La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
TheDomicus

#2101 vaya post xd

#2101kidandcat:

Lo de ir a saco a por psico no lo entiendo,

Su aportación a la partida ha sido (y es, y ya no soy solo yo el que lo señala) dar vueltas sobre el slot más sencillo de toda la partida, un slot al que hemos enviado al calabozo. Es decir, tan irrelevante como la persona a la que critica.

#2101kidandcat:

a mikess se lo queria cargar #994, pero luego termina en el team pro mikess, a pesar de #1096. Y

El primer post que señalas ocurre 35 minutos después de que Mikess cuente su historieta, ¿de verdad prefieres que tenga mi opinión estancada y que se basa en una respuesta emocional porque no se ha dado tiempo a analizar la situación? El segundo post que señalas es 1 hora después de que mikess cuente la historia inicial. ¿Lo que te parece mal es que evolucione mi percepción sobre Mikess conforme va contando las cosas? xd

#2101kidandcat:

Y luego es un vacilón como Javistar y me caen muy mal #1738 #1907.

¿Qué es exactamente lo que quieres que diga en el momento en que matáis a un pueblo? Y ya que señalas #1907, ¿te das cuenta de que viene precedido de un mensaje en el que soraka me manda su ISO después de que yo le pida un PoE para saber por dónde tirar en caso de que muera? ¿Qué tiene exactamente de malo lo que estoy pidiendo? Si es que encima dos posts más abajo #1910 estoy contestándole en base a sus mensajes xd.

#2101kidandcat:

Además que según lo que ha dicho, a sama que ha cerrado la pira deberia verlo no mafia #1814

entiendo que te refieres a Sora y no a Sama. Apresurarse no implica no hacerlo, ¿cierto?

No sé, creo que has hecho cherrypicking de mis posts de forma sorprendente.

1 respuesta
SamaWoodo

#2134 Aún con su #2070 piensas lo mismo?

A mi me ha parecido tirando a town.

Ojo, hablo de lynch para ya.

Yo no lo veo claro y veo que lo mío no sale para adelante

Desvoto

1
kidandcat

#2151 Ya está, pierdes una noche de block, y mañana tendrás que gastar el linch en raul, y si aparece algo muy potente a la noche, entonces tendrás que volver a ignorar a raul, y asi hasta que queden 3 jugadores. Si la táctica ya la conocemos, y a veces le funciona muy bien y otras no. Pasotismo completo, el pueblo siempre en esa tesitura de "es que es lo menos malo que hay".

1
Xetroz

#2155 perdon le he dado al enter sin querer en el móvil.

A mí el linch este a Raúl después de tanto tiempo me huele a improvisado de última hora. No estoy diciendo que Raúl sea pueblo pero desde luego no es un buen linch viendo donde está, lincharia a otro que huela mal.

2 5 respuestas
CrS-

#2164 A mi el linch de Hipnos no me termina. Si tienes otras opciones lo puedo valorar.

@TheDomicus Dime algo

2 respuestas
Soraghatsu

A ver ya mas o menos me he puesto al día (me faltan las 12 paginas que no pude leer a la hora de la comida, en el descanso)

Asi que voy a dar unas lecturas en general:

LoLQoP: Estoy más o menos en sincronía con lo que comenta, pienso tmbn que el team hoguera es mayormente T, aunque reconozco que puede haber algún slot asi gris y tal y concuerdo mayormente con él (no en todo)

Soraka: Yo a soraka en este game no le estoy viendo hacer nada raruno, prueba de ello, es que en #1716 pregunto abiertamente a Ridote porque se quería quemar al slot de soraka, en este momento de la partida, tengo el slot de soraka como T

Sess: Por desgracia, Sess es un slot que no se leer, pienso que lo que hace sería capaz de hacerlo tanto como de town como de mafia, pero su actitud en este game (refiriendome a como se ha desarrollado el hilo lógico de su slot) pues me parece que es lógico y está en su linea, asi que no me hace saltar ninguna alarma

Xetroz: A Xetroz me daba vibes town al inicio del game por como se ha expresado en mi opinión de una forma bastante genuina que ya se lo comente y esa sensación no ha cambiado tmbn creo que es T

TD: Me voy a reservar este slot para leerlo más tarde, pero él junto con CrS- estamos viendo la partida de una forma muy diferente, eso no quiere decir que su slot sea mafia ni nada de eso, es solo que no coincidimos en mi opinión y creo que chocamos bastante, asi que tengo que releerlo

