#90 me lo pido
La última de cantones.
- Se dice que la mafia tiene un arsenal, es decir, que tienen bastantes habs. disponibles (aunque tengan requisitos).
- Hay un choque de habilidades (2 apuntadores) que se resuelve con, como mucho, 2 claims incluyendo el de Tirik.
¿Qué se decide? Massclaim D2 de todo el mundo menos de la mafia. Única excepción AddeL que después de softclaimear investigativa durante todo el día, le entra el canguelo y acaba haciendo un hardclaim de BG que es imposible que coexista con el médico de Tirik.
Por eso digo que en verdad no es necesario que @Hipnos juegue. Ya está @Javistar como digno heredero de los massclaims y tendencia del pueblo del último año.
No se qué ladran estos pero a mi me pareces el más excusable de todo lo que pasó. Tenías un apuntador y viste a otro apuntador. No cuadraban bien las acciones y os hicieron el lío. Que tú estés con la manta en la cabeza en esa situación es endentible.
PD: De hecho aquí los ves de mofa pero grandes LLOROS en el chat mafioso con GM PROTOWN VIVA SINSO
#97 A mi la jugada me salió redonda. Era mafia y conseguí linchar al médico con tu ayuda inestimable. El resto es historia.
No sabes la IRONÍA que suponía que matáseis a @Soraghatsu con una bola de fuego. Es que no te haces una idea xddddd
Tirik, el Mafia, está en tos los fregaos.
Siendo Mafia no hace ná en to' la partida y le ven como pueblo, es médico y lo linchan por obra y gracia de dios.
Tengo 100% de winrate y tengo que aprender de tamaño heroe.
#111MoonKai:la hacemos de 25 personas?
NO.
De hecho confío en que este año debido a la baja actividad me encuentre... qué se yo, 10-20 páginas en D1 y no las casi 60 que hicisteis en la 2nd ed.
#113 espero que me des el rol de timador o algo, indepe asesino aue necesita que la mafia y el pueblo le hagan trueque de algo y en el día elijo un jugador, en la noche le abro chat y le ofrezco 3 objetos con diferentes efectos y precios (algún objeto que tengan algunos en la partida) y luego pueda usar el objeto de esa persona como irrastreable en otra porque tiene sus huellas y es como un ilusionista.
#111 no estoy 100% disponible, pero si necesitáis uno o un sustituto pues intento sacar algo de tiempo.
Respecto a la la jugada, addel y yo hicimos lo que debíamos. Salió todo según lo planeado
Y eso que el gm claramente nos perjudicó con decisiones pro pueblo.
decisiones pro pueblo.
xdddd si es que hay que quereros. @vanzwo no voy a reemplazar salvo que se caiga gente que ni ha posteado y cosas así, así que te espero en specs, aunque tomo nota por si sale el caso. Espero que te vaya todo bonito.