A ver, @sesshoumaru1 y @darkraptor que estáis para daros un capón a los dos ahora mismo.
Estáis perdiendo el tiempo en esto el día del cierre en vez de usar la posible información que tengáis o podáis obtener para aclarar un lynch y que no sea la MV VOTOS PARTY de siempre.
Sessh y denim acordaron una manera de hacerlo y sess le ha dicho que va siendo buena hora, que si esta en esos términos esta bien.
Soraka le ha dicho a denimh que no deje que lo manipule nadie, que lo use como quiera lo cual tampoco me parece mal, porque me fío de denimh, pero si han acordado unos términos y denimh se fia de sess no veo porque faltaría a su palabra, eso ya es decisión de denimh.
Ahora el problema creo que es que soraka ha soltado luego que sess esta manipulando el uso de la habilidad porque decirle a denimh como usarla cuando... soraka también se lo ha dicho.
Es tan simple como eso, pero que vosotros os liéis en un intercambio de acusaciones y ataques tan absurdo como el que estáis teniendo no ayuda a nadie, parad y vamos a resolver lo que toca hoy que hay gente mucho mas scummy.
@denimh dale denim que eres la estrella.