La isla de las depravaciones

Frankicia
#143AddeL1749:

Yo Y lo veo un objeto que sólo sería bueno en la mafia en algunas situaciones

pero es que estamos en las mismas,

#143AddeL1749:

A mí no me gustaba nada el hecho de que un mafia puediese tener un objeto que yo no supiese

Solo que tu, Lady, y yo sabemos que objeto tengo yo, mientras nadie sabe lo que tienes tu. Pero en cambio lo mio esta mal y lo tuyo bien.
La caja era intrackeable se diese a quien se diese.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. n3krO: 2 (DarkRaptor, AddeL1749)
  2. samusamu: 2 (n3krO, GM)
  3. CrS-: 1 (GM)
  4. LadyChaos: 1 (GM)
  5. Frankicia: 1 (GM)
  6. MoonKai: 1 (GM)
  7. AddeL1749: 1 (LadyChaos)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 151.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

#147 llegamos a suponer que otros equipos también tuvieran eso.

1
vanzwo

#150 pues giro dramático de acontecimientos. Nosotros no teníamos caja sorpresa.

2 2 respuestas
LadyChaos

#150 :3 dámela

DarkRaptor

No xD

B

Tenemos que en 3/5 había caja sorpresa.

1 respuesta
LadyChaos

#154 entonces todos sabéis lo que tiene cada uno?

1 respuesta
Frankicia

n3krO

ah, pues entendi mal lo de hablar en codigo de darkraptor XD

LadyChaos

Los demás como a abordasteis el tema de la caja?

2 respuestas
AddeL1749

#151 Yo no se que objeto tienes tú lol.

El único que lo sabe es lady que parece que fue segundo.

Frankicia, está mal a mis ojos porque para mí es un objeto que sólo querría un mafia. Es mi manera de ver el objeto y la partida.

Tú obviamente piensas de otra forma, pero yo veo la partida a mi manera y la.jugsre a mi manera.

3 respuestas
vanzwo

#158 si. Yo al menos me hago la idea.

2
B

#161 en mi pick nos centramos sobre los ítems escogibles.

1 respuesta
n3krO

#162 Si te parece un objeto tan mafioso y no te fias de frank no lo deberiamos de saber todos?

1 respuesta
Frankicia

#162 Ah true. Lady has all the info.

#162AddeL1749:

Tú obviamente piensas de otra forma, pero yo veo la partida a mi manera y la.jugsre a mi manera.

Exacto. Pero es curioso que tu puedes argumentar en mi contra por ello, pero a la vez argumentar a tu favor con el mismo escenario.

DarkRaptor

¿Quiénes eran los 2 que veías scummy del picking de Frankicia? Yo desde fuera y leyendo #143, no veo nada que me sorprenda viniendo de Lady. Máxime ahora que veo que es una caja sorpresa.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. n3krO: 2 (DarkRaptor, AddeL1749)
  2. samusamu: 2 (n3krO, GM)
  3. CrS-: 1 (GM)
  4. LadyChaos: 1 (GM)
  5. Frankicia: 1 (GM)
  6. MoonKai: 1 (GM)
  7. AddeL1749: 1 (LadyChaos)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 167.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#167 Addel y Franki pueden estar haciendose el ventiladoreo de mierda del uno al otro y habiéndose quedado ambos con los ítems buenos, si no estoy equivocado. Porque me estoy liando basto.

4 respuestas
AddeL1749

#165 ¿El objeto de frankicia? Yo no sé qué tiene él.

2 respuestas
LadyChaos

#169 Lol pues cada uno se quedó lo que quería menos yo. Aunque apechugo con mi segunda opción

Frankicia
#169leyvytah:

quedado ambos con los ítems buenos

pero si el reparto ha sido random

2 respuestas
B

#169 pero bueno, es dicho antes de bastantes explicaciones que han dado todos, que a priori encajan en el puzzle

LadyChaos

#170 Básicamente se siguió la lprimera lista de franki solo que tú y yo nos intercambiamos

1 respuesta
B

#172 random? Si yo y mi compañero nos votamos a uno de los dos nos aseguramos 100% un objeto y el otro es al 50% máxime cuando hay una caja sorpresa que puede dar la vuelta al tema.

1 respuesta
LadyChaos

#172 ezzo ezzpero🌚

DarkRaptor
#162AddeL1749:

Frankicia, está mal a mis ojos porque para mí es un objeto que sólo querría un mafia. Es mi manera de ver el objeto y la partida.

Yo ya me he perdido con la X la Y y la Z esa. ¿El objeto que a tus ojos solo querría un mafia es la caja u otra cosa? Te planteo lo siguiente: ese objeto lo va a acabar pillando alguien si o si, porque aunque nadie lo elija, al tercero le cae por huevos.

Es decir: si alguien lo coge, mal porque "es mafioso". Si no lo coge nadie, alguien se lo lleva por omisión. ¿Dejáis que un ítem mafioso lo pille un jugador + otra cosa por la cara? No se si me explico de culo pero creo que se entiende por dónde voy.

Veo por donde vas. ¿Flashbacks de tu picking? xD

4 respuestas
Frankicia

#174 que ademas era el orden si uno de vosotros hubiera cedido. Hemos recorrido una dura tormenta para llegar al mismo puerto :(

1 respuesta
B

Es mas, en nuestro pick manipulamos los votos para que así se quedara cada uno con lo debatido y en el orden establecido.

Frankicia

#175 Lady ha pickeado segundo

1 respuesta
Tema cerrado