Greater idea mafia

Mirtor

#837 Si yo ahora mismo creo que Sora es mafia, pero digo eso, que nadie ha traído pruebas fehacientes.

#838 El GM no ha sido muy específico en su contestación, comprensiblemente, pero me deja la puerta abierta a que sí pueda haber diferencias entre los aliens/lobos/whatever más allá del simple nombre. Aun así, no explica por qué te ha salido alien un serial killer.

1 respuesta
Mikess

No votamos lady ni yo, los otros 12 si.

1 respuesta
javivelaz

#837 ahi estoy contigo, es más probable ahora mismo que sea mafia

B

Voto mirtor

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. Soraghatsu: 1 (sorakabanana)
  2. LadyChaos: 1 (Dalgu)
  3. Mirtor: 1 (leyvytah)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 844.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Mikess

Yo voy a votar a Votar a Ladychaos

Voto Ladychaos

Bottom tier impresiones de gente, sin pushes, mojarse poco, mensajes tímidos y no votó en el EOD ni medio cerca.

Actitud antitown injustificable, change my mind.

1 respuesta
Mirtor

#844 Segundo día que me votas prácticamente sin mediar palabra. Pos vale.

sorakabanana

Ha sido exponer a sora y mucho Sisi tienes razón pero vamos a votar a Mirtor y lady xDDDDD

3 respuestas
B

#848 he votado al que me lleva pareciendo antipueblo desde su primer mensaje

sorakabanana

Como me fío más de mis lecturas que de jugar el día con influencia de la mafia, como pasó ayer que consiguieron poner a un investigador vs un vigilante y estuve a punto de verme obligado a claimear, os digo que hoy se lincha a soraghatsu.

Primera bala en la cabeza de DarkRaptor ha sido buena, no sé si tendrán medios para esquivar la segunda pero es imperial que todo el pueblo me siga o nos veremos en las mismas que ayer.

Tengo que releer a psicotropica porque la han matado por algo, es más alguien ha repetido objetivo, por lo que debía tener buenas lecturas.

1 respuesta
javivelaz

@denimH tu noche que tal fue?

LadyChaos

#842 No pude llegar al final de dia

Mikess

#848 Yo lo de sora lo quiero estudiar más. Me podría ofrecer a seguirte el push pero si flipea pueblo te buscas la ruina. Tan claro lo tienes?

LadyChaos

Haber tema bloqueo a sora... fui yo, no sabía a quien bloquear y recordé que mucha gente decía que podría tener un rol demasiado potente y blabla y dijo porque no? Es que sino a quien hubierais bloqueado?

2 respuestas
vanzwo

#854 a ver si lady bloqueo a soragathsu. Soraka entiendo que mato a dark. Y si nadie bloqueo a dark, dark mato a psico.
Esto deja en mal lugar a soragathsu.

2 respuestas
LadyChaos

#846 cierto que no vote y que no estuve a final de día, pero sí que deje claro que a Nezuko no lo quería linchar y que se estaba haciendo un hipnos y mira.

Sobre el otro linch que era soraka la verdad es que no sabría que opinar porque según leo lo veo pueblo pero tengo sentimientos encontrados porque juega demasiado bien (mi opinión)

Dalgu no me gusta y es obvio que no me gusta porque tiene fijación en mi, y no entiendo este principio de día suyo (está preparando terreno?)

Tu también empezaste hacia mi pero expandiste horizontes y la verdad es que siempre haces lo mismo conmigo, al menos que yo recuerde. Cierto que tu principio de día me escamo porque te centraste muchísimo en el tema de elecciones y blbbla pero supongo q ir acabas de aclararlo y es un punto que puedo llegar a entender(?)

No me gustaba Javi, nose su actitud no acaba de convencerme pero es que nunca he jugado con él y es por eso que tampoco sé por donde pillarlo, alguna pregunta sin respuesta le he echo pero como no he participado mucho no he acabado de presionar

1 respuesta
Mikess

La mafia tiene muerte que proyecta uno de ellos, imagino.