CrS-: De este slot tengo algunos reads del principio en que lo ponía de Mafia por un TMI, que luego resulto que era info del GM al inicio y lo subí a null, aunque no me ha gustado de su slot el como gestiono su reacción con mi slot cuando lo acusé de TMI, con el tema Mikess fue de los primeros en defenderlo a pesar de que su actitud no era townie (el propio CrS- lo reconoce), si que es cierto que los primeros post donde lo defiende, me han podido parecer ligeramente genuinos, tengo impresiones bastante encontradas con este slot y tmbn necesito una relectura, pero entre TD y CrS- tengo a TD más tirando a null y a CrS- un pelín mas a bajo, pero null igual

Psicotropica: Null, hasta que relea, no he podido centrarme demasiado en su slot

Nherzogs: Al chocobo le he visto con ciertas vibes de town en lo poco que ha podido expresarse, para mi no es suficiente para colocarlo de town, pero si para ponerlo por encima de TD por poner un ejemplo

Trancos: Lo he visto posteando no demasiado, pero siendo conciso, salvo alguna cosilla que debo releer con más atención del tema Mikess post hoguera, pero nada me ha hecho que salten alarmas

Kidan: con kid no estoy seguro, tiene mogollón de post y es otro slot que tengo que releer

Hipnos: Con Hipnos he tenido un puto yoyo, que si mafia, que town, que si mafia, etc... Al final en mi opinión ha sido genuino con sus post de Mikess, si Mikess hubiera flipeado maf, lo habria tirado a el tmbn al pozo, pero ahora no estoy seguro, null tirando a T

raul_ct: Raul es la nada más absoluta el último post que tengo leido es el #2070 de tirik y hasta ahora no me dice absolutamente tmbn decir que no me ha gustado la desparicion suya después de que haya sido enjaulado, además cuando se pone se deja leer pueblo y lo consigue, por consiguiente diria que esta en su meta maf, asi que tirando a scum

Ridote: Nada me ha hecho saltar las alarmas con su slot, aparte cuando me escribió en el momento de la hoguera, en ese momento fue el único de los que me cito que quiso aportar y eso me dio unas vibes town del copón, tanto que hasta esperé unos 5 min mas aprox. para ver si aparecía, yo diría que es town

MoonKai: Este caso es curioso, normalmente no lo sé leer porque siempre es un slot que veo town, en este caso tengo algunas sensaciones encontradas, que me obligan a ponerlo en null

yandros77: Pues no lo conozco, le he visto al principio mas o menos de perdido como yo, lo cual me ha creado simpatia, pero luego le he visto atacando los slots del team hoguera, en mi opinión a un nivel similar al de TD/CrS- y al no conocerlo me generá desconfianza, null

Tirik: A tirik yo lo veo en su meta mafia, pasando de tapadillo y tratando de pastorear a la gente en el momento justo, asi que este slot lo veo mafiosete

SamaWoodo: Mi lectura en su slot era un null, pero el claim tempranero y sin presión me da impresiones encontradas, en primer lugar me trae recuerdos de Vietnam con la partida del barco de sorakabanana, donde hizo un claim porque le apetecía de inv. de bandos y me la metió dobladisima el hdp y por otro lado, si he visto que ha sido genuino con su hartazgo cuando ha claimeado, personalmente no considero que ambas cosas sean contradictorias con ser mafia, por tanto lo pongo tirando a maf

Tras: Lo he leido T ha argumentado, interactuado, etc, para mi está en el core sin ninguna duda

Y creo que no me he dejado a ninguno, si es así decidmelo, gracias

1 4 respuestas
LoLQoP

Creo que nunca había visto un ATE de Tirik. Asi que este me lo creo de momento. +town

1 2 respuestas
kidandcat

#2161 Me da igual, no te lincharía hoy ni de lejos, pero me caes mal por vacilón

Lo de sama samus sora y serie es que me confundo con tantas eses

Soraghatsu

Me habéis sacado en serio 4 putas paginas desde que he escrito el post de arriba, en serio?

2 respuestas
raul_ct

#2160 no compares, son cosas diferentes

como mucho se ha gastado un exilio, de 3 que tenemos. A mi eso es lo que mas duro me parece, aunque con mi info no se en que puede afectar que una persona esté en un sitio u otro a la hora de actuar, más allá del claim de que un uso bloqueando todas las acciones entre espacios

SamaWoodo

#2167 Yo aquí si estoy en tu barco.

Tirik
#2166Soraghatsu:

Tirik: A tirik yo lo veo en su meta mafia, pasando de tapadillo y tratando de pastorear a la gente en el momento justo, asi que este slot lo veo mafiosete

Pero que pastorear si la gente no me está ni leyendo 😂

kidandcat

#2164 Yo si sale alguien tipo Tirik, me subo a ese wagon, pero antes que un EoD random, prefiero centrar el tiro en raul

1 respuesta
Ridote

Veo que soraka no va a salir

desvoto: sorakabanana

voto: tirik

A raúl no veo el lincharlo hoy, lo podemos linchar mañana. Está bloqueado esta noche, es useless.

