¡Hola a todos!
Como muchos ya sabéis por lo pesado que soy, estoy terminando el desarrollo de un pequeño bot que puede ayudar a los GMs en sus partidas. El recuento de votos, una tarea clave para el funcionamiento de la partida, ahora mismo se realiza por 1 o a lo sumo 2 personas llevando la cuenta manualmente. Esto llega a ser problemático en partidas muy activas o con muchos jugadores.
Por ejemplo, la partida de La fortaleza en la frontera ha llegado a tener picos de varias páginas por hora y un día 2 de 70 páginas. Os haréis una idea de lo complicado que se hace llevar el recuento de votos.
Para solucionarlo, me lancé a programar una pequeña aplicación que fuera capaz de:
- Llevar el recuento de votos.
- Aplicar todos los modificadores necesarios: pacificador, odiado, amado, doble voto, variantes de voto oculto etc...
- Publicar los resultados en el hilo.
- Cerrar el día si fuera necesario.
Ahora mismo, está casi terminado (me queda construir el mensaje automático, que me da pereza), tras lo cual será necesario someterlo a varias pruebas para depurarlo y recibir feedback. En lugar de lanzarlo en una partida ya empezada, me gustaría disponer de un entorno más dinámico donde se recojan bastantes casos de uso que me parecen interesantes.
Para eso, había pensado reclutar de entre vosotros un grupo de unas 15-20 personas, cada una con una o más condiciones de uso, como voto simple, doble voto oculto etc... Seguidamente, abrir un hilo simulando una partida y dejaros hacer el gamba, para ver cómo responde el programita.
Sin más, aquellos interesados, pues lo de siempre, rellenad la lista:
Un saludo y muchas gracias.
PD: @Psicotropica, ponme el tag plz.