- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
#3718 Jajajaja mamón justo cuando estaba posteando.
Yo también he pensado en las terribles consecuencias de un fallo. Si no es el Padrino bloquea a Adamantium que yo iré a por el posible Padrino.
A una mala, si Dase dijo la verdad, hoy no iba a poder proteger a nadie, solo actúa en noches pares.
Yo voy a esperar para saber qué van a hacer conmigo esta noche. Quiero saber si voy a poder proteger o no. Si se quienes van a ser bloqueados puedo saber a por quién tirarme mejor y ganar esta noche.
Si no es él solo pueden ser Tranc0s y Ramuntz. Pero ya jugaré yo esa baza, mejor asegurarnos de que el Golpeador no actúa. Si el Golpeador aparece en el cementerio ve a por Tranc0s.
Bueno,en vista de que estais votando, hay que probar suerte, espero que estar votando bien.
Voto: Dase
#3734 MP si ves algo de eso y no hables más por dios que me fuerzas a manchar la mafia con lo bien que va en cuanto a no tener que meterme
[Día 5]
Después de un día de discusiones el pueblo decidió linchar a Dase, el padrino de la mafia.
Jugadores:
1.Xeiss
2.Adamantium
3.Tranc0s
4.Sesshoumaru1
5.Ramuntz
6.zykzz
7.w4nxi
Cementerio:
- R4ven - Forense Pueblo [Noche 1] Asesinado
- Hipnos - Vigilante Pueblo [Noche 2] Asesinado
-Camperus - Apuntador Pueblo [Día 3] Linchado
-Pike_97 - Investigador Pueblo [Noche 3] Asesinado
-Tirik - Ocultador Pueblo [Día 4] Linchado
-Saopaulo- Medico Pueblo [Noche 4] Asesinado
-RhythmNight- Maquillador Mafia[Noche 4] Asesinado
-Dase- Padrino Mafia [Día 5] Linchado
[Noche 5]
Tenéis 22 horas para mandar acciones. La noche finalizará el Martes a las 22:00.
Si todas las acciones son mandadas antes avisaré y abriré.
Tal vez abra más tarde por un asunto personal, las acciones que no se manden antes de las 22:00 no se contarán
[Noche 5]
Y en la noche, dos asesinatos se dieron; Adamantium, el multiusos de la mafia amaneció asesinado. Por otra parte, w4nxi, el bloqueador del pueblo fue encontrado con el mismo fin
Jugadores:
1.Xeiss
2.Tranc0s
3.Sesshoumaru1
4.Ramuntz
5.zykzz
Cementerio:
- R4ven - Forense Pueblo [Noche 1] Asesinado
- Hipnos - Vigilante Pueblo [Noche 2] Asesinado
-Camperus - Apuntador Pueblo [Día 3] Linchado
-Pike_97 - Investigador Pueblo [Noche 3] Asesinado
-Tirik - Ocultador Pueblo [Día 4] Linchado
-Saopaulo- Medico Pueblo [Noche 4] Asesinado
-RhythmNight- Maquillador Mafia[Noche 4] Asesinado
-Dase- Padrino Mafia [Día 5] Linchado
-Adamantium- Multiusos Mafia [Noche 5] Asesinado
-w4nxi- Bloqueador Pueblo [Noche 5] Asesinado
[Día 6]
Tenéis 24 horas de día. El día finaliza a las 20:30, Miércoles 15
Con 5 personas la mayoría de votos es 3.
Veis? Esto es lo que hace no revelar tu rol, que la mafia se pone nerviosa y se autodescubre. Lastima que W4nx1 ha caido para repetirselo, pero supongo que ya se habra dado cuenta de si era buena estrategia o no XD.
Y la verdad tambien acertabais con Adamantium, pero asi era mas seguro ^.
Ahora ya solo quedara un solo mafia no? O alguno de estos neutrales tambien tendra una condicion de victoria contraria al pueblo?
#3747 pues seguimos con los mismos sospechosos? Trancos o Sess?
Y por dios Zykzz hoy aunque sea ayudanos un poco.
#3748 Tranc0s, vamos a hacer una recapitulación.
Linchamos a Dase, alguien pasa a padrino, w4nx1 y yo quedamos en bloquear a Adamantium o a Sess, por tanto yo bloqueo a Adamantium y tu lo matas, así que por mucho multiusos que sea no podría matar a w4nx1 con alguna hablidad rara ya que estaba bloqueado. Si Sess también estaba bloqueado, solo nos queda tranc0s, es el único que veo viable a menos que Zykzz fuera mafia maquillado de maquillador, cosa que veo improbable.