Game Of Survival

denimH

#1588 si, pero aqui vamos todos chetadisimos creo yo

1 1 respuesta
Nherzogs

Acabo de trminar dcurrar, me doy un duchaxo, como algo y me paso

2
E

#1565 Sigue trabajando pero ha tenido el detallazo de contestar a tu pregunta y aportar más:

Que Nerfme no estuvo en esa fiesta, estuvieron xeiss, soraka y lolth.

@Nyxbel-Gamer te votamos para que compartieras la información sobre Sess, y ahora te la callas? muy sospechoso, por qué tanto secretismo?

también sospecha que el mafia que queda debe tener hitman.

2 respuestas
TheDomicus

#1593 a Nyxbel le pedí yo que no lo contase todavía hasta que no hablara Sess sobre su habilidad. Me gustaría contrastar la información que nos dé Sess con la que ha recibido Nyxbel y la que recibí yo en N1.

1 2 respuestas
TheDomicus

#1591 Por eso mismo me parece que la mafia necesita un counter contra mí. De 3 mafiosos ninguno tenía herramientas contra mí.

E

#1594 pero si Sess no quiere hablar estamos en las mismas, la gracia del evento era conseguir su info quisiera él o no.

y tú puedes seguir contrastando la info que dé nyx de sess con la que tú ya tenìas

1 respuesta
Sesshoumaru1

No tengo mucho que decir de mi habilidad, más que neutralizo habilidades durante una noche, y ya. Ahí está la gran bomba, vamos.

1 1 respuesta
TheDomicus

#1596 La cosa es que me sorprende tanto el escepticismo de Sess por revelar su rol que me hace dudar sobre si verdaderamente recibí su habilidad o fue producto de un desvío o qué sé yo.

Todo indica que la información va a coincidir, pero tengo algunas dudas. Lógicamente si el asunto no avanza tendremos que cambiar los planes y punto.

Al menos yo estoy esperando a ver qué nos dice Nherzogs (entiendo que se tiene que poner al día xD)

1 respuesta
TheDomicus

#1597 @nyxbel-Gamer ¿concuerda lo que has recibido con esto?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1598 Tienes el mensaje justo arriba.

1 respuesta
TheDomicus

#1600 Sí, lo vi tras postear. Tienes un mensaje justo arriba que demuestra que lo he leído :P

Dichosos lapsos de tiempo xd

Lolth

No tienes hitman no @Sesshoumaru1 ? no te saltas protecciones

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1602 Porqué es eso relevante?

1 respuesta
Lolth

2-Voz espectral: Podras usar a los espíritus para dar un mensaje(megáfono)

Creeis que se ha utilizado?
Alguien ha recibido mensajes raros?

Lolth

#1603 Para ver si había colado a Xeiss tu Habilidad o no

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1605 Nope, ya dije que me había reflejado

Nyxbel-Gamer

#1567 Posiblemente! Pero tal como ando leyendo, @Sesshoumaru1 esta pasando de dar la info suya y no me gusta! aunque todavía me falta por leer varias páginas.

#1573 Nop, soy totalmente del pueblo. Y concuerdo con Domicus en los targets de hoy! De hecho, anoche actué en Xeiss de manera que hoy pudiesemos enfocarnos en tí! que no me terminas de convencer tus habilidades y acciones.

#1593 no tengo secretismo, simplemente, estoy esperando la respuesta de Sess.
Lee el siguiente post #1594

1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#1599 Totalmente!

Sess tiene una Habilidad de Protección + Neutralizador (es decir, anula el efecto de la habilidad que utilice su target nocturno).
Y estoy seguro de que es del bando pueblerino por la misma descripción de su habilidad, asi que de momento me sigue escamando @el_jomer.

1 respuesta
Nherzogs

Me he perdido algo, un sec que estoy releyndo las muertes que hay 1 que no encuentro xD

1
TheDomicus

#1608 @Sesshoumaru1 tú me neutralizaste, ¿cierto?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1610 Si, en N1

1
Nherzogs

Nito jelp, quiene seran/son los que tienen las marcas? y cuales?

1 respuesta
Nherzogs

tito @Sesshoumaru1 segun tu tito Domi es pueblo?

Lolth

Franquicia => Marca Oscura
NerfMe => Marca de Luz

1 respuesta
Lolth

Me falta una, voy a ver si la localizo

Nherzogs

#1614 Y aqua y fuego?

1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#1612 Yo tengo una marca de Luz y no sé si DenimH tiene la de fuego. Los demás marcados han muerto!

1 respuesta
Lolth

#1617 Entonces Soraka ha actuado sobre ti esta noche para protegerte

1 1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#1616 La marca de Agua no se ha visto! Era solo una teoría.

1 respuesta
Lolth

Lolth => TheDomicus
TheDomicus => Nyx
Sess => Xeiss (Reflejado)
El_Jomer => Preguntó por Soraka (Pacifico)
DenimH => Xeiss (Dice que es posible que se lo haya cargado, ¿porque?)
Nyxbel-Gamer => Xeiss (Reflejado)
SorakaBanana (RIP) => Nyxbel-Gamer (Marca de luz)

1 respuesta
Tema cerrado