La liga de los hombres extraordinarios

LoLQoP

#10 hmmm no estoy seguro si se puede rascar una posible interacción w!+w! de aquí (mas info mas adelante)

#65 > #71 #74 posible shade a Sess? (aunque reitero, esa opción también se me pasó con la cabeza, pero ahora hay mas info)

#89 n3krO defiende a Sess pero ambos no pueden ser w! + w! asi que irrelevante

#102 no ve nada raro, cuando se le ha pasado por la cabeza que Sess podría ser w! proyectandose town en la conversación con Ridote, para acabar tirando shade a Tras?

#159 shade a Ridote

#163 townread Tras scumread Sama

#177 Ridote scumread a mi, presiono #180 , y recula #181 . No se como tomarme esto.

#200 voy a poner esto, porque con info, sabemos que a) Nherzogs es town, b) Soraka es town, c) Sess es cerca de townlock

Página 7 acabada. Estoy teniendo varias distracciones y me va a llevar la vida, pero esto se resuelve con el D1.

Dase

#2309 Yo siempre he visto a Nekro mal, no es algo que pueda pillarte de nuevas. Ya he dicho hace poco sus acciones mas scum de la partida, sobre todo el ignorar porque hay 2 muertes y querer darle una sobreimportancia a los libros para claimear vendelibros a su gusto. Esto para mi es lo peor que tiene.

Siempre he dicho que meterlo en el core es un error.

TheDomicus

A ver, el chocobo pone de mafiosos a Tirik, a LoLQoP y a n3krO.

@Nherzogs voy a honrarte ya que hice que desconfiaras de mí

Desvoto

TheDomicus

#1949 si es que además lo dije nada más abrir el día

TheDomicus

voto LoLQoP

Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 2 (¿¿??, n3krO)
  2. unaifg: 1 (sorakabanana)
  3. n3krO: 1 (dase)
  4. dase: 1 (Ridote)
  5. LoLQoP: 1 (TheDomicus)
  6. No han votado: sesshoumaru1, unaifg, lolqop.

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2315.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote

desvoto

Dase

desvoto

LoLQoP

#211 Defensa a Unai

#225 je, como cambian las cosas de un día para otro (de manera literal). Me reí yo solo.

#267 townread Ridote

p.d: Si seguís pensando en un mundo con w!Sess , es que claramente no habéis leído los cinco primeros posts de Tirik.

#300 scumread a Xeiss (es el primero en sacar a Xeiss al foco, lo cual considero importante)

#311 #314 Ridote ataca a Unai? Ataca a Xeiss?

#327 Ridote defiende a Peter (dejándolo en null)

#364 wagon en Sama

Creo que es mejor que lo vaya poniendo cada pocas páginas para que se lea mejor? Página 13 completada.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Ridote
#2319LoLQoP:

Ridote defiende a Peter (dejándolo en null)

teniendo en cuenta que peter aún apenas había participado pero que la gente le estaba echando mierda, el dejarlo en null me parece más que razonable.

#2319LoLQoP:

#300 scumread a Xeiss (es el primero en sacar a Xeiss al foco, lo cual considero importante)
#311 #314 Ridote ataca a Unai? Ataca a Xeiss?

No coincido con tu interpretación. En ese momento de la partida, Xeiss estaba haciendo una partida horrible y sin embargo unai dijo que estaba dando buenos argumentos. Hay un post entero mío explicando por qué xeiss hasta la fecha solo había dado UN buen argumento y que luego encima lo medio descarta.

#2319LoLQoP:

#364 wagon en Sama

y aquí estoy yo en ese wagon, pero no solo me dura poco, sino que además lo hago para meter presión y que aparezca #360 #388
A parte de no haber votado yo a sama cuando murió, que yo voté a nherzogs.

Tus interpretaciones me están dejando mal, pero si lees las cosas a las que haces referencia no quedo mal en absoluto. No me ha gustado mucho tu post, para ser sinceros. Si el resto va a ir por ahí, voy a tener que leer tus resúmenes con pinzas, sin ofender.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 2 (¿¿??, n3krO)
  2. unaifg: 1 (sorakabanana)
  3. LoLQoP: 1 (TheDomicus)
  4. No han votado: sesshoumaru1, unaifg, ridote, dase, lolqop.

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2320.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

Mi proceso mental para decidir el pool de linchables de hoy

Sesshoumaru1 - no linchable por razones obvias
TheDomicus - mi lectura del Desvoto a Sess es muy positiva y no pueden ser mafia juntos, por lo que TD mafia no creo que hubiera desvotado
Dase - me creo su nigromante y es una habilidad que me confirma como pueblo 100%
Lolqop - idem a Dase, creo que solo en caso de ser Sess=mafia les interesa confirmarme, para tener una escusa para matarme a mí y no a Sess. Además paso el libro en N2 por lo que Lol no puede ser ladrón, la noche de Dase no se puede confirmar pero yo confío por ahora.

