Eventos
Noche 1Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5
Comandos nuevas votaciones
Calabozo
### Encierro
### Libero
La pira
### Condeno
### Perdono
El exilio
### Exilio
### Acojo
### Encierro
### Libero
### Condeno
### Perdono
### Exilio
### Acojo
#2079 #2080 pues soraka era el candidato a hoy, si sigue perdiendo tirón habría que ir pensando qué se va a hacer y no esperar a los últimos 10 minutos.
Los que yo ya he dicho que veo mal
@yandros77 has mentado que sess no te está gustando y lo mismo de tirik. Se acerca el EOD y los vuelos de votos solo crean confusión. Yo prefiero ir a por sess que a por tirik ahora mismo, pero me da igual uno que otro.
#2089 qué poe tienes, dame tus tres candidatos a linch please master hipnos
#2106 pero es que es lo que estoy diciendo, no sé trata de si quieres o no quieres linchar a Raúl, se trats de que ahora mismo está encarcelado, va a sufrir block de sus habilidades a la noche y va a estar aislado del chat en el que este si lo está.
A lo que voy es, si se lincha hoy, hemos gastado un calabozo tontamente. Mi pregunta es si se quería linchar a Raúl para que se le ha encarcelado cuando se podía encarcelar a otro cualquiera que se viese también scumm? Estamos gastando recursos en hacer el mongolo.
Por ejemplo @sorakabanana si fuiste uno de los que votaste cárcel a Raúl, si querías lincharlo para que lo encarcelas habiendo podido encarcelar a otro? Yo me estoy quedando a cuadros.
A no ser que me digas mira lo hago porque es el linch fácil y quiero sobrevivir, entonces ahí me lo creo.
A trancos lo veo flojillo, pero al menos opina, no tiene un PoE de 3/20 personas. No me da mucha confianza pero lo dejaría para más adelante.
#2131 yo he tirado a por tirik y nadie sigue. Puestos a elegir prefiero sacar a alguien que pasa de jugar
#2131 Soraka es por algo en concreto que le habeis visto? o por actitud en general? porque por actitud veo a gente mucho peor. Y el fue el que tuvo los huevos de hacer el hammer con la pira.
Vaya, lincho a tirik 100 veces antes que a soraka (a no ser que haya tenido algun slip, que no me he leido todo lo que ha escrito)
#2132 El calabozo no tiene limite, dentro de lo malo no lo es tanto, y si no lo linchamos hoy tendremos que hacerlo mañana...
La mafia se pone nerviosa sacando del lynch a soraka, tirandole a alguien que no va a actuar esta noche, prefieren incluso eso
#2113 Es que si quitas todo lo relacionado con la pira no hay mucho más de donde rascar.
#2141 Meh, es que no podian llamarse de otra forma. Yo no veo mal al del hammer, el otro ni fu ni fa
#2139 el exilio, el encarcelamiento
¿a quien le interesa que no le bloqueen? ¿ a quien le interesa que no pueda hablar por la noche?
por normal general si hipnos juega happyflower y parece un corderito degollado es mafia, si empieza a pedir massclaims, a hacer el cafre, y todo dios piensa que es antipueblo, es pueblo
justamente de esto se estaba quejando soraka antes, llegará un momento en el que hipnos no quiera ni jugar
#2134 lo entiendo perfectamente, me toca mucho las narices lo que hace raúl siempre. Pero es un random total, es votar random. Y ya está encarcelado, si mañana lo queréis linchar y sigue sin participar adelante, tenéis mi voto. Pero yo hoy prefiero que no.
#2135 soraka el D2 le haré un ISO a ver, pero será el segundo día de D2, voy fatal de tiempo con la jam.
#2138 no te pongas nervioso
#2142 mira, que me digas que me esfuerce después de haber estado 3h ayer y otras 3h esta mañana que lo único que he hecho ha sido leer el puto hilo me toca la moral no te imaginas cuanto
Dios, no me da la mente para Tras y Xetroz. A tras no lo he visto mal, lo he visto en su linea de detective no muy activo
#2132 Como llevo rato diciendo, para mi el d1 de Sama es muy malo, y tengo motivos para pensar que flipeará antipueblo.
Ahora bien, si tengo que elegir entre irme yo, que tengo la certeza de que soy pueblo y de que estoy aportando; o tirar a Raul, quién ha aportado 0 y no tengo ni idea de su bando... blanco y en botella.
Me jode haber gastado un bloqueo en él, también me jode tener que gastar un linchamiento en él porque es imposible leer a alguien que ni aparece, ni opina, ni hace nada.
Encima esta partida me huele mal, lo dije hace muuucho, me parece que intenta evitar dar cualquier opinión comprometedora.
#2137 es muy simple:
Ahora tienes a 1 posible scum bloqueado y aislado, tienes la oportunidad de linchar a otro scum. Potencial para el pueblo: dos scum inutilizados en la noche.
Linchas a Raúl que está encarcelado. Potencial para el pueblo: un scum inutilizado en la noche.
#2145 raul, es simple.
No quieres salir linchado?
Tu mayor defensa es aportar a la partida. Ya está.
No puedes pretender estar AFK toda la partida y que tu defensa sea una pataleta
#2145 El exilio es parte del tema de Mikess, el calabozo en su momento dije que metería a Hipnos, pero que te metiesen a ti por afk tampoco me parece mal. Quiero decir, para eso está: hay alguien afk que no te da buena espina pero igual el lynch es mucho -> al calabozo
Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2158.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!