#178 Por menos que eso voy a linchar a Cris, hay que leer las reglas xDD
#1DarkRaptor:Roles que no estarán en juego
Para tratar de mantener la paranoia dentro de unos límites razonables, os adelanto ya que las siguientes habilidades de la lista NO se van a usar en ninguna de sus variantes.Secretarios
Reclutadores
Fakemasters <- Pesaos, que sois muy pesaos
Ilusionistas, más en concreto, la variante completa capaz de inventar visitas.
Traidores
Jesters
Dramaturgos y similar caterva
Cerebros de operación o dictadores
Balas de tungsteno
Maestros de las mil brujas del caos
Bueno, destapado el pastel, dadme razones para no meteros el voto en la boca este D1
@AddeL1749 @LoLQoP @sorakabanana @Mikess
#184 de momento mi voto esta en el, que tampoco me ha gustado cuando ha sido ironico al responderme, diciendo que era mafia.
Entre broma y broma...
#156 Cómo sabes que soy el único que lo ha leído?
Crees que la mafia siendo 4 o 5 no lo va a haber visto desde el minuto 1???
Por qué no les preguntas a ellos que son los que lo han pasado por alto? Ver estas mierdas desde la mafia y desde specs es sencillo, pero jugando muchas veces las pasamos por alto teniéndolas delante de la nariz. Habéis sido clarinetes, lo mejor es decirlo para que todos los pueblos lo vean por si acaso alguno no lo ha visto por el motivo que sea.
Por cierto, el comentario típico sobre la setup xddd. Para tener esto en cuenta.
Es posible que la mafia sea ligeramente más numerosa que el habitual 3x + 1, siempre atendiendo al balance y número de jugadores. Tampoco esperéis 12-0-6 ni barrabasadas similares.
Si es sobre 15, claramente hace referencia a 4-0-11. Porque especifica mafia y no antipueblos (indepe).
Si es sobre 18, o es 5-0-13, o más bien creo que será 4-1-13. Podemos seguir con lo que tenemos entre manos, pero recordad este post para cuando toque
Ya he leído todo.
Javistar recibe una canción de moonkai. @moonkai ¿Algún motivo en especifico que te haya decantarte por Javistar para dar una info así?
Llevo sin jugar mucho tiempo, pero he de admitir que me ha sorprendido la manera en que javistar ha jugado con la información, ha sido sutil entiendo que buscando información.
@lolQoP has preguntado opiniones por varios jugadores y te han respondido ¿Qué conclusiones has sacado de ello?
#133 Ojalá me hubiese dado el GM una ballesta pero no ha caído esa breva, tendré que ser al Addel pacificador ni y el Addel bélico.
Del evento no tengo conclusiones que no se hayan aportado ya, no voy a repetir cosas dichas.
Por ahora me están gustando crs y sinso
#149 me explicas a que te refieres?
#195 tendré que ser al Addel pacificador y no el Addel bélico ** Vaya embolia me ha dado escribiendo xDDDD
que tengo menos experiencia y calo peor a la gente y os leo peor en general que otro con mas experiencia
Tu eres tan veterano como cualquiera, esa carta no tiene ningún valor.
#31Mikess:Mal, lo odio, tengo que tryhardear triple por presión discordiana.
Prefiero ser pueblo 100%, juego con la polla suelta y me la suda todo.
Me ha gustado cero la respuesta ironica de Mikess, asi que de momento, es el que peor feeling me da
#195 Respecto a Sess: tanto #58 como #103 me parecen posts wolfy, pero basado en las respuestas de que juega bastante agresivo, he preferido dejarlo por ahora.
Respecto a NerfMe: ???????? me quedo igual.
Respecto a Mikess: Aparentemente es un caos, y doy por entendido que hay personas que saben leerlo bien, asi que sencillamente no tiene mi atención.
Respecto a Nherzogs: Me ha sorprendido la respuesta. La gente coincide en que tiene buenas lecturas, y ha sido el primero en ponerse a favor de MoonKai en #149, llevando un poco la contraria a lo que parece ser el hilo general.
#203 Interesante, respuesta anotada
¿Lees en ese post de nherzogs un posicionamiento por moonkai?
#204 Si, no tengo del todo claro si sencillamente cree que la lectura de Sess es errónea, o si cree que Sess es scum, me inclino por lo primero, pero con la revelación, de Javi, tampoco he querido divagar. Prefiero que nosotros cuatro tengamos el foco.
Y sigo queriendo muy mucho que los cuatro seamos wagons asap
#203LoLQoP:Respecto a Mikess: Aparentemente es un caos
Discrepo, el del caos soy yo, el chocobo del caos me llamaba soraghatsu creo que era, y darkraptor algo parecido, samu decía que me gustaba el caos y que se ma da bien moverme por el, y estoy de acuerdo xDD
Lo de las lecturas es que van fumaos, lo que pasa es que voy a la mia, no me entienden y no hago ni caso a las valoraciones como
#203LoLQoP:me parecen posts wolfy
Te lo intento explicar, me refiero a que no considero un post o una accion mafia o pueblo por si misma, sino que miro la situación, contexto y quien ha sido. Por inventame un ejemplo, Mikess se proteje a si mismo es bien, lo hace Soraghatsu es mal
#203 Aquí tienes otra partida mía por si no te queda claro mi estilo de juego: https://www.mediavida.com/foro/mafia/expedicion-al-trono-de-mica-669267?u=Sesshoumaru1
(Soy pueblo en esa partida)
#206 El caos lo mantengo pero el resto ya no, era por explicarte a que se referían, le mejor que puedes hacer es no esperar gran cosa de mi
#203 Coincido en tu opinión sobre Sess, me ha parecido demasiado agresivo para lo poco que había pasado.
Respecto a Javistar lo he visto dando demasiados bandazos, pero podría ser perfectamente pueblo.
En cuanto a Crs, me ha parecido que hacía algo de fluff de más con el evento, sus ideas en líneas generales me cuadran bastante pero lo he visto un poco recatado de más.
Y he opinado esto pensando que estaba en la canción xD Pero ahí se queda ya que me he molestado en sacar impresiones.
Vamos a los que aparecemos.
De los 4, el que mejor veo es a LolQop. Lo veo con ganas de mover la partida.
Addel por ahora es NAI, me gustaría tener una opinión más formada de él ahora que ya se ha puesto al día, es hora de mojarse un poco.
En cuanto a Mikess lo veo bastante raro, mucha ironía sin llegar a decir nada relevante, a ver como avanza todo pero por ahora no me esta gustando. Muchas tiritas se ha puesto y aún no le han pinchado.
Desvoto
Voto Mikess
#95 Por que te parece scum soltar un porro sobre el evento? Al menos desde mi punto de vista creo que o alguien tiene más información y puede leer entre líneas y resolverlo o estamos todos un poco perdidos. Pero precisamente este post tuyo me parece un intento de evitar que se hable del evento.