Game Of Survival

E

pregunté por soraka, era pacífico pero mi instinto me decía que podía no serlo. Con eso habría pensado que era antipueblo pacífico, pero vemos que era pueblo. Supongo que se refería al poder de sus marcas, que matan a quien le mata. A su habilidad pasiva también habrá que darle alguna vuelta, dejaba heridas a quien usaba hab nociva, y hab nociva = antipueblo, no?

1 1 respuesta
Lolth

#1531 En teoria sí, Hab nociva será antipueblo a menos que tengamos algun pueblo que pueda Atacar, posiblemente Franquicia con su transformación

2 respuestas
Lolth

Lolth => TheDomicus
TheDomicus => Nyx
Sess => Xeiss (Reflejado)
El_Jomer => Preguntó por Soraka (Pacifico)
DenimH => Xeiss (Dice que es posible que se lo haya cargado, ¿porque?)

2 respuestas
E

#1532 frankicia no se llegó a transformar, de haberlo hecho nos habríamos emparejado, abierto un chat y yo habría palmado junto a él

1
E
#1533Lolth:

esa es una buena pregunta @denimH

Sesshoumaru1

Recordáis todo aquello que LadyChaos puso del gm star de mafialandia, el concurso donde la gente hacía de gm y demás y luego los jueces valoraban como había salido la partida? Bueno, pues mirando el gm star de 2019, en el cual participó LadyChaos, hay algo que me ha llamado mucho la atención.

En resumen, me he puesto a leer las valoraciones de los jueces de la partida de ladychaos, y pese a que no hay logs de la partida que se jugó, si que hay un dato muy peculiar comentado por los jueces que me ha saltado a la cara.

Aquí el hilo del gm star: https://mafialandia.foroactivo.com/t42-gm-star-2019

Recordar que en mafialandia, LadyChaos tiene el nombre de fallenangel.

Resalto aquí los textos en cuestión que me han llamado:

"Balance (5): bueno, metió a un jugador a mitad de partida para balancear xD concretamente como mafioso. El pueblo tenía muchas protecciones y la mafia mucho ataque, lo cual bue se compensa. Pero eso de meter a alguien a mitad de partida es cuanto menos...extraño. Igualmente, en general es difícil de evaluar a falta de roles y log xD"

"Balance (50%): -/10

Falta log y roles.

Se permitió el ingreso a la partida de un nuevo jugador en el bando mafioso una vez iniciada la misma."

Dicho esto, en esta partida tenemos que han muerto tres mafiosos back to back (Por dos linchamientos y un guardaespaldas acertando), lo cual es un outplay bastante grande (Aunque hubiese un chinese fire drill en la primera) y hoy, con la mafia casi muerta, entra @Nherzogs en la partida. Cada uno que saque sus conclusiones, pero a mi no me sorprendería que haya entrado para añadirse a la mafia viendo que está casi muerta.

2 respuestas
E

Buen apunte. Se me había olvidado por completo que tenemos nuevo jugador

Lolth

#1536 Si, también he pensado que probablemente sea Mafia

Nyxbel-Gamer

#1507 La verdad creo que no, pues tiene una habilidad que puede jugarle en contra a la mafia y eso es bueno, pero ahora lo van a coger de target seguramente.

@el_jomer desconfío de los roles de protección, porque son muchos la verdad.

#1512 Creo que mucho rol para una Mafia. Ha de quedar el cuarto mafioso o un Indie que su condición de Victoria perjudica al pueblo, quizá, un serial Killer.

Por favor, el encuestador que no se revele. Me parece excelente que realice la pregunta que me han realizado a los demás jugadores, con eso podemos pillarle.

1 respuesta
Lolth

#1539 Creo que todo el mundo sabe quien es el Encuestador

1 respuesta
Lolth

En teoría esta noche no habrá muerte Mafiosa ya que estamos todos bloqueados, entiendo que @Nherzogs también lo estará.

