La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
kidandcat

#3502 Pero que dices tio xD, "guardianes de la noche"

C

Aún así, necesito unos minutos más antes de sentarme en el PC tranquilamente. Nos vemos.

Soraghatsu
#3502Ridote:

dónde?

#2415 #2514 #2776 #2782 Saca tus conclusiones

1 respuesta
kidandcat

#3513 Hmm, pero solo ha podido usar su habilidad una vez. Hay que confiar en el pueblo aunque esté muerto. Yo tiraría entonces por Sama antes que soraka por si las moscas.

1 respuesta
Xetroz

#3510 Bienvenido por cierto cachopan, tú primera partida es un tanto intensa por la cantidad de jugadores y posts y el momento en el que has entrado.

No te tomes a mal si algunos te acusamos o te interrogamos, es debido a la actitud que tenía tú predecesora, en ti está que cambie esa actitud o no pero ante todo tomate esto como un juego.

1 respuesta
sorakabanana

#3506 hay una curiosidad y es que Moonkai se pasa el D2 vendiendo que Soraka mafia = Tirik mafia.

Que Tirik es mafia.

Pero nunca da argumentos de ello ni quiere flipear primero a Tirik sino a mi.

Ya te digo lo tengo anotado pero es bastante cantoso su D2, donde quiere asociarme con Tirik y psico, pero solo con ellos dos por empezar el wagon a Raúl cosa que es falsa pues el wagon lo empieza @kidandcat y CRS (aunque psico si.que hablo del linch de Raúl antes). Por qué según él el wagon es de tirik y no de kid o CRS?

Porque creo que veían fácil lincharme d2 y así que tirik, al estar falsamente asociado conmigo, ganara enteros como pueblo.

Por eso está tan claro que Soraka es mafia y tirik mafia conmigo, pero solo piensa en flipearme primero a mi, y nunca llega a presionar ni a votar a tirik.

2 respuestas
yandros77

#3466 yo luego desarrollo a ver si puedo y si no mañana por la mañana pero muy de acuerdo en todo. Tirik apestaba a mafia de aquí a Pernambuco, y si actuación de D1 deja muy mal una vez más, a la banana.

Tranc0s es mafia al 90%. Tengo que leer al resto pero mi linchamiento de hoy difícilmente va a salir de aquí. Seguro que hay un mafia camuflado entre los buenitos pero hay 2-3 perfiles que deben ser pueblos o darkycabrones que me engañan.

Y soraka, me da igual hoy como te pongas. Quiero un claim completito. Me da igual que si la mafia patatin o patatas. Estamos a D3 y ya no valen medias tintas

3 respuestas
Xetroz

En cuanto a CrS, la habilidad la ha podido usar solo en 1 como dice kinda, o hipnos o sess, en dos a la vez es imposible.

1
kidandcat

#3516 ¿Y tu ves el TirikVSMoon rabioso artificial?

#2708 #2649 y muchos más

MoonKai

#3463 sólo el?

2 respuestas
kidandcat

#3517 Dame tu opinion de #3472 (y haz tu el iso a las interacciones tirik<->sama si quieres)

PD: Cuando puedas

1
kidandcat

#3520 Yo de ese grupo de momento solo acepto a Yandros

SamaWoodo

#3520 De Los Que has mencionado? Me parece la mejor opción, EN MI OPINIÓN.

Xetroz

Concuerdo con votar a yandros para alcalde, esa persecución a tirik desde d0 a cuchillo para mí lo hace genuinamente pueblo, al menos mi voto irá para el.

1 1 respuesta
MoonKai

#3470 qué quieres hacer con ridote colaborando. Es ru única lectura townie del iso de tirik? Qué opinas de sus interacciones con trancos, yandros o conmigo?

Y respecto a soraka y el eod1?

1 respuesta
Ridote

iso a soraka con tirik

#1173 lo defiende

#1182sorakabanana:

Luego con Tirik, tengo que releerlo pero también le atacas ignorando posts suyos para que cuadre tu relato, que termina siendo falso.

más defensa

#1219 distanciamiento

#1631 este es que no entiendo bien si está hablando bien de él o no

#2018 totalmente nai, lo que ha hecho tirik. Que a veces bien pero a veces mal. Pero añade esto:

#2018sorakabanana:

Así que por ahora en tierra de nadie. Lo pongo segundo porque Xetroz tengo buenas vibras y Tras mejores.

o sea lo tiene en indeciso pero de los que están por arriba

#2188sorakabanana:

A mí Tirik después de su último post me ha dado buenas vibras... por ahora ni de lejos es mi linch de hoy.

#2899sorakabanana:

@nherzogs me releere a Tirik, lo he visto un poco tapado pero veo coherencia en sus acciones y hay un par de posts que me gustan y me parecen pueblerinos.

#2947 tirik gris claro xD

#2952sorakabanana:

Tirik no me convence como linch pero Nherzogs lee mejor que yo y me fío de él.

Aquí en realidad tiraría en favor de soraka

#3095sorakabanana:

A ver si me da tiempo de releerme a Tirik antes de las 22h porque los jugadores que están en mi core lo ven fatal y yo no tengo esa sensación.

no dice nada de tirik aunque algo ha dicho anteriormente. O sea leerlo lo ha leído pero siempre es null... caundo otros teníamos muy claro que tirik olía peste

#3124sorakabanana:

Tirik tengo un problema porque no lo veo aportar demasiado pero hay un par de posts suyos que me parecen genuinos. Tengo pendiente releer.

