Bienvenidos una vez más a una partida en la que tengo el placer de ser GM. Tal vez me recuerden de otras ocasiones en las que he creado una Partida para novatos. Vengo a traeros una partida por Navidad muy interesante y muy original. Algunas habilidades son únicas basadas en previas de mafia modificadas por el mundo Pokémon. Otras son similares a las de este Glosario. Si queréis tener una partida diferente, basada en lecturas y donde encontraréis bastantes sorpresas, eventos y cariño por mi parte, espero que os apuntéis.
En principio no es una partida de iniciación para novatos porque puede despistar y ser complicada si no has jugado partidas previas. Lo importante siempre es disfrutar de la partida y tener una actitud abierta y positiva. Os animo a que os apuntéis, os gustará.
Tipo de Partida
Bastarda. No apta para novatos.
Cantidad de Jugadores
13-14 jugadores
Setup
Cerrada. NK compulsiva salvo en LYLO.
Fecha de Inicio
18 de Diciembre
Ciclo Día/Noche
48h/24h. Si coincide en días de fiesta el cierre como el 24-25 probablemente se alargue el día-noche 24h más por motivos evidentes.
Hora de Apertura/Cierre (EOD)
22:00.
GM's de la partida
Moonkai
Orden resolución de habilidades
En caso de conflicto mutuo en IGUALDAD de habilidades, la prioridad es: Mafia > Independiente > Pueblo
Características especiales
Habilidades originales. Eventos diarios. Evoluciones (basadas en días las que funcionan por nivel, por evento las que requieren objeto).
Normas
- El texto en cursiva dentro del hilo es de ambientación, todo es fluff.
- La muerte mafiosa es COMPULSIVA. Salvo en Lylo.
- En Lylo se podrá desvotar. Se avisa.
- No hay modificadores ocultos, tu PM es lo que tienes.
- La actividad es imprescindible, no pongo mínimo de posts, pero si veo que alguien no aporta le haré modkill al final del día.
- No quiero poner una serie de reglas como la otra vez, pero más o menos sabéis que es legal y que no, ante cualquier duda, es recomendable que preguntéis.
- Hay habilidades inventadas, basadas en el espíritu mafia o levemente modificadas.
- Los flips son de bando y habilidades.
- Los desvíos son notificados.
- Los días duran 48h y las noches 24h.
- Mucho cuidado con filtrar información de los mensajes privados en la partida. Podréis claimear sin citar literalmente nada de vuestro MP o jugar con la forma en la que están escritos para ganar credibilidad.
- Las normas pueden cambiar, si lo hacen posteare en el hilo, señalando el edit.
- Ante cualquier duda , preguntad a los GM de la partida (Moonkai y Nerfme)
Condiciones de victoria:
- Mafia: dominar la votación
- Pueblo: Eliminar a todas las amenazas
- Independientes: Tienen sus propias condiciones de victoria si los hubiera
### Jugadores
1.
2.
3.
4.
5.