Desvoto
Voto: Sesshoumaru1
Al final llevas casi todo el día con el voto en Frankicia pero más allá de tus primeros mensajes no has hecho nada más por vendernos al que ves mafia, a pesar de que incluso te seguí para ver hasta dónde llegaba el tema.
Pues nada, entonces para que le has dicho a @raul_ct que su 2vs2 es de no haberse leído la partida??
Porque estoy hablando con él, no acusándolo frontalmente.
Explícate y no huyas como le hiciste a @addel1749
No he huido en ningún momento, es más, se ve que tenía razón y lo que se me ha preguntado es una nonada (lol) que ya había explicado. ¿Sabes lo que todavía no sabemos? A dónde quería llegar con tanta insistencia. Pero eso a ti no te interesa.
Tirutu, llevas todo el día centrado en mi y en defenderte de tu trío. No has hecho nada más. Me sacas punta a cada momento en el que puedes, pero no tratas tampoco de convencer a nadie más. A mis ojos tú no estás resolviendo la partida, estás intentando echar mierda lo más posible y te importa bastante poco hacia dónde caiga.
Me importa 3 pimientos que @raul_ct me ponga de mafia, de pueblo o de jester bomba, lo que me interesa es por qué se hacen las cosas. Que te ponga a ti tb es bastante fácil no nos vamos a engañar.