Y ahora vamos a los 3 que pueden ser tanto mafia.como ladrón:

N3kro - no tengo buenas lecturas suyas, aunque debería ser multi mafia (con conserje / vendedor de.libros) o padrino ya que en N1 alguien de la mafia uso conserje.
Ridote - misma situación que N3kro, pero con mejores lecturas.
Unaifg - no tengo tan malas sensaciones como con N3kro pero es el que tiene más probabilidades de ser ladrón / multi mafia.

Para mí el.linch debe estar entre estos tres últimos.

Ridote
#2321Ridote:

No coincido con tu interpretación. En ese momento de la partida, Xeiss estaba haciendo una partida horrible y sin embargo unai dijo que estaba dando buenos argumentos. Hay un post entero mío explicando por qué xeiss hasta la fecha solo había dado UN buen argumento y que luego encima lo medio descarta.

con esto no quiero decir que le estuviera dando scumread, de hecho lo comento y digo que me parece más un novato liándola que un mafia

LoLQoP

#2307 Que quieras hacer incapie en que yo soy un posible mafia, me da la misma sensación que cuando yo lo he hecho con w!TD + w!Unai, tienes todas las opciones abiertas, y en principio, diría que es towny.

Por otro lado, no se como de honesto es el post, porque podría verse desde el otro punto de vista en el que estás intentando buscar agrandar el PoE, ahora que me estaban sacando de éste.

LoLQoP

#2321 Dejame acabar el ISO porque la idea que estoy sacando, precisamente, es que eres town por spew de Tirik. Porque a pesar de tener interacciones que son w!Ridote + w!Unai, no concuerdan con que vuestro tercer mafia sea w!Tirik.

1
unaifg

#2311 #2319
¿te contesto o no me vas a hacer caso como en #2246 ?

#2311LoLQoP:

no ve nada raro, cuando se le ha pasado por la cabeza que Sess podría ser w! proyectandose town en la conversación con Ridote, para acabar tirando shade a Tras?

Creo que es la segunda vez que dices que le tiré shade a tras con esta frase

#102unaifg:

yo no he visto nada raro en vuestra interacción (de hecho hasta me ha parecido que mucho ha sacado @Tras para lo que había xd)

cuando la intención y el tono no es ese si no todo lo contrario, quería expresar que me pareció un buen post de Tras.

Ya que veo que estás revisando posts de Tirik (yo lo tengo a medias) dime qué opinas de que Ridote mencione a 5 personas para que participen, de las que solo le contesta Tirik el mafias y se queda tan tranquilo:

#157Ridote:

Tendrían que salir a bailar los que no han participado y opinar sobre lo que se ha dicho. @nherzogs @Petermirror @Tirik @xeiss y sobretodo el peor polero de la historia, @sorakabanana

#160 #164 es el único que contesta, primera mención al post del powerwolf de Sess.

#265Xeiss:

Dame 2 town y 2 mafias.
A quien votarías entre Unaifg y kid?

#267Tirik:

te puedo decir que me gusta ligeramente más de la media ridote y ligeramente menos de la media Sess.

+Town a Ridote y shade a Sess

#738Tirik:

¿por qué dar aquí explicaciones sin que nadie las pida es scum pero en el caso de Sess es una cosa normal?

Capote a Ridote (ole)

#1086 #1087 #1088 #1089 #1091 #1092 #1097 Discute con Ridote por el voto de Tirik para deshacer el empate Sama-MoonKai de D1

#1236LoLQoP:

@Tirik #1145 por qué no votaste a Soraka cuando tienes posibilidades? #587 #710 #804

#1414Tirik:

No tenía tracción ni futuro ese wagon.

#1417raul_ct:

#1414 este post rezuma a mafia

Creo que es reseñable la buena pregunta de LoL y la grandísima pillada de raul

#1661Ridote:

#1654 llevamos esperando a que aportes desde d1, no nos vamos a sorprender, tranquilo

#1674Tirik:

Me alegra ver que no soy el único que lo está viendo.

Otro capote a Ridote y a votar a Sess

#1676Ridote:

#1674 me hace falta poco para que me convenzan en votar a sess
voto sesshoumaru1

1 respuesta
TheDomicus

Vamos a ganar la partida por la PILLADA de raul

sorakabanana

En cuanto a los libros y siendo que en N1 tirik debió usar el conserje, hay tres opciones

N3kro y ridote son realmente vendedores

N3kro y Sess falsean el libro para que lo envie tirik cuando sea necesario, e intentan fingir una vendida en Sess en D3 que sale mal porque nos sumamos varios, así que deciden virar en Tirik para ganar puntos pueblo. De ahí el claim.tan pobre, sacrificas una pieza para ganar una posición inapelable con una habildad, la del cuervo, muy potente al final de.la partida. (Mucho más potente para.la mafia que para el pueblo)

Lolqop - ridote - tirik mafia
Me cuadra.menos.por lecturas pero es posible, N1 se inventan el libro y N2 tirik enviar el libro y fingen que Lol esa noche la invierte en pasarlo cuando realmente es el ladrón y el libro que recibe TD es un libro de.tirik.

También sería una opción

Por otro lado Unai es mi primera.opcion mafia.para la opción 1 -la más probable-

1 respuesta
sorakabanana

Para mí los más perjudicados del spewing a Tirik son N3kro y Unai con los que no interactuo (1 post com nekro y alguno mas.pero pocos post con Unai)

1 respuesta
unaifg

#2330 pues en mi opinión es al contrario, la mafia normalmente se preocupa de forzar las interacciones entre ellos

n3krO

#2310 interesante

LoLQoP

#2327 Si el razonamiento es la tabla que has puesto de las opciones entre linchar a Sess y Ridote, me temo que no me sirve de nada, porque ignoras absolutamente todo el contexto que hay alrededor de otros slots, sobretodo entre Tirik y Sess. Si es otra cosa, sinceramente, pues es posible que me la haya saltado o ahora no la recuerde (sobretodo si es de ayer).

Pero vamos, te lo digo bien claro, Sess para mi es townlock, cualquier mención acerca de que debe ser considerado como linch = scum.

1 respuesta
Ridote
#2329sorakabanana:

así que deciden virar en Tirik

Si a Sess lo ves mafia, no han virado en tirik porque sess llevaba metiéndole votos desde D1. Eso no es virar, eso es ir a por Tirik desde D0. Ahora tú tómatelo como quieras.

1 respuesta
Ridote
#2333LoLQoP:

Pero vamos, te lo digo bien claro, Sess para mi es townlock, cualquier mención acerca de que debe ser considerado como linch = scum.

Tienes como dos páginas mías acusándolo a hierro. Si ves como scum eso, te falta tiempo para meterme el voto lolq, sé consecuente con lo que dices.

Ridote

Tengo a sess como 80% mafia 20% pueblo, pero puesto que no lo vais a votar jamás voy a tener que jugar considerando que es pueblo y me he equivocado.

Si Sess es pueblo, o Sess me quita los votos o como poco deja de ponerme votos. Si no va a ser así, la solución es fácil, si sois pueblo tenéis que votarme y jugar con Sess ya que él va a jugar su cuervo como le venga en gana. Así que vais a tener que ir matando al que vote Sess, para que la mafia no pueda llegar y cerrar en algún despiste.

@Sesshoumaru1 me vas a encasquetar otro voto de cuervo? Si es así, por qué no ahorrarte el voto de cuervo y plantarme un voto directamente y pedir apoyo?

Y si Sess es mafia, pues gg wp.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2336 Lo que vaya a hacer con la habilidad es algo que no voy a divulgar a estas alturas. Ojo, no es debido a que pase de jugar con el pueblo ni polladas así, es que simplemente no quiero decírselo a la mafia, pero puedes tener por seguro que lo que haga será lo adecuado para beneficiar al pueblo.

2 respuestas
LoLQoP

#424 +town con el flip de Sama?

#473 tras presiona a TD

#486 no votaría ni a kid(Dase) ni a Unai. Lo único que ha dicho anteriormente es hablar de Sess y Ridote, y #485 acerca de Xeiss.

Página 20 completada. No he visto mucho mas. Voy a parar un poco para comer y prosigo que se viene el EoD1 y necesito fuerzas.

Ridote

#2337 no me vale. La mafia no te puede robar el cuervo por tener un libro, claimeado por ti mismo su posesión. Si me metes otro voto básicamente hemos perdido. Qué vas a hacer con el cuervo, deja de jugar mafia y juega pueblo sess.

No sé cómo a nadie más le escama lo que hace Sess, sinceramente. Pero el linch de hoy o es Sess o soy yo. Porque nadie tiene claro el tercer mafia al 100%. Y si fallamos, hemos perdido. Si no empezamos a tener claro qué vamos a hacer esta noche, pasará lo de todas las noches, vuelo de votos y liada.

2
Ridote

#2337 lo peor es que te estoy ofreciendo literalmente mi cabeza, con tal de que no lleguemos a mañana conmigo y dos votos. Pero por favor, si realmente fueses pueblo, en serio no lo tienes claro aún?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai