- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
#3750 Bueno, en caso de que no sea, recuerda que somos 3 pueblo contra 2 mafia/neutral, así que si palma y es neutral, podemos colgarlo mañana entre 2, voy a esperar un ratillo para votar porque quiero ver si me resuelve alguna duda minired antes de que empiece la noche xD
#3752 pues ya me diras tu quien leches se ha cargado a W4nx1 si eras el unico sin bloquear. O tu o Zykzz.
He votado todo el rato con vosotros, como voy a ser de la mafia cuando fui el primero en incriminar a adamantium.
#3753 También puede ser que le diera un arrebato a w4nx1 y pensara en bloquear a Tranc0s pero me parece raro cuanto menos.
#3756 hombre puede ser pero no creo la verdad, seria una tonteria pasar del plan, por que si pasase lo que ha pasado pues nos hubiese dejado como al principio.
Yo solo digo que el que suplico por favor que no le bloquearan fue Sess y curiosamente hoy a muerto a alguien.
#3759 Yo es que veo super estúpido no bloquear a Sess, sabiendo que si es protector y te mata tanto a pueblo como a mafia y siendo obvio que ibamos a matar a Adamantium no me fio.
#3765 El comentó que ganaba tanto si hacia de guardaespaldas de alguien como si lo bloqueaban y lo mataban la msima noche.
Bueno si seguis sin verlo yo estoy convecido que es el asi que con los 3 hacemos mayoria.
Voto Sesshoumaru1
#3767 ya pero yo que se es por sacar todo lo que podamos antes de linchar. Total tenemos que esperar a su voto o al de Zykzz asi que no esta de mas preguntarlo.
Bueno y ahora hay que pensar el plan B por si Trancos dice la verdad. W4nx1 se ha puesto modo yolo y ha bloqueado a trancos? O zykzz efectivamente es mafia? Que yo todavia no lo descarto por que sigue sin cambiar de actitud.
#3771 de hecho estoy pensando, ignorandolo todo hay 3 sospechosos. Con linchar a uno y cargarnos dos a la noche nos vale no?
#3772 Tenemos 3 posibilidades.
Tranc0s padrino, se acaba la partida.
Sess Padrino, que se le lincharía mañana, o última posibilidad, Zykzz padrino lo cual lo veo muy raro, Pike dijo que era maquillador de la mafia, pero lo confirmamos tipo duro, no veo un mafia random como tipo duro, sería pasarse demasiado chetando a la mafia y además maquillarlo como maquillador cuando simplemente podrían maquillarlo como tipo duro del pueblo y sería fácil de demostrar es un poco meh.
Yo creo que W4nx1 se ciñó al plan como los demás.
Vale nada ignoralo, si Sess dijese la verdad y el otro superviviente fuese mafia podriamos morir ambos.
#3774 lo de zykzz es extraño si, pero es que su actitud es de mafia total, por lo que pienso que igual la mafia intento hacer alguna jugada o asi. Pero de todas formas yo tambien creo que el orden de sospechosos es Trancos-Sess-Zykzz.
#3775 Y además el Padrino suele ser antibalas.
Si te fijas en el cementerio, solo tenemos médico como protector, no me parece tan extraño que Sess tuviera el rol de guardaespaldas neutral de verdad.
#3777 espero que acertemos con Trancos, por que como sea Zykzz el padrino nos podriamos quedar a la noche con un 1-1-1, dependiendo de un neutral para ganar :S.
Si es Sess no tendriamos ese problema la verdad.