Bueno he leído por encima lo del leyvytah y vanzwo y mas mentiroso no puede ser.
Yo dije que quería el objeto A y dio unas razones por ello a vanzwo que era el único que estaba ahí.
Habló leyvytah para decir "pues yo me quedo el objeto B" y le pregunté porque quería ese objeto y ahí fue cuando dijo "ah como tu te has pedido el A pues yo el b que sobra", y le increpé diciendo que no sobraba ese, yo había dicho que tenía preferencia por el A y vanzwo aún no habia dicho nada sobre ningún objeto, ergo "sobraban" 3 objetos, que no tenía sentido ese razonamiento y ahí leyvytah desaparece durante toda la n0.
También ha dicho que el se quedó lo que sobro y eso es mentira, yo debería haber sido el 3ero en elegir pero por INACTIVIDAD fui el segundo.
El objeto A era bueno para mafia y pueblo,
El objeto B era bueno para pueblo y meh para la mafia
El objeto C era bueno para la mafia y meh para el pueblo
El objeto D estandar.
Leyvytah se llevo el último y a que no sabéis que se llevo? Objeto C y D por inactividad. Mi apuesta es que no quiso escoger el segundo porque según lo que hablamos vanzwo y yo era mejor centrarnos en tener objeto A y B para salir el pueblo reforzado y quitarle poder a la mafia los dos escogeríamos entre A y B, sabiendo que "supuestamente" a leyvytah le daba igual cual obtener.
A lo que voy es que el primero, que fue vanzwo, escogió entre A o B,
El segundo debía ser leyvytah y no escogió nada.
El tercero debía ser yo pero fui segundo por inactividad del segundo original, y escogí entre A o B.
El tercero final se quedo C y D.
Se quedo con el objeto que mejor le venía a la mafia de una manera "menos" sospechosa de que si lo hubiese hecho cogiendo directamente, y cuando viene aquí miente para sembrar la discordia y me acusa sin ningún motivo real.
voto leyvytah
Nos vemos en unas horas, que estaré mas activo.