Mikess

#856 Me centro en ti porque como no te presionen estás muy cómodo y no me sueltas prenda bb.

Ese post ya parece algo.

1 respuesta
Mirtor

#855 Bien mirado. Suponiendo que creamos a Lady, porque puede ser mafia que se esté inventando que ha bloqueado a Sora, también mafia, para cubrirle. ¿Me equivoco, o hay algún motivo por el cual esta teoría no es posible?

1 respuesta
Mikess

La teoría de vanzwo es interesante. Habría que saber si la muerte mafia es compulsiva y teorías paralelas, porque lo que dice vanzwo es que soraka es vigilante y mató a DR, DR a psicotrópica por el meme y soraghatsu es mafia y ha sido bloqueado y por eso no hay 3 cadáveres.

Se puede linchar a sora y comprobar si alguien miente o si hay algo que se nos escapa.

1 respuesta
LadyChaos

#858 Ya sabes como juego, no hace falta presionarme para que yo suelte, cuando hablo es porque se lo que voy a decir y tengo el tiempo para hacerlo.

No te voy a decir que estoy jugando de pta madre, al contrario.

(Aclaró que he tenido unos imprevistos que me descuadraron la mente y por eso la falta de tiempo y que me cuesta concentrarme)

Por el momento preguntas lo que queráis que le estoy aqui

LadyChaos

#859 Yan malo es bloqueo se a Sora?
Tu a quien hubieras bloqueado?

1 respuesta
B

Desvoto

Voto Soraghatsu

me gusta tu pensamiento @vanzwo

Mirtor

#862 No digo que sea malo, de hecho, me parece un buen bloqueo. Simplemente me quiero asegurar de que estén todas las posibilidades sobre la mesa.

1
Soraghatsu

#848 tu de vigilante tienes poco, si realmente fueras vigilante no lo estarias claimeando asi por la cara y sin presión.

#841Mirtor:

Si yo ahora mismo creo que Sora es mafia

Espero el post donde empiezas a señalar todo lo que es mafioso en mi, voy a estar encantado de rebatirtelo todo.

No nos olvidemos que @Nherzogs nos dejo unas lecturas genuinas del día que fue linchado en #587

Intenta montar un core, y en ese momento aporta bastante, no nos olvidemos que el "vigilante" ni se molesto en dejarnos unas lecturas para el final del día cuando no se sabía nada, lo bueno que podemos sacar ahí es que la votación estuvo reñida asi que obligo a la mafia a mostrar su careta contra el linchamiento de Nherzogs

Soraghatsu
#855vanzwo:

Esto deja en mal lugar a soragathsu.

Desarrolla más esto, porfa

1 respuesta
Soraghatsu
#860Mikess:

porque lo que dice vanzwo es que soraka es vigilante

Lo que no está demostrado es que haya un vigilante, cuentame, porque crees que hay un vigilante

1 respuesta
Mikess

Claims:

Ladychaos- Roleblocker

Sorakabanana- Vigilante

Mikess Conspiracy Theorist.

Leyvytah- Psychiatrist

En esas estamos de momento con 11 vivos.

1 respuesta
Mikess

#867 Ahí está el kit de la cuestión, que la teoría de vanzwo se basa en asumir que los claims son verdad, cosa que no está demostrada.

Si flipeas pueblo alguien miente. Vas a tener que convencernos de un lynch que dé más info. Porque a mi no me pareces necesarimente mafia por actitud, pero si todo dios dice la verdad, no queda otra, así que hay que tumbar el vigilante de soraka o falta algún claim de desviador o cosas por el estilo.

2 respuestas
Soraghatsu

#869 el de soraka, releete su D1 y comparalo con el de Nherzogs y dime si ves una actitud pueblo en soraka

Tema cerrado