#846 cierto que no vote y que no estuve a final de día, pero sí que deje claro que a Nezuko no lo quería linchar y que se estaba haciendo un hipnos y mira.
Sobre el otro linch que era soraka la verdad es que no sabría que opinar porque según leo lo veo pueblo pero tengo sentimientos encontrados porque juega demasiado bien (mi opinión)
Dalgu no me gusta y es obvio que no me gusta porque tiene fijación en mi, y no entiendo este principio de día suyo (está preparando terreno?)
Tu también empezaste hacia mi pero expandiste horizontes y la verdad es que siempre haces lo mismo conmigo, al menos que yo recuerde. Cierto que tu principio de día me escamo porque te centraste muchísimo en el tema de elecciones y blbbla pero supongo q ir acabas de aclararlo y es un punto que puedo llegar a entender(?)
No me gustaba Javi, nose su actitud no acaba de convencerme pero es que nunca he jugado con él y es por eso que tampoco sé por donde pillarlo, alguna pregunta sin respuesta le he echo pero como no he participado mucho no he acabado de presionar