viste? Porque no entiendo como te sumas al wagon de Sess en #120
Reitero lo que habia dicho antes, no era mi foco principal este D1, pero viendo la presion que se le esta metiendo y que sus contestaciones son basura, o almenos eso me parecen, me meto ya en este wagon
Voto: MoonKai
Aún oliéndome mal tu juego, por ahora lo mejor que tenemos para d1 es la lista de cuatro que te ha dado la canción y creo que deberíamos empezar linchando por ahí.
#156 Por la parte que me toca, no me había dado ni puta cuenta y cuando he visto tu mención y lo de Sinso he tenido que ir a releerlo porque no había caído.
De hecho había dicho que sobre el regalo no lo entendía ni quería entenderlo por el tema de no querer indagar en los roles de cada quien.
Y con lo de leer la partida mejor me refería a eso, javi había dejado claro que le habían dado una canción
En cuanto el evento, al menos yo no he entendido mucha cosa, tal vez alguien pueda sacar alguna conclusión más. El demonio me huele a un sk hasta arriba como la bruja de Hipnos y poco más.
#168 no he visto el softclaim de luna hasta que me lo ha dicho directamente, ni me he enterado.
Pero vamos, lo que habeis dicho todos, estan esos 4 nombres, donde minimo 1 es maloso.
Y respecto al evento, el cuarto punto a mi me recuerda al roll de cult de mafia.gg, en el que ibas transformando a gente, pero no se si teneis algo así aqui, aunque hay reglas bastante específicas y ese cambio de bando no está implicito que no vaya a pasar.
Luego también he leido por encima los eventos anteriores y doy por hecho que hay al menos un inmortal.