#74Mikess:Nherzogs lee como un cabronazo y de mafia es muy errático. Si va con el mono de trabajo esta queriendo parecer townie.
Mikess, explicame esto en concreto please. Si es mafia es errático, pero si se pone el mono de trabajar quiere parecer townie ??
#74Mikess:De esta partida yo creo que sess y sinso me sabran leer bastante bien, me suele calar razonablemente bien
¿Por? @sinso y @sesshoumaru1 ¿Estáis de acuerdo con él?
#90 Esto significa que tendremos que elegir un grupo de pueblos que hagan algo? es la primera vez creo que juego algo con eventos del estilo
#151 Cuando jugué con el de mafia, era el repartidos de fruta y se usaba para darsela a los puebloss y hacerte ver como pueblo, de ahí las ganas de querer remarcar que había sido él quien se lo dio
Por cierto no sé si Darkraptor será fan del WoW, pero la filacteria ahí es como un objeto que contiene el alma del enemigo en cuestión y que hay que destruirla para matarlo definitivamente, quizá puede ser que tenga el objeto otro mafia, y hay que matarlo a él para poder matar al Demonio de la filacteria o algo así.
Diría que es algo rebuscado, pero como está la palabra en negrita pues yo que sé, lo dejo por si sirve de algo
#222 Que gana actuando?
No lo sé, me parece muy de ponerse el gorro de papel de plata, por ahora lo más sensato me parce pensar que es cierto.
#215 En que hemos tomado la info como válida muy fácilmente.
De Moonkai, si fuera cancionista pueblo, me parece que podría actuar así. De javistar? Plantear una especie de softclaim para ir de Hero play investigando por su cuenta ? No me acaba de cuadrar porque en sus últimas partidas se le han metido tortas hasta en el carnet de identidad por actitudes así. Eso sí, queda aclarado totalmente lo que me llevo a minipresionarle.
#226 Me da hasta cierto punto igual lo que puedas pensar de mi. Pero vamos, la bizarrap session que me ha llegado, es que como minimo, 1 de los 4 nombres que hemos dicho es mafia. Yo iria por ahi para intentar sacar el lynch del D1, claro esta si no aparece alguien apuntando a muy wolf
En el caso de que el cancionero fuese mafia tendría mas lógica querer que el resto sepamos que es cancionero para intentar aparentar pueblicidad que si fuese pueblo no? que lo haría mas sutilmente
Mi idea, si sirve de algo, era a los 4 que he preguntado directamente, dejarles con la duda por haberles preguntado tan directamente que tal de mafias, ver como transcurria hoy y mañana decir claramente lo de que me habia llegado una cancion. Por si alguno, en el proceso de estas horas, y nerviosos por yo preguntar eso, tenian alguna cagada. Pero bueno ahora todo eso queda diluido.
#227 Pues si y no.
Lo fácil es ir ahí. No pensar. Si es cierto y hay un mafia 25%. Si son más mucho mejor.
Ahora si hay 5 mafias, linchar al puro azar ya te da más que ese 25% si hay un solo mafia en esa lista.
Si hay 4, el porcentaje va a ser bastante cercano, dependiendo de cuántos indepes haya.
Limitarnos a esa lista, significa que todos los mafias que no estén en ella, tienen todas las facilidades del mundo para pasar D1 tranquilamente y posicionarse sin ningún peligro.
Y si uno de los dos no es pueblo? juejjj se van las probabilidades a la puta.
#209sorakabanana:En cuanto a Crs, me ha parecido que hacía algo de fluff de más con el evento, sus ideas en líneas generales me cuadran bastante pero lo he visto un poco recatado de más.
Una persona recatada es cauta no? Es decir, mide sus palabras. No te choca un poco ese adjetivo que empleas con "fluff de mas con el evento". Amén de que dices que mis ideas generales te cuadran bastante.
¿Podrías explayarte un poco mas sobre esto?
De momento, en ese supuesto cancionista, en caso de ser town (me inclino mas por esta opción por como se han ido sucediendo las cosas), de mas town a menos:
LoLQoP
Addel
Mikess/Soraka
desvoto
voto Sorakabanana
#231 simplemente las primeras respuestas que me habeis dado.
Addel ha sido directo devolviendome la pregunta en #25
Mikess me ha gustado cero con la ironia por delante en #31
Tu Lol en #57 me parece una respuesta coherente
Mikess en #77 me vuelve a dar evasivas aludiendo a lo que yo estoy haciendo, o lo que el supone que estoy haciendo
Y Soraka directamente se ha metido en la conversacion intentando clarificar todo, porque estabamos en pleno lio con Sess y Luna.
Tampoco me ha gustado que me ignorara, asi que de aqui saco basicamente que Mikess es el que peor a reaccionado a mi doble intento de preguntarle.
Luego iria Soraka por el ignore.
Y Lol y Addel me han parecido que respondian normal, cero fakeado.
Puedo estar equivocandome. Asi que mi voto de momento esta en Mikess
Sinso y Nherzogs pueblo
#233 por no contar con los camuflajes, que me imagino que afectarán al cancionero (si no es fake)
#229 me estás gustando poco esta partida. Se me ha "forzado" a claimear por un push por una tontería. Léete la sucesión antes de inventarte cosas