#242 a la pregunta la has ignorado, por eso he dicho que te has metido de lleno en la conversacion para intentar sacar algo. Pero a la simple pregunta, si, la has ignorado. Que no pasa nada, entiendo que has ido a por harina y a lo que veias importante. Pero eso. Mi lynch es Mikess ahora mismo
#244 tras el comentario de sinso y mis comentarios previos era evidente
https://www.mediavida.com/foro/mafia/fortaleza-frontera-iii-incursion-cuevas-caos-691035?u=AddeL1749
#215 qué piensas tú? Te apetece un desvío del tema del foco?
desvoto
voto addel1749
Posicionate un poco
#246 si, pero no es lo mismo que saquen tu claim por deducir correctamente la informacion de javistar a que te "obliguen" a claimear.
Lo dices cómo si alguien te hubiera obligado y no ha sido así, si tenemos tu claim es pq te ha dado la gana.
Estoy leyendo ahora mismo la partida un poco en diagonal, ha pasado alguna cosa en N0? No he visto nada
Recuento de votos
- Mikess: 5 (AddeL1749, Nherzogs, Javistar, sorakabanana, TheDomicus)
- AddeL1749: 2 (LoLQoP, MoonKai)
- MoonKai: 2 (Sesshoumaru1, n3krO)
- Tirik: 1 (raul_ct)
- sorakabanana: 1 (CrS-)
- Javistar: 1 (Sinso)
- raul_ct: 1 (SamaWoodo)
- n3krO: 1 (Mikess)
Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 250.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#205LoLQoP:Y sigo queriendo muy mucho que los cuatro seamos wagons asap
Hay un vagon montado, y tu dejas claro que los seguiras. Porque tu voto no esta en Mikess?
#240 La he leído, pero te he visto con ganas de claimear sin estar forzado del todo, pero habrán sido cosas mias
#178LoLQoP:doy por hecho que hay al menos un inmortal.
Yo con lo de la filacteria entiendo esto también igual que #223
Me he despertado hace un rato y estoy un poco en la mierda, pero mis impresiones por encima:
Os habéis pegado una página y media (o más) de puro meta.
El moonkai vs Sess un poco ZzzZzzz que solo ha servido para que moonkai claimee (y siga dando información como en #241 because potato).
De momento los que más me han gustado han sido Nherzogs y CrS, aunque este último me la cuela siempre.
En #49 sólo intento que me entienda javi, #110 #117 habia estado haciendo referencias a que Javi había largado ya mi noche y en #129 el claim del regalo. #130 se da cuenta que he sido yo, en #154 sigo con el hilo del regalo y cuando compartirlo y es cuando leo a #153 sinso que lo deja claro @sorakabanana
#252 Está implicito en tu quote. Quiero que los cuatro seamos wagons, que no es lo mismo a estar todos apilados en uno.
A ver, por lo que entiendo del cancionero, si llega a caer subre un mafia, este podría perfectamente inventarse los 4 nombres y poner 4 pueblos, no?
#258 Y esto lo aclaro y de paso respondo a #233.
Si, quiero que los cuatro seamos wagons pronto para ver como se posiciona la gente con esos votos "random". Y ver como esos votos cambian según se vaya acercando EoD.
Esto no quiere decir que si o si uno de los cuatro tenga que ser el lynch (por ejemplo, si se viera a alguien muy scum etc). Pero es un buen comienzo para mostrar ese movimiento de votos tempranero.
Yo solo quiero decir una cosa, y que nos sirva a todos para tenerlo en mente.
Pero el GM ya ha dicho que no nos dejemos llevar por los roles como indicativo de bando
#265 ajá, entonces qué opinas de mi primera interacción con javi intentando fiarme de que no sea mafia y que la información que dé sea honesta?
Y de cómo ha iniciado javi esas preguntas a 4 personas te parece inventado por un mafioso?
Recuento de votos
- Mikess: 5 (AddeL1749, Nherzogs, Javistar, sorakabanana, TheDomicus)
- AddeL1749: 3 (LoLQoP, MoonKai, Tirik)
- MoonKai: 2 (Sesshoumaru1, n3krO)
- Tirik: 1 (raul_ct)
- sorakabanana: 1 (CrS-)
- Javistar: 1 (Sinso)
- raul_ct: 1 (SamaWoodo)
- n3krO: 1 (Mikess)
Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 267.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#266 esto ya es lectura más que habilidad/indicativo de bando.
Salvo que pienses que los dos somos mafias, le ha llegado la habilidad, he usado una hab activa en un supuesto pueblo y he explicado la pasiva, algo inútil en un Mafia
#266 tu puedes ser mafia, y enviar la canción a un pueblo. "Confirmando tu pueblicidad"
Al igual que él podría ser mafia e inventarse la gente que le ha dicho la canción, poniendo 4 pueblis.
No me dice nada.