#419 Y de hecho, que queráis cargaros a raul me parece extremadamente scum. Porque vais a por el player, no a por el slot (a menos que me haya perdido algo en las ultimas horas)
#418 Pero tampoco hay que abusar del argumento, sino yo puedo decir que soy padrino town.
Si lo ha hecho chatgpt lo lógico es que se haya basado en una configuracion estandar que se vea mucho, lo raro sería que se inventase todo a lo hardcore (si que puede ser que haya alucinado un poco).
#423 Pero si el slot es la nada absoluta, lo unico que tiene es un "soy miller dejadme en paz" en el primer post de la partida...
#423 Cuando he ido a por raul?
He dicho que tu lectura town por ser miller yo no la compro. Y su EoD a mi forma de verlo es malo.
Esto es scum por mi parte?
[quote"Tranc0s:376"]Lol que podría ser pueblo por su claim pero lo que he leído suyo no me ha transmitido mucho feeling de pueblo.[/quote]
Detalla.
#376Tranc0s:Lol que podría ser pueblo por su claim pero lo que he leído suyo no me ha transmitido mucho feeling de pueblo.
Fixed espero.
#430 Eres un null porque no me he parado a leerte bien, tbh. No has estado en el punto de mira asi que no lo he hecho. Otros slots han hablado sobre tí y me he conformado con ello.
#432 estoy con trancos > raul > akali, casi casi con los afk, no me gustaría que fueses mafia con javi, sinceramente
dark dase son para relectura, ahora mismo confío en lolqop, yandros y casi metería a nezuko tmb como no linchables para mí
Si raúl fuese mafia, darkraptor sería mi target, si javi fuese mafia, tú o crs, y así, asociaciones locas como siempre
Chavales, hay que solucionar el caos en las votaciones. Dios no quiera que empatemos y nos llevemos a 2 o 3 pueblos por pillar a un mafioso
#432 tus post de ahora me están gustando un poco más, aunque tendré que ver ese desvoto conforme pasen los flips
No se como van los votos, no se si vale lo del bot o el recuento manual.
Si queréis pushearme mañana por no votar lo aceptaré pero a tranc0s no lo veo.
Y para votar otro y que pueda ser empate y que salgan ambos linchados, me quedo así.
Hasta D2 ( o no).
#440 quiero navajas para acuchillar a crs-
respuesta seria, no es mi top linch, javistar postea igual pueblo que mafia, es un puto caos, chocobo dice que lo lee distinto pero yo no. Ha claimeado con tiempo y bien, me fío hasta ver qué hace por las noches con eso. Porque tendrá que decir a quien le da las navajas. Si es mafia flojete, tendrá que darselas a un compañero, y eso es info que nos sirve. BTW no termino de ver un rol así que es demostrable como mafioso aquí, vería en todo caso más fuerte un manipulador tipo desvío
Yo tampoco veo Tranc0s tbqh. Antes me llevaba a akali o como se diga. Abro paraguas blablabla (inserte excusa CrS- aquí)