LadyChaos

#1536 EVITAD USAR ESTE TIPO DE INFORMACIÓN, ES RAZÓN DE MOODKILL Y DEBERÍA SER MOODKILL (estoy ocupado, después os informaré de mi decision)

Sesshoumaru1

Okay, evitaré poner más información de otras partidas jugadas si es ilegal. Si me llevo modkill ha sido un placer.

Nyxbel-Gamer

Es que no entiendo. La muerte de Psico :/

Se me hace que protegió a Natalya pero igual le asesinaron.l Esto me suena a Hitman, asi que posiblemente tengamos un SK hitman, es lo que más me suena, ya que por el rol de N3kro, sabemos que la muerte mafiosa no es hitman y no se podía potenciar).

Verdaderamente me ha descolocado lo de Psico. Pero vamos a tener que encajar toda la info y sacar conclusiones.

#1464 DenimH tiene habilidades ofensivas.
@El_jomer obtuviste algo anoche?

2 respuestas
Lolth

#1544 El_jomer tenia una pareja, si la han matado alomejor Psico se ha suicidado para que no muera el_jomer

1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#1533 Falté yo! que actué en Xeiss tambn y rebotó mi habilidad.

1 respuesta
Lolth

Lolth => TheDomicus
TheDomicus => Nyx
Sess => Xeiss (Reflejado)
El_Jomer => Preguntó por Soraka (Pacifico)
Nyxbel-Gamer => Xeiss (Reflejado)

Actualizado

Nyxbel-Gamer

#1540 Ya lo he pillado xD

Lolth

Sabes porque TheDomicus ha dicho que ha sido bloqueado? #1546 ,

1 respuesta
Lolth

@el_jomer puedes confirmar #1545 ?

Nyxbel-Gamer

Es que no tiene pies y cabeza que metan a otro mafioso a ultima hora en la partida. Practicamente está inclinando la balanza a favor de un bando específico y eso no parece justo por parte de un GM. Pero en fin...

PD: No sabía que Fallenangel era Ladychaos - (me pego un tiro)

1 respuesta
Lolth

Bueno, es normal no poder pegar en la partida el historial de partidas del GM en la partida para buscar pistas xD.

Que Nherzogs canta sin haber hecho nada es un hecho sin tener que revisar partidas anteriores.

2 respuestas
Nyxbel-Gamer

#1552 Que dicen entonces? Linchamos a @Nherzogs ??

1 respuesta
Lolth

#1553 No se, que diga Hola almenos xD

1
Nyxbel-Gamer

Practicamente hicimos el Townie Run desde el primer momento, asi que...
No me parecerpia mal, sacar a @Nherzogs que nada pinta acá y no sabemos info de él.

Voto Nherzogs

TheDomicus

#1549 Pues al final ha sido un fail del GM al parecer, porque la persona recibió su habilidad.

@Nherzogs ¿qué te cuentas?

@Sesshoumaru1 me gustaría que lo dijeses para poder ver si concuerda la información que ha recibido Nyxbel, la que he recibido yo y tu claim.

A no ser que haya un mentiroso (que no lo descartaría) el mafioso debe estar entre Lolth, el_jomer y Nherzogs.

Viendo la noche 1, en la cual probablemente fueron a por Lolth y Nerfme acertó la curación, me jugaría la vida a que el mafioso es el_jomer o Nherzogs.

1 2 respuestas
TheDomicus

#1551 #1552 Sé que vuestros comentarios no tienen mala intención pero dejemos esas divagaciones para la postpartida!

Tenía dudas sobre Psicotropica por una información que me había llegado, pero de momento lo voy a descartar.

1 1 respuesta
E

#1544 sí, que soraka era pacífico pero mi instinto sospechaba de que había algo más. Pero eso ya da igual

E

#1545 oh qué bonito pero diría que es imposible, si ella era sirena y yo mujer lobo es imposible que seamos almas gemelas, lo era frankicia y su rugido, su perfil me sacó de toda duda.

1 1 respuesta
Lolth

#1559 Pero sabes el nombre de tu alma gemela?

1 respuesta
Tema cerrado