Greater idea mafia

Jiub

Recuento de votos

1. Soraghatsu: 2 (sorakabanana, leyvytah)
  2. LadyChaos: 2 (Dalgu, Mikess)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 870.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

#869 Aunque sería muy arriesgado claimear ser vigilant,no? Es una habilidad que se puede demostrar y si no la tiene se le pillaría súper rapido

1 respuesta
Soraghatsu

#872 es que ademas lo ha claimeado sin ningun tipo de presion y voto, a mi me suena que lo ha soltado, para tener una coartada contra un rastreador y realmente soraka habria ejecutado la muerte mafiosa

1 respuesta
Soraghatsu

dicho esto:

voto: sorakabanana

Dalgu

Que soraka es vigilante no se lo cree nadie, sin necesidad de hacer el claim hasta que comento el slip de Lady y de la posibilidad (como muchas otras) que haya un vigilante.
Para quitarle presión a Lady. Igual que tampoco se cree nadie tu claim de investigador, Mikess.

De Lady me creo eso si el bloqueo a Sora, pero siendo mafia?

Soragstshu no mentía cuando dijo que le habían bloqueado, me fio ahora mismo más de él 2que del trio maravilla (el que puse antes). Además que Nerzhogs es del único que me fio 100% y quizás tampoco se equivoco contigo. Soragstshu, si eres mafia le hecho la culpa al pokemon y au, pero de momento tienes mi apoyo.

1 respuesta
LadyChaos

#875 tu te crees lo que te interesa, haber cuando aclararas ese maldito slip tan woaaw

LadyChaos

#873 Es una opción pero sigo pensando que para que hacerlo? Si es el disparo mafioso a la siguiente noche que diría? Es que claimearlo sin tenerlo es una sentencia de muerte porque se puede ver,no?

Dalgu

Te lo vuelvo a explicar. Cualquiera que sea pueblo no tiene 100% claro como han sido las muertes nocturnas.

UniOn pregunta por una de las opciones, y tu le respondes que no se va a suicidar DR. En ese momento estás diciendo que es obvio que esa es la única opción y eso es porque sabes que ha sido así.

Te lo puedo explicar 20 veces y las 20 veces va a estar igual de claro.

1 respuesta
vanzwo

#866 a ver. Yo lo que entiendo de todo es
Soraka es vigilante y mata a darkrsptor.
Darkraptor tiene q matar a alguien siendo SK. Así que si nadie le bloqueo , el mato a psicotrópica.
Y lady dice q te bloqueo, y como la mafia no mato, pues tú serías el asesino de la mafia.
Al menos es lo q estoy entiendo de todo esto.

Otra opción es q lady y soraka sean magia y te estén haciendo el lío. Pero quedarían señalados si mueres y sales pueblo. Entonces no me parece una estrategia muy buena.

Y otra opción es q la muerte de la mafia no sea obligatoria.

2 respuestas
Dalgu

Sigo.

Me preguntas que qué otra opciones hay. Digo que con vigilante en la ecuacion.

Fíjate que aparece un vigilante. Que casualidad.

El mismo vigilante que en #317 le das buena vibra cuando lo unico destacable que habías dicho en ese momento es que no te lees los tochos because potato.

2 respuestas
Dalgu

#879 que no Vanzwo, que la mafia mata a DR y este a Psico. Y Lady lo ha confirmado.

1 respuesta
vanzwo

#881 entonces lady y soraka son la.mafia para ti?
Una opción es q el pato sea la mafia
Y la otra que sean lady y soraka.

Al final todo depende de creer a soraka.

1 respuesta
LadyChaos

#878 Mira mi primer post del día, haber si se te ilumina la cabeza

LadyChaos

#880 duhhh

Dalgu

#882 si para mi son mafias.
Sora podría ser mafia, pero lo cierto es que lo leo pueblo, y salvo su pick no tengo más motivos para pensar que lo sea.
Mikess no lo tenía muy mafia pero su claim es muy oportuno y sin sentido.

Podré equivocarme pero...

