#154 entramos al chat. Y yo te pregunté qué preferías. No contestaste. Entró addel y le pregunté cómo repartimos. El dijo yo quiero A. Te pregunté a ti y dijiste , yo quiero B. Addel te pide explicaciones de xq quieres B. Tu razón es xq addel no le pidió q pasas de pelear y te quedas con lo que sobre.
Luego addel y yo debatimos sobre los objetos, y sobre si sería mejor elegir de forma oculta o no.
Addel y yo llegamos a un pacto. Se hará al azar, y el y yo debemos tener los objetos A y B. Xq no nos fiamos de ti.
A falta de hora y media aprox, llegas y piensas q es mejor elegir de forma visible y saber q tiene cada uno.
Aunq era un punto ya debatido, te vuelvo a explicar que creemos q es dar información gratis a la mafia. Tu dices q estamos con lo de siempre.
Y terminas con un mejor hacerlo al azar, que escojamos y te quedas lo q sobre. Que cada uno siga q prefiere. Esto último a falta de 5 minutos para el final
La verdad es q nose en que puntos miento en el mensaje que citas. No sé qué opinas de los objetos, de addel sé que opina. Y puestos a repartir pues prefiero q los objetos q creo q son mejores , no les tengas tu.
Y de las 23,30 apox a las 21,00 aprox, estás sin decir nada. Igual no son 22 horas pero vamos, se aproxima bastante.
Asi que señala donde miento.