La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
CrS-
#923Mikess:

Y por eso llevo TOOODA la partida hablando de distritos y dejandolo caer 40 veces, y por eso al exiliarme, soy inmune y puedo dar la info tranquilísimamente. Salvo error de cálculo por mi parte he pasado de vivir en en castillo con poca gente, a estar solo, de ahí que quisiera salir para dar la info "protegido".

Podrías haber dicho esto mismo sin la necesidad de exiliarte sin decir a que distrito perteneces.

kidandcat

#1049 Pero este cada vez se saca más info del culo xDDDDD

Voto Mikess

1
sorakabanana

#1044 pero vamos a ver Hipnos.

La mafia gasta un Hitman N1 y a cambio el pueblo falla el 75% de las habilidades.

Pues menuda mierda de jugada me parece.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. Xetroz: 2 (LoLQoP, MoonKai)
  2. LoLQoP: 2 (Xetroz, Nherzogs)
  3. yandros77: 2 (sorakabanana, raul_ct)
  4. CrS-: 1 (Soraghatsu)
  5. kidandcat: 1 (CrS-)
  6. Sesshoumaru1: 1 (Hipnos)
  7. raul_ct: 1 (yandros77)
  8. Ridote: 1 (Mikess)
  9. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  10. Mikess: 1 (kidandcat)
  11. No han votado: sesshoumaru1, tranc0s, tras, samawoodo, tirik, psicotropica, ridote.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Recuento para la pira

pyre

1. Mikess: 2 (Sesshoumaru1, sorakabanana)
  2. Sesshoumaru1: 1 (TheDomicus)
  3. No han votado: hipnos, tras, yandros77, samawoodo, tirik, lolqop, crs-, kidandcat, moonkai, psicotropica, nherzogs, soraghatsu, tranc0s, mikess, raul_ct, ridote, xetroz.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 1053.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

#1048 En tu cabeza sonaba espectacular

Condeno Mikess

La información de la pira, cuanto antes, mejor.

Y ahora mismo lo más scum que tenemos sobre la mesa, además del vacío de posts de @raul_ct es esto

2 respuestas
Hipnos

#1053 Pues que lo gaste. Me place.

TheDomicus

Es que entonces los motivos para linchar a Mikess no tienen que ver con que se haya exiliado y haya hecho ajedrez 4D

Mikess

#1045 Si, el exilio es estar safe o no, tu me dirás que duda había en buscarlo.

Me parece peor usar la skill cuando la mafia tiene info de los distritos del pueblo, xq saben si se les bloquea o no. Cuanto antes use la skill mas daño hace a la mafia.

Estoy posicionado de la mejor forma posible haciendo el maximo daño a la mafia con las armas que tengo, usarla más tarde es peor en cualquier sentido, para que cojones quiero bloquear pueblos? Tengo que bloquear mafias y es d1 que no saben ni hostias.

Que no me vais a convencer que hay mejor play, es o hacer esta barbaridad o jugar vanilla.

1 respuesta
kidandcat

@Mikess dice algo tu habilidad de que cuando caiga la noche se avisará a todos los jugadores de la situación?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Voto: Mikess

A mi me da igual, yo hasta que no lo vea fuera de la partida no puedo moverme a lo siguiente en mi poe. Llamadme obsesionado, extremista o lo que os de la gana. Yo no quiero ser recordado como el pueblo que dejó que hicieran por segunda vez el himno de libia.

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. Xetroz: 2 (LoLQoP, MoonKai)
  2. LoLQoP: 2 (Xetroz, Nherzogs)
  3. yandros77: 2 (sorakabanana, raul_ct)
  4. Mikess: 2 (kidandcat, Sesshoumaru1)
  5. CrS-: 1 (Soraghatsu)
  6. kidandcat: 1 (CrS-)
  7. Sesshoumaru1: 1 (Hipnos)
  8. raul_ct: 1 (yandros77)
  9. Ridote: 1 (Mikess)
  10. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  11. No han votado: tranc0s, tras, samawoodo, tirik, psicotropica, ridote.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Recuento para la pira

pyre

1. Mikess: 3 (Sesshoumaru1, sorakabanana, Psicotropica)
  2. Sesshoumaru1: 1 (TheDomicus)
  3. No han votado: hipnos, tras, yandros77, samawoodo, tirik, lolqop, crs-, kidandcat, moonkai, nherzogs, soraghatsu, tranc0s, mikess, raul_ct, ridote, xetroz.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 1060.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tranc0s

Si es que con cada mensaje está más claro. Lástima que solo haya un uso, pero bueno.

Condeno Mikess

TheDomicus

Y para qué dice lo de las barricadas? JAJAJAJA

@mikess tienes que ser pueblo no jodas

kidandcat

#1055 --> #1005

Xetroz

#1039 pero es que a mí me da que o partes con más información o ha sido todo un supuesto.

Porque al menos que yo sepa, no sabemos si la mafia tiene algo para saber en qué distrito está cada uno o si hay gente en su distrito. Tampoco sabemos si tienen una forma de matar saltándose los distritos o no.

Pero yo creo que lo más seguro es que se van a joder muchas habilidades del pueblo que van a funcionar en función del distrito.

No sé Mikess, yo creo que es un claro caso de en tu cabeza sonaba espectacular, como han dicho básicamente lo que hemos conseguido es que vamos a empezar d2 como si fuese d2, sin apenas información.

1 respuesta
kidandcat

Condeno Mikess

Psicotropica

#1060 Pero no lo querías en la pira?

Voyas su lynch tb?

2 respuestas
CrS-

Soy el único que piensa que Mikess es town, ha querido hacerse la jugada de su vida y ha salido un poco mierdón?

2 4 respuestas
Hipnos

Cada post que leo me bajan 10 puntos el IQ y he empezado en 300. Me piro a dormir.

1
kidandcat

#1065 Lo mismo si no se ha inventado su habilidad ni nada, y no hay anuncio, la mafia intentaba matar y fallaba.

Sesshoumaru1

#1067 El que salga, sale. Yo pongo ambos porque lo tengo claro. Y si sale en la pira, pues tendré que ver que hago con el lynch.

kidandcat

#1067 Yo creo que la pira es poco, hay que colgarlo también, por asegurarse de que no es un demonio

Mikess

#1059 lo sabréis si, y he dicho lo de los barracones en #1028 cuando me lo ha preguntado domicus.

1 respuesta
Tranc0s

Yo el linch no lo veo, tiene que ser pira o perdemos todo el d1.

2
sorakabanana

#1058 pero Mikess, has actuado a espaldas del pueblo. Encima luego descubres el.pastel a la mafia, posiblemente tengan herramientas para evitar.el bloqueo ahora que lo conocen.

Si eres pueblo juega.como tal... Y si juegas a ser más listo que la mafia (error) al menos no desveles el.pastel

kidandcat

#1068 Voy a seguirte el hilo, has leído lo de que puede volver a usar su habilidad? de verdad te importa que pueda ser pueblo?

1 respuesta
TheDomicus

@mikess te puedes redimir y no activar tu habilidad

2 respuestas
Xetroz

#1068 No, no lo eres.

Que alguien ponga el jpg de en su cabeza sonaba espectacular con el avatar de mikess.

CrS-

#1076 Me importa que una jugada extremadamente antipueblo de un posible pueblo haga que hayamos usado exilio y el solo uso de la pira.

1 2 respuestas
Mikess

Si doy info para evitar el caos malo y si me callo malo xq genero caos.

De putísima coña. Si gasto la skill perjudica al pueblo.

Había que callarse y jugar vanilla, captado.

1 respuesta
Tema cerrado