Bueno, voy a dar mi razonamiento y ya está.
El objeto, durante el picking, no sabíamos lo que era como tal. Era una caja sorpresa.
Lady le pareció misteriosa y dijo que para él por eso.
A mí no me gustaba nada el hecho de que un mafia puediese tener un objeto que yo no supiese y esto lo expuse tal cual, cosa que ninguno de los otros dijo en ningún momento. Por eso no quería que acabase en manos de ninguna otra persona al final del picking.
Respecto a los objetos, frankicia y yo estuvimos debatiendo al principio su importancia, peligrosidad y posibles maneras de repartir los objetos.
Frankicia dijo que Y era el más importante para el porque lo veía peligroso/sensible/especial y propuso un orden donde él se quedaba Y con otro objeto al final, dándole a lady el que se pidió porque yolo y a mi el otro porque dije que me parecía más sensible Z que Y ( Aunque el más sensible es X, el que tengo )
Luego dijo que si le tocaba elegir y no ser último elegiría Z por delante de Y, porqué Z con el otro objeto juntos le parecía una combinación muy fuerte ( opinión que lady y yo no compartimos )
Y al final dijo que si le tocaba primero elegiría X si no cediamos alguno.
Yo Y lo veo un objeto que sólo sería bueno en la mafia en algunas situaciones y que si alguien se focusea en el por encima de Z y X es porque tiene pensado un uso muy concreto del objeto.
Jugar en móvil es una mierda porque me pierdo post cuando escribo el mío xd