La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
kidandcat

#3478 ¿No se lo dirías por vuestro chat secreto? De donde se saca lo de que no vas a estar. Y por qué me respondes solo a ese punto? tienes 3 más...

1 respuesta
Ridote

#3459 no hace falta, pero es nai

#3461 lo vería bien

#3462Soraghatsu:

@Ridote necesito entender lo que te pasa con kidan

El problema de kidand es que yo creo que le da miedito que le engañe y por eso en todas las partidas sin excepción termina acusándome de mafia. Por lo que me es difícil leerlo. De todas formas yo voy a hacer un caso contra @sorakabanana y lo tengo relativamente claro. Por cierto soraka ya leí tu post de tirik.

Otra cosa, CrS leed su habilidad. ¿Dijo CrS en algún momento algo tipo "me fío de no sé quién 100%? Algo creo recordar.

#3466 te has saltado una cosa del iso de tirik, creo yo. Luego posteo porque hay algo que huele fatal ahí.

#3470 no le tienes que explicar nada, en mi opinión. Con que yo diga que lo entiendo le debería ser suficiente

voto sorakabanana

y ya le doy al enter y si me como un punish pues mala suerte pero imposible seguir recargando la p'agina o no escribo

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Tras: 2 (¿?, ¿?)
  2. sorakabanana: 2 (MoonKai, Ridote)
  3. Tranc0s: 2 (Xetroz, SamaWoodo)
  4. SamaWoodo: 1 (kidandcat)
  5. No han votado: thedomicus, soraghatsu, sorakabanana, sesshoumaru1, cachopan, tranc0s, yandros77, tras, hipnos.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3482.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

SamaWoodo

#3481 Si kid, justo eso. Fue un slip de nuestro chat secreto.

Por dios.

Por cierto, mi desvoto fue porque alguien estábamos a falta de hammer y alguien comentó si era mejor esperar a que el chocobo y domicus comentara, por eso desvote.

kidandcat

#3479 Uff, complicado xD, has visto Kimetsu no yaiba?

1 respuesta
Xetroz
#3482Ridote:

Otra cosa, CrS leed su habilidad. ¿Dijo CrS en algún momento algo tipo "me fío de no sé quién 100%? Algo creo recordar.

#2956

1 respuesta
SamaWoodo

Y si, hubo un post de Tirik a final de d1 que me pareció que si fuera mafia no habría hecho.

También en d2 dije que entre Sora Trancos y el, trancos le olía peor y Tirik después. Y encarcelé a Tirik y voté a Trancos, al que estoy volviendo a votar por cierto.

Xetroz

#3485 la duda ofende, deseoso de que empiece el arco de entrenamiento con los pilares xD

1 respuesta
kidandcat

#3488 Pues mira mi avatar, y piensa en las dos cosas opuestas que hace muy bien la chavala.

1 respuesta
sorakabanana

Buenas noches a todos.

Aviso que no podre estar apenas este d2, aunque el lunes mediodía/tarde tengo la vuelta al aeropuerto y sacaré un rato para leeros e intentar remar.

Esta noche ha sido tranquilita y puedo confirmar que @Samawoodo se ha estado quietecito.

Aproveche el vuelo de ida para hacer un ISO que deja en bastante mal lugar a Moonkai, sobretodo con el flip de tirik, si cuando vuelva al hotel no me muero de sueño transcribo lo que apunté.

En cambio, haciendo spewing de Tirik, Hipnos, Sama y Kid que estaban en mi poe salen bien parados.

6 respuestas
Ridote

Tomad las menciones de soraka en el ISO de tirik, a ver qué veis vosotros jeje
#2684 #2687 #2700 #2707 #2717 #2857 #2859 #2860 #2861 #2877 #3197

1 1 respuesta
sorakabanana

@moonkai que te crees que voy a claimear por qué lo pida un mafia

1 respuesta
Xetroz

#3489 creo que se ya por donde vas, entonces si, de ser asi hay muchas mas cosas detras.

kidandcat

#3490 #3491 Si es que aqui lo tienes, Soraka y Sama mafia, lo habéis leido aquí primero.

