#734 Tirik quiere pushear en Soraka
#710 pasamos de un cuádruple empate a #804 (yo abrí el wagon de Nherzogs y cambié ahí a Sess). Tirik no estaba en ninguno de los wagons previos.
#828 n3krO defiende a Soraka de Sess.
#834 n3krO vota a Xeiss, tampoco estaba en ninguno de los wagons.
#836 Tirik defiende a Ridote
#840 n3krO señala que hay un mafia en el wagon.
#851 #866
#872 #875 No se hasta que punto esto es una interacción !w + !w .
#886 no se hasta que punto es relevante, pero segunda vez que menciona las acusaciones de que está tirando shade.
#892 +town
#944 #951 #966 Posible interacción !w + !w debido a mi TR en TD
#999 top 3 wagons towns
#1014 n3krO a cambiado el voto a Moon. Ataca a Dase.
#1033 votación final
Y con esto concluye el día 1. Creo que hay un gran señalado, y ese es Unaifg. Creo que Ridote es town por spew de Tirik, a pesar de que inicialmente hay posts en los que se le pueda vincular a Unaifg. n3krO y Unaifg están distanciados. TD y Unai están emparejados en el EoD. Me decantaría mas por n3krO por lecturas, ya que siempre he tenido a TD como top town (si que es cierto que me escamó como empezó el día pidiendo la cabeza de Sess, creo recordar).
Ya que veo que estás revisando posts de Tirik (yo lo tengo a medias) dime qué opinas de que Ridote mencione a 5 personas para que participen, de las que solo le contesta Tirik el mafias y se queda tan tranquilo:
Creo que estás orquestrando el ML en Ridote.
@Ridote puedo darte un poco de crédito en un mundo de w!Unai + w!Sess , pero es que, las interacciones de Tirik y Sess entre ellos creo que son lo suficientemente fuertes como para descartar esta posibilidad.
voto: Unaifg