- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Bueno, ya he vuelto, ya avisé que no estaría por aquí hoy hasta tarde, pero viendo el panorama vengo a darle un plot twist al asunto.
No me interesa una mierda que me linchen, así que voy a dar pistas sobre mi rol, y es lo máximo que voy a hacer porque si hablo más que lo que voy a poner aquí, paso a ser completamente inútil.
Mi rol es muy, muy significativo para el pueblo y puede hacerle ganar la partida con una gran diferencia. Mis objetivos para ganar no le perjudican de ninguna forma pero si le benefician. No me linchéis y mantenedme vivo todas las noches que podáis. Soy uno de los roles independientes, pero creo que más bien calzaría como un rol neutral benign.
Se que es algo bastante vago y que incluso puede dar lugar a sospechar de mi, pero es lo máximo que os voy a poder contar sin dejar de ser inútil. Dar más datos sobre mi rol probablemente me haría muy vulnerable.
Otro neutral, no, si al final vamos a ser 7 pueblos, 2 mafia y 6 neutrales, j3.
Nada. El proximo dia claimeas tu rol, a ver en que grado de credibilidad hay que ponerte.
#3454 Precisamente he venido a claimear mi rol para destapar a algunos que están claimeando cosas que no tocan. La última vez claimear mi rol me salió como el culo (Me instakillearon así que vaya risas), pero confio en que voy a durar más sabiendo los roles importantes de pueblo que hay ahora mismo seguramente tengan más prioridad que yo a ojos de la mafia. Aun así a saber qué deciden hacer la siguiente noche. Yo en cada una voy ayudando lo que puedo al pueblo.
Justo por lo que ha pasado dije que mi rol era un poco cutre como investigador. Si intento confirmar a alguien como pueblo, la mafia se lo carga por la noche y me dejan a mi vendido, mi idea inicial era la de ir confirmando los que mas seguros me parecian para luego ponerme de su parte, pero viendo ahora mismo lo unico que se me ocurre es que me dejeis probar esta noche en alguien que la mayoria penseis que es mafia y asi confirmais un mafia y aparezco muerto de todas formas. Si no muero, me linchais mañana, y cuando veais mi rol habreis confirmado que esa persona es pueblo.
Buen intento chicos.
#3456 Será cutre, pero es un rol investigador. Y hay demasiados. Luego está tu visita al perfil, mal justificada. Por otro lado los dos días que has claimeado te has escondido en los muertos, el resto de días en nadie. No avisabas, por lo que tu rol no hubiese servido de nada al pueblo, otro fallo en el argumento. Y por último, la única noche que no estás bloqueado es la única noche en la que actúa el Golpeador de la mafia.
#3460 Me conecte desde el movil estando en el metro, vi que habian cerrado el dia, le di al perfil de minired desde el mensaje de fin de dia para mandarle el mensaje, y tal cual le di y vi la gente que habia visitado el perfil ya me imagine que alguien lo iba a usar, pero ya estaba hecho, le mande el mensaje de que esa noche no iba a hacer nada (que por eso no dije que me habian bloqueado al dia siguiente, porque no lo sabia) y ya esta.
Y repito, el problema de avisar es justo el que ha pasado hoy, se carga la mafia a la persona en la que me escondo y me dejan a mi vendido. Ya lo he dicho, si quereis linchar a otra persona hoy, yo intento desenmascarar a algun mafia esta noche. Si no, me gustaria ver el facepalm de alguno cuando veais mi rol cuando me lincheis.
¿Y si fuese el golpeador por que no habria usado mi rol las dos primeras noches?
#3466 Bloqueador vale, ¿pero pueblo?
Que igual me he perdido el mensaje donde lo dicen, ya he dicho que no he podido estar muy pendiente de la partida
#3466 y ya por curiosidad, ¿Por que esa fijacion en bloquearme a mi las tres primeras noches? Mas cuando no parecia haberme dado cuenta de que me habian bloqueado, ¿no te dio por pensar que igual estabas gastando el bloqueo en alguien sin habilidad activa por la noche?
#3467 -> #3335. Claro que podríamos rizar el rizo y decir que Xeiss es investigador de la mafia, que podría ser.
#3468 La primera noche porque te vi visitando el perfil sin haber aparecido apenas por el hilo. La segunda porque la primera noche solo hubo una muerte y nadie dijo ser transportado o rociado en gasolina. Siempre ha habido un neutral asesino hasta esta partida y pensaba que te había pillado por ahí. Al final resulta que eras otra cosa xD
#3469 Pues nada, cuando me lincheis ya os llevareis las manos a la cabeza por haberos cargado al ultimo investigador del pueblo. El chat de la mafia va a estar curioso de leer esta partida
Desvoto porque quiero alargar el día, que por la mañana no creo que pueda estar.
#3447 Deberías decir tu rol y que Xeiss lo confirmase.
Tenía o tengo bastante claro lo de Tirik pero me mosquea que en los votos haya mucho sospechoso, alguno incluso diciendo que Rythm (que este sí que diría que es mafia confirmado) convence más.
Y luego está Sesshoumaru1 invitándole a ocultarse en él. Bien porque son mafia los dos, que es lo más probable, o bien porque sabe que palmará si se esconde en él y con la muerte del padrino dejará al pueblo al borde de la extinción.
#3472 Precisamente si le estoy diciendo que se oculte en mi es para evitar que penséis que soy mafia y que me linchéis teniendo un rol que es tan difícil de defender. Si se muere linchado hoy o muere sin confirmarme de ninguna forma seguramente me linchéis pronto porque obviamente de fuera puedo parecer cuanto menos sospechoso. Si se oculta en mi y solo muere él esta noche, obviamente soy mafia ya que al ocultarse en mi se confirma que soy mafia y que lo he matado. Si me atacan esta noche, moriríamos los dos, así que sabríais obviamente que no soy ningún tipo de mafia. Si no me equivoco, es así como funciona su rol. Corrígeme si me equivoco.
#3473 No muero si matan a la persona en la que me oculto, habria muerto ya la noche que mataron a Hipnos y en esta que han matado a Pike. Pero vamos, que me podria haber ahorrado este ultimo si Xeiss lo hubiese confirmado antes y haberme ocultado en otro.
Y #3472 tenia bastantes sospechas sobre ti porque estabas yendo a piñon contra mi muy a lo bruto, pero ya no creo que seas mafia, hay algun otro que me da mala espina, basicamente solo confio en Dase xD
Y a modo de ultimas palabras, por si llegase a ser util vete tu a saber de que manera, decir que todo lo que he dicho sobre mis acciones ha sido verdad, por si os sirve para atar cabos mas adelante o yo que se.
Podría ser otra opción matar a Rythm que es seguro y bloquear a los otros 2 sospechosos que no son Tirik. Seguramente no moriría nadie y si actúa el Golpeador pues ya tenemos otro lynch confirmed para mañana.
#3472 a ver pero es que lo tuyo es pura cabezoneria y egoismo, como tu has claimeado tengo que hacerlo yo no?
Pues te digo una cosa, has hecho como el puto culo claimeando lo que eres, pero como el puto culo.
El unico que necesitaba saberlo era Xeiss para poder coordinaros, y lo unico que has conseguido al claimear ha sido que la mafia lo sepa y toda la puta estrategia para la noche, por que si no hubieses claimeado podriais hsber actuado de la misma forma pero sin dejar a la mafia margen de maniobra. Y ya ves tu lo que nos ha aportado a Dase y a mi por ejemplo saber el rol: nada.
De todos modos he dicho una mentira, y es que la mafia no sabe toda la jugada, le falta mi puta accion, que es lo unico que no saben ahora mismo, pero tu en cambio insistes en que sepan todas nuestras cartas pues perdona si no lo veo productivo.
Ademas que si fuese el padrino lo mas secillo y logico es claimear en cuanto se me confirma como pueblo: lo digo, intento gastar una proteccion pidiendo que se me proteja y santas pascuas, confirmadisimo como pueblo hoyga.
De verdad, perdona que me ponga asi pero macho te llevo diciendo esto tres putas paginas y eres incapaz de entenderlo, y no creo que sea tan complicado en cuanto piensas en el bien del pueblo y no en el interes personal.
#3474 Yo sabía que Pike era investigador pero no si era pueblo o mafia.
#3476 #3477 Tu rol ya da igual decirlo o no, son 3 mafias y si bloqueamos al padrino tu no la palmas esta noche, y tenemos bastantes posibilidades.
Hasta las 15:00 no creó que vuelva a postear, así que si hay debate toca esperar un poco.