- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
#3480 Ósea que yo no protegí a R4ven porque repetí dos noches seguidas tu poder? Pues ya es una putada.
#3482 Si, yo solo lo tengo las noches pares, en cuanto dijiste que me imitaste con r4ven, fui a minired a mandarle MP por si eso funcionaba asi y no habia habido error, y si, me lo confirmó. Yo no tengo mi poder los dias impares.
#3477 Ese mensaje perdóname pero podrías haberlo repasado antes de escupirlo.
¿Que qué he ganado con lo de mi rol? NADA, qué va. Simplemente confirmar a Xeiss (para el pueblo y para mi), confirmarme yo y casi confirmarte a ti, confirmar 3 pueblos cuando quedan 4 mafias y estábamos perdidos es una gilipollez, sí. ¿Y cómo coño pretendes que me coordine con Xeiss para nada si no hablo con él por aquí? ¿Estás insinuando que rompa las reglas y le mande mensajes privados? Espero que no. ¿Y a Dase, que es protector, no le sirve de nada tenernos confirmados?
De hecho la estrategia de linchar a uno para bloquear a 2 por la noche con un protector detrás puede ponernos muy de cara la partida. Claro que es imposible estar seguro porque algunos, a diferencia de Dase por ejemplo, se niegan a colaborar.
Te has alterado demasiado y cada vez dudo más de ti, con razón.
Bueno veamos como sale lo de Tirik. Y si hemos acertado en las suposiciones y lo hacemos bien esta noche mañana puede ser un gran día.
#3486 a ver machote sabiendo los dos la informacion era tan sencillo como no decir la puta palabra bloqueo y ya os coordinabais, podiais incluso hablar en clave, que cosa mas loca eh.
Y te repito a no me hacia falta ni saber el rol de Dase ni el tuyo para saber que erais pueblo, se llama deduccion.
Y de hecho tu hasta hace nada no sabias el de Dase te lo recuerdo, y estoy convencido que hubiese seguido asi si no fuese por ese dato que le ha obligado a claimear.
Pero no, tu sigue con tu puto ego y cegado en mi mientras ignoras el resto de razones que te llevo poniendo toda la partida para no claimear, que hasta Xeiss lo entiende por dios.
Por cierto:
desvoto
Que nadie esta votando y no me fio de Adamantium y Zykzz, pero a alguien habra que votar.
Voto RhythmNigth
Lo de votar en el ultimo minuto fue sospechoso, por si alguno le da por cambiar el voto y asi no acabo linchado xD
Bueno, ya veis. Otra razón para confiar en mí, el máximo sospechoso de la mafia me acusa directamente. Ya como no creo que gane de ninguna forma, me toca joder un poco:
Voto: Tirik
#3488 Xeiss lo entenderá porque sabe tu rol, yo no, es tan difícil?
No sabía el de Dase, pero sabía que un investigador pueblo había hablado por él.
Xeiss estaba en duda y no era posible confirmarlo sin un movimiento así. Serás muy listo pero yo prefiero ser cauto y no basar mi estrategia en "hablar en clave" con alguien que puede estar mintiendo muy fácilmente.
Y sí, mi ego, egoísta, blablabla. Todo el rato lo mismo. Muy poco he pensado en el pueblo cuando he hecho público mi rol para reducir la lista de no-confirmados y poder atacar a la mafia.
Yo ya he dicho porque no estoy votando, Xeiss pidió no hacer la mayoria tan pronto. Dijo que él venia a las 15:00 (o que a las 15:00 venia de currar), asi que mi voto lo guardo hasta esa hora.
Pero contad como si Tirik tuviese un voto mas, el mio se lo lleva.
#3493 A mi lo que me mosquea es que los votos a Tirik sean de Adamantium, zykzz y RhythmNigth.
#3494 Eso es cierto, es muy sospechoso, pero hay demasiada evidencia en contra de Tirik, pongamos que estas en lo cierto y hay 2 de esos 3 que sean Mafia, o incluso los 3.
Podrian votarle todos para intentar ganar credibilidad, credibilidad que realmente es muy tarde para ganarla ya, practicamente todas las cartas están sobre la mesa, los pueblos hemos claimeado, queda Ramuntz, del cual tengo curiosidad por saber su rol, pero si no quiere claimear hoy, se le perdonará, ya que yo le leo como Pueblo, y Sesshoumaru, que, como no, ha claimeado neutral.
Yo tampoco lo he votado aun porque con mi voto ayer se quedaba a uno de la mayoría, y podrían haber cerrado el día antes de que xeiss y w4nx1 se pusieran de acuerdo para hacer los bloqueos.
#3494 Por lo menos se estan canteando de cara al proximo dia, espero que mi linchamiento sirva para algo
Recuento de votos:
3- Tirik (zykzz, Adamantium, RhythmNigth)
1- RhythmNigth (Tirik)
6 votos para la mayoría
#3499 Creo que lo mejor sería elegir a uno y a otro lo bloqueo sin decirlo por aquí.
¿Cuál coges? ¿Crees a Ramuntz?
Hay que pensar que Tirik podría estar maquillado. Nos ha apuntado a los 3 que le han votado, podría estar desviando la atención del padrino que no estaría entre esos, o podría realmente ser pueblo.
#3487 Si realmente eres doctor, quizá sería buena idea curar a #3495. Así no pueden ir directamente a por él y tratando de matar a otro corren el riesgo de morir a manos de Dase, que daría a un pueblo doble voto.
#3506 Ya te aviso que es perder el tiempo, pero si eso me confirma de alguna forma como no mafia, bienvenido sea.
R4ven - Forense - Pueblo
Hipnos - Vigilante - Pueblo
w4nx1 - Bloqueador - Pueblo
pike - Investigador - Pueblo
Camperus - Apuntador - Pueblo
Dase - Protector - Pueblo
Xeiss - Imitador - Pueblo
Saopaulo - Doctor - Pueblo?
Tirik - Ocultador Pueblo/Bloqueador Mafia
zyxzz - Tipo Duro - Pueblo/Mafia?
Ramuntz - Pueblo/Padrino
Tranc0s - Survivor - Neutral?
Adamantium - Neutral?
RythmNight - Neutral?
Sesshoumaru1 - Neutral?
Yo sigo a lo mio, a muchos no les parecia raro que Zykzz fuese solo tipo duro pero a mi me parece bastante sospechoso la verdad.
Le he estado observando estos dias y para ser un pueblo al que no fuesen a matar si fuese verdad por que literalmente solo puede votar no ha dicho ni mu, lo cual es como poco curioso.