Además es que yo ya se lo mencionaba

le da un +town a tirik en un post donde se mete con yandros de forma absurda y con hipnos por su meta de otras partidas donde si pueblo es mafia y si mafia es pueblo. Pues ok. Antes habló bien de yandros ahora +town tirik por meterle mierda a yandros. ok.

Aquí se alinea con el pensamiento de tirik

Por ese simple motivo no está en mi Poe pese a que lo que opina Tirik de él yo también lo pienso.

se repite con lo mismo una y otra vez:

#3124sorakabanana:

Tirik el problema es que tiene un par de posts que me parecen genuinos pero aparte de eso lo tengo muy desubicado porque ha pasado un poco de puntillas o no lo he sabido leer y situar.

#3240 este ISO ni me lo voy a leer sinceramente, porque era a poco tiempo de que lincháramos a tirik y no le interesaba ya defender nada

1 respuesta
sorakabanana

#3517 mi claim es inútil. Yo voy a dar información de lo que ha pasado cada noche, creo que eso sí ayuda.

Conocer mi rol no entiendo en qué ayuda más allá de en perder mi utilidad por las noches.

1 respuesta
Ridote
#3509sorakabanana:

porque cada vez quedáis más en evidencia.

Vamos a recapitular. No participo en la pira. No voto a raúl_ct. Lidero el ataque contra tirik.

Es que si me acusaras de un deepwolfing lo entendería, pero que me digas que quedo en evidencia por mis defensas y acusaciones... en fin. Vais muy rápido a faltar.

1 3 respuestas
kidandcat

#3527 Pues hijo, te ayuda a no morir hoy. SI eres pueblo necesitamos tu voto, tu verás

1
MoonKai

#3490 jjajajajajajaja

sorakabanana

#3526 no hay mucho que decir de esto.

A mí Tirik no me olía ni bien ni mal pero tiene un par de post que leí genuinamente pueblo.

El problema es que con tantos jugadores es difícil detectar si alguien con tantos posts está low profile o simplemente no lo has leído bien, por eso repito varias veces q debo hacerle un iso, porque del D1 de tirik no retengo nada más allá de sus dos únicos posts que me generaron alguna sensación (pueblo)

Releyendo lees.que el resto de post son la nada absoluta, pero para sin la 2a lectura esa nada es un "no tengo impresiones de el"

1 respuesta
kidandcat

#3528 Buff, no me quedan tantas fuerzas como para otro ISO.

@Yandros77 @Xetroz Vosotros visteis a ridote a tope a por Tirik? Si me decís que sí, entra en mi core.

MoonKai

#3492 no he sido el único que te lo ha pedido

Ahora también confirmas que otro ha estado en casa, luego que no te visitan, y luego que algo de heridas, amazing

3 respuestas
sorakabanana

#3528 dudo que toda la mafia se posicionará en la pira y raul la verdad... Con lo que remamos zoquetes.como yo para ello, para que ensuciarse.las manos?

Lo de tirik no lo recuerdo así, me suena que fue Nherzogs, a ver si tengo tiempo para leerte.

MoonKai

#3504 sinceramente, creo que yandros y yo somos los más útiles como alcaldes por nuestras habilidades, pero si es en una lectura fuerte town mía no hay objecciones

MoonKai

#3514 sama es mafia también 99%
Pero con soraka no tengo dudas, solo tenéis que verlo hoy y con las mierdas de su claim y habs. Y vaya, ha registrado a sama jajajaja

1 respuesta
kidandcat

Yo voy viendo la luz, por fin, despues del D1 tan horrible.

Core: Yandros, Moon, Xetroz, Ridote, Tras
Mafia: Soraka, Sama

Ya podéis traerme el argumento más convincente que tengáis para cambiar cualquiera de estos, porque estoy seguro al 98,75% de todos ellos.

SamaWoodo

#3533 Bueno, no es complicado fakear que alguien no ha movido cuando, si se mueve, tiene riesgo de una herida.

@sorakabanana exactamente por que fui yo el target de tu habilidad?

kidandcat

#3537 Ridote siempre y cuando lo de ir a saco a por Tirik sea verdad, es que hoy no me quedan fuerzas, mañana lo confirmo

1 respuesta
Ridote

#3511 el del chaval que va con la hermana y la hermana tiene una enfermedad en la sangre?

#3516sorakabanana:

Porque creo que veían fácil lincharme d2 y así que tirik, al estar falsamente asociado conmigo, ganara enteros como pueblo.

es tarde para el distanciamiento, que tampoco es que lleves intentándolo toda la partida

#3518 pues hay que investigar y ver, porque uno de los dos es casi pueblo. Y hay que ver los que han salido a defender que crs defendía a uno u otro. Porque esos posiblemente sean compañeros mafia si han defendido al que no es y el que no es resulta ser mafia.

#3532 hazme un iso, busca tirik y te lees solo lo que digo de tirik, tardas 2 minutos

#3535 el problema es que yo por lo menos te veo town, pero no tan town como yandros.

#3536 lo estarás votando ya entonces no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai