Mi defensa es bastante clara, otra cosa es que a ti te interese más hacerte el sueco.
Has dejado caer que me puedo estar desdiciendo para desacreditarte. Te he demostrado que no he hecho el menor intento por desacreditarte, eso es algo que te has imaginado tú. Es más, no me estoy desdiciendo sino que has hecho una interpretación creativa de un indicio que señalé una vez en el chat de espectadores. Para reforzar mi argumento, he vuelto a señalar que no es la primera vez que me acusas de algo así y luego se ve claramente que no has entendido lo que he dicho.
Y ojo, todo esto por no darte la razón cuando has querido acusar a n3krO, de manera bastante torpe, de votar a leyvytah y no a ti.
Lo mejor de todo es que tú has llegado acusando a soraka de ensuciar el hilo y n3krO de ir con el de la manita y rolefishing, en concreto:
Me he defendido dando mi versión porque Soraka ha decidido abrir el día ensuciandome, pero no creo que el tema de mucho más de sí. Los dos siguen de la manita.
Precaución con el role fishing de n3krO. Ya lo discutimos en el chat del picking y Soraka en eso me dio la razón que lo mejor para D1 era callarse.
Pero en ningún momento los votas, ojo, sino que buscas recabar mi apoyo basándote en lo que tú interpretas que es mi meta:
No están jugando ni Dase ni Soraghatsu, así que @DarkRaptor : como era aquello cuando la gente señalaba a alguien como mafia obvio y luego votaba a cualquier otro?
Pues mira a dónde va el voto de n3krO hue hue, y Soraka tampoco me vota.
Luego has intentado que yo te siguiera con n3krO, te he dicho que no lo veo y entonces es cuando yo soy el scummy En vez de estar tan pendiente del patrón de votos de los demás, te recomiendo revisar el tuyo.