1 respuesta
Ridote

#3486 HIPNOS TOWN 99% CONFIRMED

porque recordad "Tu habilidad puede verse afectada por maquillajes, camuflajes etc..."

1 respuesta
kidandcat

#3495 tontopollas (con cariño) --> #3489 Ahi tienes el claim que hice para ti, que estas viendo la serie ahora mismo webon. Si tu mismo me dijiste "uy uy kidandcat, y ese cambio de avatar?"

2 respuestas
Soraghatsu
#3482Ridote:

Otra cosa, CrS leed su habilidad. ¿Dijo CrS en algún momento algo tipo "me fío de no sé quién 100%? Algo creo recordar.

Pues dijo algo así a MoonKai creo que 2 veces que sacara a Sess de su poe

1 respuesta
SamaWoodo

#3494 Te he contestado a los puntos y has sudado pollas.

Y lo de Soraka y sama mafia cualquiera que lea el final de d1 ve que no tiene puto sentido.

Xetroz

#3496 y yo diciendo por que coño estan cambiando tanto de avatar todo el rato ay lmao xD

Ridote

#2684 se distancia de soraka

#2700 va por raúl en lugar de soraka, que podría ser entendible en ese momento

#2707 nai

#2717 que a soraka no lo vota de momento

#2857 más distanciamiento

#2859 más distanciamiento

#2860 nai

#2861 le dice kidand que pensaba que soraka es pueblo y por supuesto él no.

#2877 siempre deja a soraka como null, no se moja en absoluto.

es que no hay más. Os parece normal que de las 100 páginas que llevamos esa sea toda la interacción que tiene tirik hacia soraka?

2 respuestas
sorakabanana

Por cierto da que pensar que Moonkai y Ridote esten tan seguros de que soy mafia, y han muerto a manos de la mafia;

Lolqop quien me tenía como pueblo
Nherzogs quien me tenía como pueblo
CRS quien me tenía en su core

Un poco raro, no?

Y bueno cuando caiga el ISO del amigo Pikachu, aunque no podré citar sus posts, es que se le desmonta el chiringuito.

2 respuestas
Ridote

#3496 te dije eso porque un cambio de avatar a mitad de partida es un poco como "para que no me asocien con lo que ya hice" pero que no sé ni qué serie es esa

#3497 dónde?

2 respuestas
sorakabanana

#3500 mira la interacción que tiene con Moonkai a ver qué

kidandcat

#3500 Yo creo que al mas town que tengo es a moon, por ese tunel de odio que ha tenido tirik con él.
En breves voy a tirar mi voto a la procesión a moon, @MoonKai como te ves para carrilearnos ratilla?

1 respuesta
Ridote

#3501 nice try. Ya dije antes que los que te ven como pueblo curiosamente terminan muriendo y que lo ibas a usar como tu caso para defenderte y aquí estás. GG wp pero no

1 1 respuesta
Xetroz

#3490 esto me lo había saltado, por qué dices que el flip de tirik deja a Moonkai en mal.lugar? Precisamente yo con el flip de tirik y el inicio del lunas en d2 lo veo genuinamente pueblo.

1 1 respuesta
kidandcat

#3501 Pues dale rapidito a ese iso o se queda con mi voto a presidente de la mancofortaleza

C

Hola a todos y todas.

1
sorakabanana

#3505 bueno eso es tu opinión, tampoco tengo más tiempo ahora y la mafia está capitalizando el chat atm.

Dejemos que el pueblo saque sus propias conclusiones, que vosotros está claro a quien queréis linchar y el túnel os va a pasar factura porque cada vez quedáis más en evidencia.

1 respuesta
C

Mi primer post es más que mejorable, pero espero que me dejeis escribir algo este día.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai