La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
MoonKai

#236 mi pasiva me hace inmune a camo

2 respuestas
sorakabanana

#235 donde te he ignorado? Precisamente he orbitado bastante alrededor de la canción.

1 respuesta
MoonKai

#159 lo digo aquí

1
sorakabanana

#240 has claimeado? Ha sido javistar quien lo ha hecho por ti (también pq sinso lo ha visto que sino...) y en #49 no tenías necesidad alguna.

1 respuesta
JaviStar

#242 a la pregunta la has ignorado, por eso he dicho que te has metido de lleno en la conversacion para intentar sacar algo. Pero a la simple pregunta, si, la has ignorado. Que no pasa nada, entiendo que has ido a por harina y a lo que veias importante. Pero eso. Mi lynch es Mikess ahora mismo

MoonKai

#244 tras el comentario de sinso y mis comentarios previos era evidente

https://www.mediavida.com/foro/mafia/fortaleza-frontera-iii-incursion-cuevas-caos-691035?u=AddeL1749
#215 qué piensas tú? Te apetece un desvío del tema del foco?

desvoto

voto addel1749

Posicionate un poco

1 respuesta
sorakabanana

#246 si, pero no es lo mismo que saquen tu claim por deducir correctamente la informacion de javistar a que te "obliguen" a claimear.

Lo dices cómo si alguien te hubiera obligado y no ha sido así, si tenemos tu claim es pq te ha dado la gana.

Psicotropica

#90 eing?

Jiub

Historial de votos de Javistar

JugadorVotosVotado en
MoonKai212,120
Mikess233,138

Solicitado por @thedomicus

Historial de votantes de Mikess

JugadorVotosVotado en
Javistar233,138
Nherzogs1137
Mikess139
AddeL1749125
TheDomicus1232
MoonKai1187
sorakabanana1209

Solicitado por @thedomicus

Psicotropica

Estoy leyendo ahora mismo la partida un poco en diagonal, ha pasado alguna cosa en N0? No he visto nada

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. Mikess: 5 (AddeL1749, Nherzogs, Javistar, sorakabanana, TheDomicus)
  2. AddeL1749: 2 (LoLQoP, MoonKai)
  3. MoonKai: 2 (Sesshoumaru1, n3krO)
  4. Tirik: 1 (raul_ct)
  5. sorakabanana: 1 (CrS-)
  6. Javistar: 1 (Sinso)
  7. raul_ct: 1 (SamaWoodo)
  8. n3krO: 1 (Mikess)

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 250.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar
#205LoLQoP:

Y sigo queriendo muy mucho que los cuatro seamos wagons asap

Hay un vagon montado, y tu dejas claro que los seguiras. Porque tu voto no esta en Mikess?

1 respuesta
Petermirror

#240 La he leído, pero te he visto con ganas de claimear sin estar forzado del todo, pero habrán sido cosas mias

Tirik
#178LoLQoP:

doy por hecho que hay al menos un inmortal.

Yo con lo de la filacteria entiendo esto también igual que #223

Me he despertado hace un rato y estoy un poco en la mierda, pero mis impresiones por encima:

Os habéis pegado una página y media (o más) de puro meta.
El moonkai vs Sess un poco ZzzZzzz que solo ha servido para que moonkai claimee (y siga dando información como en #241 because potato).
De momento los que más me han gustado han sido Nherzogs y CrS, aunque este último me la cuela siempre.

1
LoLQoP

Teneis que añadir la linea de no votantes al bot. /offtopic

1 respuesta
MoonKai

En #49 sólo intento que me entienda javi, #110 #117 habia estado haciendo referencias a que Javi había largado ya mi noche y en #129 el claim del regalo. #130 se da cuenta que he sido yo, en #154 sigo con el hilo del regalo y cuando compartirlo y es cuando leo a #153 sinso que lo deja claro @sorakabanana

2 respuestas
DarkRaptor

Intento tener esto ready esta noche.

1
LoLQoP

#252 Está implicito en tu quote. Quiero que los cuatro seamos wagons, que no es lo mismo a estar todos apilados en uno.

Tirik

Voto Mikess

@Mikess ¿que opinas de tus compis de canción?

Tirik

no está Mikess:

Desvoto

Voto AddeL1749

@AddeL1749 Misma pregunta que a Mikess

1
Psicotropica

A ver, por lo que entiendo del cancionero, si llega a caer subre un mafia, este podría perfectamente inventarse los 4 nombres y poner 4 pueblos, no?

sorakabanana

#256 tienes razón en esto, entonces tu claim ha sido pq Sess te ha presionado?

1 respuesta
LoLQoP

#258 Y esto lo aclaro y de paso respondo a #233.

Si, quiero que los cuatro seamos wagons pronto para ver como se posiciona la gente con esos votos "random". Y ver como esos votos cambian según se vaya acercando EoD.

Esto no quiere decir que si o si uno de los cuatro tenga que ser el lynch (por ejemplo, si se viera a alguien muy scum etc). Pero es un buen comienzo para mostrar ese movimiento de votos tempranero.

1 respuesta
Sinso

#250 Moonkai le.ha enviado una canción a javistar

Psicotropica

Yo solo quiero decir una cosa, y que nos sirva a todos para tenerlo en mente.

Pero el GM ya ha dicho que no nos dejemos llevar por los roles como indicativo de bando

1 1 respuesta
MoonKai

#265 ajá, entonces qué opinas de mi primera interacción con javi intentando fiarme de que no sea mafia y que la información que dé sea honesta?
Y de cómo ha iniciado javi esas preguntas a 4 personas te parece inventado por un mafioso?

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

1. Mikess: 5 (AddeL1749, Nherzogs, Javistar, sorakabanana, TheDomicus)
  2. AddeL1749: 3 (LoLQoP, MoonKai, Tirik)
  3. MoonKai: 2 (Sesshoumaru1, n3krO)
  4. Tirik: 1 (raul_ct)
  5. sorakabanana: 1 (CrS-)
  6. Javistar: 1 (Sinso)
  7. raul_ct: 1 (SamaWoodo)
  8. n3krO: 1 (Mikess)

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 267.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#266 esto ya es lectura más que habilidad/indicativo de bando.

Salvo que pienses que los dos somos mafias, le ha llegado la habilidad, he usado una hab activa en un supuesto pueblo y he explicado la pasiva, algo inútil en un Mafia

2 respuestas
Psicotropica

#266 tu puedes ser mafia, y enviar la canción a un pueblo. "Confirmando tu pueblicidad"

Al igual que él podría ser mafia e inventarse la gente que le ha dicho la canción, poniendo 4 pueblis.

No me dice nada.

3 respuestas