LadyChaos

Esta mal decir a alguien que dice

Entonces Dark mató a psico y la mafia a Dark

Bueno supongo que Dark no se habrá suicidado( esto es confirmar 100% cuidado)

Viene otro soy vigilante

-Si 100% te creo

Lady mafia por confirmar blabla bla bla blabbla

LadyChaos

Ya ya paso de volver a etiquetarte mi primer post donde lo primero que pensé es que había sido un vigilante que tuvo buena puntería

LadyChaos

Si quieres lincharme usa otra cosa

sorakabanana

Dalgu estàs un poco obtuso , en mi primer post d2 hago softclaim

Pero me gusta que te expongas para salvar a sora 😘

Mirtor
#880Dalgu:

Me preguntas que qué otra opciones hay. Digo que con vigilante en la ecuacion.

Fíjate que aparece un vigilante. Que casualidad.

Acusas a Lady de TMI pero esto perfectamente se podría achacar a que tú ya sabías que había un vigilante. Veo bastante floja esa acusación a Lady, es cierto que no tuvo en cuenta la posibilidad de un vigilante, pero tampoco creo que eso sea un slip ya tremendo que te deje clarísimo que es scum.

2 respuestas
LadyChaos

#890 la gracia es que en mi primer post del día

Dalgu

#890 yo no sé si hay vigilante, pero al abrir el día se que no está claro y puede haber varias opciones.

Tngo visita, vuelvo probablemente a la noche. Plantead otras opciones pls.

3 respuestas
Mikess

#892 Que tu no te lo creas vale, pero generalizar es mucho decir.

Además de innecesario, mi claim es totalmente irrelevante porque es una cosa random, así que estás igual que antes ee que claimeara respecto a mi, lo demás son pajas mentales.

Leyvytah está exactamente igual que yo.

Ya puestos yo prefiero tener info en la mesa, llámame loco.

LadyChaos

#892 mira #750

Por otra parte

#758 tu primer post ya es votándome, nose yo pero algo en contra de mi tienes y estás buscando lo que sea para manchar la poca reputación que tengo 🌚

Mikess

De momento entre soraka y soraghatsu hay bastantes papeletas para tener un mafia por lo que hay en la mesa.

O el claim de soraka aprovecha la muerte mafiosa o soraghatsu sufrió de parapolla.

Luego ya es ir hilando con el alineamiento de los demás.

Mirtor

#892 Si está claro que Lady se equivoca pensando que es la única opción, eso no lo discuto. Lo que discuto es tratar esa equivocación como si fuera evidente que es un slip porque es mafia y no pensar que, simplemente, se le podría haber olvidado que pudiera haber vigilante, o incluso que pudiera haber otro serial killer, opción que ni contemplas. Me parece un comportamiento raro y mucha seguridad para un pueblo que no tenga más información que la que está pública.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. Soraghatsu: 2 (sorakabanana, leyvytah)
  2. LadyChaos: 2 (Dalgu, Mikess)
  3. sorakabanana: 1 (Soraghatsu)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 896.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

#896 #750

Soraghatsu

#879 te recomiendo que revises el EoD de Nherzogs y lo compares con el de soraka, Nherzogs deja sus sospechosos intenta montar un core y tal, soraka sencillamente suda. Sobre lo que comentas sobre Lady, yo creo que si Lady fuera mafia, no lo habría claimeado, el hecho de que haya salido a decir que me ha bloqueado, para mi le da algun puntillo. Fijate vanzwo en una cosa, soraka dice que se fia de la lectura de Nherzogs, para disparar a DarkRaptor, sin embargo es selectivo con esta lectura, ya que yo estoy en el core de townies de Nherzogs el cual, por cierto acusaba a soraka de mafia, sencillamente creo que el claim de soraka es oportunista (ya que ha matado a un SK, seguro que si hubiera matado a un townie no habría salido a decir nada) y además es que no tenía ningún voto ni nada de presión, sencillamente viene y suelta un claim fuerte para que no se le linche

1 respuesta
vanzwo

#899 si yo ayer vote a soraka porque no me gustaba. La cosa es si dice la verdad o miente.
Si te creo a ti o le creo a el.
Y joder es difícil elegir.
Soraka tiene en contra su día de ayer, y tú tienes en contra el descarte que hiciste.

1 respuesta
Tema cerrado