Game Of Survival

E

#1556 diría que lolth es pueblo cien por cien

de nherzogs me parece raro que sea mafia porque entra señalado, es demasiado obvio que sea mafia, no creéis? es la típica maniobra para despistar, para que lo linchemos y la partida dure más.

Entonces según tu razonamiento yo he de ser mafia, pero no lo soy, luego tu razonamiento es incorrecto.

por qué descartas a denimH?

E

#1560 no lo sé, debía esperar a que un hombre lobo se transformara

Lolth

#1557 Se puede saber esa info? Quedartela para ti te ayudara?

1 respuesta
E

y aun siendo nherzogs mafia, tiene que haber otro sino la partida habría terminado tras morir xeiss, no?

Creo que es momento de seguir presionándonos en lugar de ir a por nherzogs

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1513 Bueno, y qué te ha contado nerfme? Nos tienes que pasar pruebas de lo que se habló en el chat privado que tuvieron con soraka y con lolth y que este último lo confirme, como por ejemplo todo lo que se habló en ese chat, etcétera.

2 respuestas
E

#1565 me parece buena idea para confirmarme, le preguntaré sobre lo que comentas. Está currando y ahora no puede.

Lolth

Es relevante la información recibida esta noche @Nyxbel-Gamer ?

1 respuesta
E

pero quien mató a xeiss?

denimH dice que actuó sobre él y cree haberlo matado, pero no fue soraka?

1 respuesta
Lolth

#1568 Leyendo las habilidades todo pinta que fue a causa de la marca de soraka.

spoiler

Soraka actuo contra NerfMe la 1a noche dejandole una marca

1 1 respuesta
E

#1569 entonces algo no cuadra..

presión:

Voto denimH

TheDomicus

#1563 me gustaría revisarla bien porque es un mensaje críptico de los dioses en el que se dicen muchas cosas xd

1 respuesta
Lolth

Me apunto..

Voto denimH

@Thedomicus tu lo tenias bastante confirmado, puedes aportar algo sobre el?

1 respuesta
E

y nyx entiendo que es ¿indepe propueblo? pero también tengo buenas dudas con él

1 respuesta
Lolth

#1571 O lo podemos revisar entre todos, no creo que el mafia que quede por ahi solo encuentre la forma de matarnos a todos con eso. O puede tener alguna bastardada por ahi metida xd

E

hay una cosa de denimH.. el timing lo delata.. lo que pasa que implicaría a gm, voy a preguntar a lady si puedo usar ese argumento

denimH

Os voy leyendo en lo que llegi a casa.

La muerte de psico muy random no?

denimH

#1532 psico es pueblo y generar heridas benigno no me parece

denimH

Mi hab hace que, si sobre quien actuo decide actuar (pese a un aviso de que no lo haga) le puedo meter un disparo hitman. De ahi que piense que he podido ser yo

TheDomicus

#1572 me gustaría hacer un ISO. Ya digo que si no hay un mentiroso las opciones para ser mafiosos sois vosotros tres (y Sess si sigue vivo)

1 respuesta
E

#1575 vale, aclarado con gm, puedo decirlo. Es otra teoría absurda pero podría ser.

Ayer gm resuelve n2 con que han muerto nerfme y xeiss #1451

en 1452 dice que ya podemos postear

en #1464 dice denimH que ha actuado sobre xeiss y cree que lo ha matado

peeero en #1475 lady dice que ha tenido un descuido, que soraka también ha muerto

Y viendo las habilidades de soraka vemos que él es el responsable de la muerte de xeiss, no denimH

Es posible que denimH se confiara con la info inicial de muertos nerfme y xeiss, y aprovechara para conseguir una coartada dpm diciendo que mató a un mafia, porque claro, cómo va a ser mafia si mató a un mafia?

¿opiniones?

1 respuesta
denimH

Veo que hay un push contra mi. Hacedme preguntas y las voy respondiendo.

E

#1580 bueno, en su descargo, podrían haber actuado ambos, que lo matara seguro uno no descarta que denimH también pudiera haber actuado sobre él

1 respuesta
denimH

#1580 A uno no, a dos con nekro. Y tienes razon, mejor coartada que eso complicado xD

1
TheDomicus

#1582 Te iba a decir justo eso: que se la juegue diciendo eso le pondría en una situación de 1vs1 con soraka, finalizando en un linchamiento de uno de los dos. A través del obituario se resolvería la incógnita y al día siguiente iríamos a por la persona restante en caso de que hubiera mentido.

Lolth

#1579 Porque no iba a segur vivo?

2 respuestas
TheDomicus

spoiler
1
denimH

#1585 porque se ha pasado tres pueblos con lo de ladychaos imho. Si fuera mi partida estaba fuera la verdad.

@TheDomicus no creo que haya mentiroso en la partida. En cualquier caso es cuestión de tomar la respuesta como circunstancial y fijarse en todo lo demas.

1 respuesta
TheDomicus

#1587 te das cuenta que sin mentiroso estoy absurdamente op ante la mafia, no?

1 1 respuesta
Lolth

@Thedomicus el plan que tu tenias ayer, que falta para continuarlo? Que Sess diga su habilidad?

1 respuesta
TheDomicus

#1589 Sess dice su habilidad, Nyxbel dice lo que ha recibido y yo cuento lo que me llegó de Sess

Tema cerrado