1 1 respuesta
Ridote

#2173 vaya también cabrón, me acabas de dejar en la mierda

Ridote

#2175 vaya "timing" cabrón, me cabas de dejar en la mierda

que escribí mal

Sesshoumaru1

#2165 A mi si me pones una pistola en la cabeza te digo que hipnos es mafia y ha cambiado su forma de actuar cuando le he acusado en #463, momento en el que ha empezado a actuar abiertamente antipueblo como he dicho. Pero también te digo que raul la verdad tiene un timing para enfurecer al pueblo que parece que lo haga a posta de verdad. No le voy a echar de menos si se le lincha, y tampoco creo que haya sido un wagon improvisado de la mafia porque parece bastante legítimo que la gente se enfade y le vote cuando encima viene y se hace el digno habiendo aportado 0. Joder, si hasta me he puesto yo "de mala leche" aunque no le haya votado porque ya me conozco a raúl y no esperaba que hiciese nada distinto.

2 respuestas
Xetroz

#2165 si mis primeros lincha de lol e hipnos no salen o lincho a Sama que hace Clash con soraka o psico que aunque no la tenia en un principio es la que no ha parado de darle vueltas al tema de Raúl y la que medio ha invitado todo con el ahora sí ahora no ahora sí ahora no.

1 respuesta
TheDomicus

#2169 Yo estoy igual xdddd leo ahora tu post.

#2155 Yo entiendo el malestar con raul, pero me parece que si lo linchamos desperdiciamos (una vez más) la mecánica de la partida. Lo que comenta #2164 me parece interesante.

Creo que soraka ha hecho un esfuerzo para sobrevivir y no sé si me cargaría a samawoodo, pero desde luego que este movimiento hacia raul huele un poco chotuno.

Al final es lo de siempre, es el safe pick cuando no se sabe a dónde tirar.

1
Sesshoumaru1

También lo pienso y digo: Vale, no linchamos a raul hoy, y nos encargamos de él en D2... Alguien se ve haciendo un policy lynch en d2 para quitarse un slot que no puedes leer porque no aporta? Si en mediavida es casi imposible conseguir un policy lynch en D1 ya de normal con auténticas barbaridades, en D2 me parece todavía más irreal la verdad.

3 respuestas
Psicotropica

#2164 "improviso de última hora"

Se lleva diciendo mil horas, al menos yo.

SamaWoodo

#2178 Lo habéis repetido varias veces. Por que pensáis que hacemos clash? Solo porque la palabra “herida” sale en alguna de las habilidades?

1 respuesta
Xetroz

#2169 Bienvenido al eod pato

1
TheDomicus

#2174 es que es eso xd

kidandcat

#2177 Si es que vaya luces, se está marcando un Mikess. No llega a aparecer ni decir nada, y se pasa la noche en el calabozo tan pancho. Pero aparece aqui como si llevase toda la partida aportando como el resto xD

1
Sesshoumaru1

También si tengo que decir algo, el wagon a soraka me parece que no tiene casi nada de empuje por parte de la mafia que a estas alturas debería de estar tirando un poco más en las direcciones "fáciles". Lo quiero estudiar un poco más, pero la verdad es que es complicado con tanto post de relleno. Si alguien ha sacado alguna conclusión de ese wagon, que me cite con el post en cuestión please.

2 respuestas
TheDomicus

#2180 para eso podía estar la pira, pero bueno xd

1 1 respuesta
sorakabanana

A mí Tirik después de su último post me ha dado buenas vibras... por ahora ni de lejos es mi linch de hoy.

Raul aún espero que aporte y eso que llevamos más de 24h pidiendo que haga algo. Aparece al eod con más nada. Además me lo veo empezando d2 con "noche tranquilita" y con eso a ver si le vale para vivir otra noche. Creo que cuanto antes, mejor.

Además, conociendo mi slot, me puedo fiar un poco más del wagon de kid y crs (de quienes además tengo buenas lecturas) pues dudo que intercedieran para salvarme si fueran mafia.

Ridote

#2180 sí, lo hemos hecho antes y lo seguiremos haciendo.

Y estoy seguro de que tú no tendrías un problema con los policy linch porque vas de esta guisa con todo el mundo:

#2177Sesshoumaru1:

No le voy a echar de menos si se le lincha

1 respuesta
kidandcat

#2180 Es que es eso, en el D2 con 18 jugadores con habilidades no se va a linchar a raul ni de coña

Tema cerrado