#217 Pero porque cuentas las cosas a mitad?
e preguntó porqué lo quería, y como pasaba de discutir por un objeto que no iba a ser clave dije literalmente
"Dejadme lo que no queráis"
Esto fue al principio del día y te has comido parte de la conversación.
La primera parte dela conversación fue yo argumentado lo que me parecia el objeto A con vanzwo e incluso preguntadole cosas al gm de como funcionaban, esto lo puede confirmar vanzwo.
Yo pensaba que el objeto A funcionaba de una manera y estaba equivocado a lo que vanzwo me dice que no es así y el gm nos sacada de dudas y entonces digo soy mas reacio a que se lo lleve otro por ahora.
Interrumpe leyvytah para decir "yo objeto B"
Le digo "bueno, porque quieres ese? es lo único que has dicho hasta ahora en toda la noche"
Me contesta que porque yo no lo he pedido, que no quiere pelear y le da igual el objeto
Le digo que yo no habia pedido el resto de objetos, solo ese por las razones que había dado, que me dijese porque quería ese en concreto y porque deberíamos dejarselo.
Leyvytah desaparece durante 22h
Vuelve a 1h del final para decir que no quiere al azar, que aleatorio no tendriamos información de lo que había obtenido cada uno.
Literalmernte, que quiere escoger porque quiere saber que habilidades tenemos cada uno, que le da igual que habilidad le caiga. Esto para mi solo beneficia a un mafia para tener claims de los jugadores, y encima las habilidades que teníamos.
Vanzwo le argumenta porque piensa que es mejor de la otra manera y el dice ya estamos con lo de siempre , os dejo escoger yo me quedo con el resto.
Resumen: Leyvytah no participa en todo el día, se empeña en querer saber que habilidades tenemos cada uno y le da completamente igual lo que le toque.
Que vanzwo diga si estoy o no mintiendo, pero esto es scum a mas no poder.