Eventos
Noche 1Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5
Comandos nuevas votaciones
Calabozo
### Encierro
### Libero
La pira
### Condeno
### Perdono
El exilio
### Exilio
### Acojo
### Encierro
### Libero
### Condeno
### Perdono
### Exilio
### Acojo
#1013 Así que si es mafia (Porque su habilidad no tiene nada que ver con el bando), solo tienen que atacar a otro mafioso en otro distrito para que la muerte falle, y ya han ganado la partida? Damn, ojalá me hubiese tocado mafia esta partida, con la de gente aquí relacionando habilidad con bando (Que encima es una habilidad desinformadora a la vez que bloqueadora, de las más posiblemente mafia) iba a ser la partida más fácil de la historia.
#1015 claro, porque a la mafia le va tremendamente mal perder una NK a cambio de un caos tremendo y que el pueblo amanezca más confundido que otra cosa.
#1018 Tenemos más que claro que lo que has hecho es 100% antipueblo y que no tiene ninguna buena intención. Lo único a estas alturas que debería de debatirse (Y ni eso) es si vas a la pira o al linchamiento, pero sinceramente a falta de alguien más obvio para la pira, deberías de estar ya en ella para poder pasar a otras cosas.
A mi me esta viniendo un cosquilleo, si el pueblo tiene habilidades diurnas, con 4 o 5 mafiosos que haya, me parecería poco probable que ninguno tuviese nada diurno... veremos a ver si no pasa algo más.
#1010 Pff no me gusta nada esta situación pero si vamos a usar la pira lo mejor es hacerlo rápido y aprovechar lo que queda de día. Seguir dando vueltas al mismo tema no nos va a ayudar. Mañana bien temprano pongo el voto.
#1013 No sé yo eso de evadir la muerte, yo no dependería tanto de las habilidades.
#1019 confinar la fortaleza (distritoblock salvo barracones )y yo en el castillo, supongo que alguno puede actuar en mi porque he claimeado ser del castillo.
El fullclaim sin salir de la fortaleza no puedo hacerlo porque estoy expuesto a que un tio del castillo me haga un 8.
#923 la que has liado pollito.
A ver si he entendido bien, has bloqueado que la gente pueda utilizar habilidades fuera de su distrito, por tanto, está noche solo podrán efectuarse en el distrito en el que estemos cada uno.
Entiendes que aparte de protegerte a ti, lo que haces perjudica más al pueblo que a la mafia no?
No sabemos cuánta mafia hay, no sabemos si están repartidos por distritos o no, lo que si sabemos es que no vamos a poder usar habilidades investigativas/de protección/rastreo/etc a los demás que estén en otros distritos, pues cojonudo.
Básicamente ha sido un me protejo a mí mismo y el resto apañarosla xD
Y lo peor es que a pesar de la jugada antipueblo que se ha marcado todavía lo linchas y te sale noble pueblo de verdad
#1023 Me puedes llamar tonto, pero no malo. Cuando salga pueblo exijo una disculpa y que digas que soy gilipollas, pero nunca malintencionado.
Yo me voy a ir a dormir ya.
Me parece buena idea lo de la pira, pero por mi parte creo que me precipito votando sin haber leído casi nada de lo anterior.
Por otra parte lo de Mikess es de las jugadas más scum que he leído en mucho tiempo
Uff, no me mola nada la obsesión que tiene sess con la pira, pero en verdad es lo que dice trancos, es ahora o nunca.
Los que conocéis a Mikess, como va lo de ser sincero o colar trolas? Si hubiese sido por ejemplo JaviStar, me lo creería al 100%
#1028 sigo sin entender xdddd
Entonces qué diferencia hay entre exiliarte o no?
Quiero decir, al exiliarte se te ha activado esta habilidad?
Porque entiendo que lo hagas si no lo vas a explicar hasta D2 para confundir a todo el mundo. O que lo expliques para que le podamos apoyar (o no, si no parece favorable)
Como sabes que la mafia ni tiene manera de saltarse el bloqueo? Tranquilamente puede haber un Hitman, y ahora que saben que hay un bloqueo, lo pueden gastar felizmente.
Estás seguro que la mafia tiene 0 información sobre los distritos?
La jugada me parece horrible lo mires.por donde lo mires
#1033 Si lo he entendido bien, lo que le pasa es que se ha exiliado para quedarse solo y que no lo puedan matar, no tiene nada que ver con su habilidad
#1033 El exilio está vacío al principio, lo pone en las reglas. Literalmente está solo y nadie puede acceder a él.
#1029 Parto de la base que la mafia tienes kits tochisimos y el pueblo mierdecillas, un miss de la mafia es 1 miss de 3 o 4 pueblos.
No se ha dicho que el pueblo actúa de día y la mafia de noche? Pues el arma del pueblo es la palabra y el lynch, la mafia si no actúa por la noche lo tiene mucho más crudo.
Yo lo veo así, que me puedo equivocar eh, pero que no es por joder.
Admito que lo de estar yo safe sumaba, también te digo.
#1032 Yo dije que la pira la quería utilizar a las 24 horas porque si no, te quedas sin margen. Sale alguien aquí haciendo la del himno de libia una vez más, encima el mismo player, ahí abiertamente haciendo algo scum y con el meme video para reirse de la gente, lo quiero tirar a la pira y te parece sospechoso pese a que explico también porqué me parece terrible. Qué quieres que haga exactamente? Dejarlo pasar?
#1038 Y poner trabas a la mafia, xq no sabe en que distrito estáis cada uno y van a fallar como escopetas de feria salvo que actuen entre ellos.
#1039 Mucho balboa pero sigues sin contestar a la pregunta más importante, vale, haces tu super plan.
¿Para que cojones lo explicas y das la info?
#1035 ¿Que la mafie se gaste un hitman en N1 te parece malo? Creo que estamos jugando a juegos diferentes.
En el mejor caso, Mikess se confirma pueblo Y evita la NK.
En el peor caso, la mafia tira dados O gasta su hitman.
En serio, ¿qué tiene de malo?
#1034 me parece precipitado muy entre comillas.
Me explico, no he leído toda la partida, y es una decisión importante como para hacerla medio a ciegas.
Por otro lado estoy de acuerdo en que cuanto antes se haga la pira, más información obtendremos, y Mikess es el candidato perfecto con lo que he leído.
Además de todas las reacciones que ha provocado
#1040 No, la acción en si no es sospechosas, mi sospecha es porque si me pongo a contar seguro que has escrito la palabra pira más de 100 veces en lo que va de partida xDD
En mi cabeza es la noche pacifista, y alguno que acierte sabe el distrito de su target, el mismo que el suyo.
Los barracones son otro tema, lo han puesto para que no fuera tan rota la skill, es otra variable, si te actuan es tu distrito o barracones.
#1028 ah que si alguien está en barracones puede salir?
Carta blanca para que si la mafia tiene alguien allí ejecute hoy el asesinato.
Si encima lo explicas xD