#1588 si, pero aqui vamos todos chetadisimos creo yo
#1565 Sigue trabajando pero ha tenido el detallazo de contestar a tu pregunta y aportar más:
Que Nerfme no estuvo en esa fiesta, estuvieron xeiss, soraka y lolth.
@Nyxbel-Gamer te votamos para que compartieras la información sobre Sess, y ahora te la callas? muy sospechoso, por qué tanto secretismo?
también sospecha que el mafia que queda debe tener hitman.
#1593 a Nyxbel le pedí yo que no lo contase todavía hasta que no hablara Sess sobre su habilidad. Me gustaría contrastar la información que nos dé Sess con la que ha recibido Nyxbel y la que recibí yo en N1.
#1591 Por eso mismo me parece que la mafia necesita un counter contra mí. De 3 mafiosos ninguno tenía herramientas contra mí.
#1594 pero si Sess no quiere hablar estamos en las mismas, la gracia del evento era conseguir su info quisiera él o no.
y tú puedes seguir contrastando la info que dé nyx de sess con la que tú ya tenìas
No tengo mucho que decir de mi habilidad, más que neutralizo habilidades durante una noche, y ya. Ahí está la gran bomba, vamos.
#1596 La cosa es que me sorprende tanto el escepticismo de Sess por revelar su rol que me hace dudar sobre si verdaderamente recibí su habilidad o fue producto de un desvío o qué sé yo.
Todo indica que la información va a coincidir, pero tengo algunas dudas. Lógicamente si el asunto no avanza tendremos que cambiar los planes y punto.
Al menos yo estoy esperando a ver qué nos dice Nherzogs (entiendo que se tiene que poner al día xD)
#1600 Sí, lo vi tras postear. Tienes un mensaje justo arriba que demuestra que lo he leído
Dichosos lapsos de tiempo xd
2-Voz espectral: Podras usar a los espíritus para dar un mensaje(megáfono)
Creeis que se ha utilizado?
Alguien ha recibido mensajes raros?
#1567 Posiblemente! Pero tal como ando leyendo, @Sesshoumaru1 esta pasando de dar la info suya y no me gusta! aunque todavía me falta por leer varias páginas.
#1573 Nop, soy totalmente del pueblo. Y concuerdo con Domicus en los targets de hoy! De hecho, anoche actué en Xeiss de manera que hoy pudiesemos enfocarnos en tí! que no me terminas de convencer tus habilidades y acciones.
#1593 no tengo secretismo, simplemente, estoy esperando la respuesta de Sess.
Lee el siguiente post #1594
#1612 Yo tengo una marca de Luz y no sé si DenimH tiene la de fuego. Los demás marcados han muerto!