#1079 no mujer, cómo dices esas barbaridades
Hay partidas que cuando gana el indepe no gana el pueblo, pero bueno xD, vosotros veréis
#1079 no mujer, cómo dices esas barbaridades
Hay partidas que cuando gana el indepe no gana el pueblo, pero bueno xD, vosotros veréis
he claimeado antes de que lol me acuse, es mas cuando lol dice que me ha investaigado me cabreo pq pienso que sabe que soy indepe
Bueno, cabe la posibilidad de que no haya habito muerte mafiosa porque ha sido bloqueada por akali, tiene su lógica tb xD
¿Cierro si voto? No se si queréis decir algo más. No he votado por lo mismo pero creo que la idea está bien plasmada. Lo que me digáis. Acabo de ver la acción de kid y no me dice nada nuevo así que
El último recuento que tengo es este:
kidandcat: 2 (CrS-, Nherzogs)
Nherzogs: 1 (LoLQoP)
Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Aviso: Si no hay bot, el recuento se hace a mano, pueden existir errores, lo siento.
Os pido que no emitáis votos fake con una letra mal, porque no podemos estar comprobando si no hay bot. Avisar si veis erratas en el conteo, gracias.
Recordad que para desvotar hay que poner en una línea aparte (para aseguraros que salga bien)
### desvoto
Una vez emitido un voto, hay que desvotar para poder volver a votar, de lo contrario, el voto no es válido.
Cualquier voto que esté mal, citadme donde esta ese voto y el post donde votais
kidandcat: 3 (CrS-, Nherzogs, DarkRaptor)
Aviso: Si no hay bot, el recuento se hace a mano, pueden existir errores, lo siento.
Os pido que no emitáis votos fake con una letra mal, porque no podemos estar comprobando si no hay bot. Avisar si veis erratas en el conteo, gracias.
Recordad que para desvotar hay que poner en una línea aparte (para aseguraros que salga bien)
### desvoto
Una vez emitido un voto, hay que desvotar para poder volver a votar, de lo contrario, el voto no es válido.
¡ Se ha alcanzado la mayoría de votos en kidandcat! ¡ kidandcat será linchado!
kidandcat: 4 (CrS-, Nherzogs, DarkRaptor, akali)
### desvoto
Tras un corto día se decide acabar con una mayoría aplastante con la vida de kidandcat...
@CrS-
@DarkRaptor
@akali
@LoLQoP
@Dase
@Tranc0s
@MoonKai
Nos vemos en el postpartida, gracias por jugar