#808 Si roba un bloqueo a akali y lo usa contra akali solo hay 1 bloqueo, imitador no existe como rol en mafia universe es ladrón y el ladron sabe que roba antes de usarlo. Me quito el sombrero pero no. Ademas llevo toda la partida defendiendo a akali, si akali sale mafia, debría ir a por mi no a por javi, akali dice que es bloqueadora cuando yo digo que si el block es pueblo deberia decirlo
desvoto
voto yandros77
El imitador existe ¿eh? no es una habilidad inventada. Otra cosa es que sea imitador de la mafia, pero el imitador como tal existe.
Recuento de votos
kidandcat: 3 (raul, akali, javistar)
yandros77: 2 (Moonkai, Nherzogs)
raul_ct: 1 (kidandcat)
akali: 1 (Yandros)
LoLQoP: 1 (CrS-)
CrS-: 1 (LoLQoP)
Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Aviso: Si no hay bot, el recuento se hace a mano, pueden existir errores, lo siento.
Os pido que no emitáis votos fake con una letra mal, porque no podemos estar comprobando si no hay bot. Avisar si veis erratas en el conteo, gracias.
#813 no existe en mafia universe o yo no lo vi, esta el burglar, pero no vi el imitador por ningun sitio, que si el rol lo cogió de aquí pues vale, pero en la lista de Sess tampoco aparece esta en la samu, pero me la envaino
desvoto
#807 SI claro, y me voy a poner a inventarme una habilidad porque yolo, amos no me jodas.
Tu estas bloqueada y no puedes realizar tu acción. Yo imito la habilidad de alguien sobre otro alguien que puede ser el mismo. Es decir, la acción que se desprende de su habilidad. Aunque no hubieras actuado, te la habría copiado.
Ponte al día cuando puedas con el nudo de kid y tal porque me interesa leerte más que el enfangado con una habilidad que es un sin más.
#808 en mi ladrón, robas la habilidad que no la puedes usar y sales como bloqueado si te han robado
#806 y el que imitas su habilidad puedes usarlo en otro jugador? Y el puede usarlo también?
#819 O sea que según tu yo le robo al bloqueador la habilidad y sabiendo que le he robado y no puede actuar la bloqueo...madre mia del amor hermoso
#807 Vaya, ahora eres una experta del orden de resolucion de habilidades
¿Has usado NAR? O tienes algo propio?
A ver, parad ya porque vais a llenar 20 páginas de mecánicas de habilidades entre gente que no ha sido GM nunca y otro que tiene interpretaciones creativas de lo que hacemos los demás.
Face value: ha claimeado un rol que existe. Os puede gustar o no. Os lo podéis creer o no. No es más raro que un armero de navajas, un miller o un vanilla. Es lo que es.
Discutir acerca de si es un claim invent o no: OK
Discutir acerca de si akali es mafia o no: OK
Ponernos a discutir cómo funcionan mecánicas en una setup cerrada donde el GM es el Pato que no contesta una mierda, es una pérdida de tiempo. Y yo prefería leer a yandros antes que entrar en este bucle.
#822 robas un bloqueador, el bloqueador ya no puede actuar y actuas en el que no dice ni mu que está muerto, aka dase
De todas formas, veo que si puedes usarlo en otra persona lo que imitas.
Me explicas en que universo siendo pueblo no imitas un investigador confirmado y tenéis dos investigaciones gratis para el pueblo?
Es más, prefieres actuar en un random que no sabes 100% su bando con el caos que eso genera
Hoy te lincho sí o sí
desvoto
voto yandros77
(Ya te había votado pero que la gente vea el wagon)
#825 Yo no lo veo tan descabellado, es la tipica accion de desviador cuando tienes a alguien scummy y no sabes que hace, la desvias sobre sí misma, y si hace algo malo, pues que se lo coma, y si es otra cosa, pues es como bloquear. (tampoco conozco el meta, no me comáis si no suele hacerse así, pero es lo que yo habría hecho)
Es que no podemos saberlo porque si vas a preguntarle al GM te va a decir que no te contesta a no ser que seas imitador. Bienvenido a las partidas del pato.
Por lo tanto nos tenemos que creer lo que él diga xd
#828 pero eres un imitador y tienes un hardclaim de un investigador completo (que ha resultado ser de bandos), podría haber investigado a akali si tanto le preocupaba.
Desde un pov pueblo no tiene sentido, menos aún que se puedan usar 4 investigativas en una noche habiendo vanillas jajaja
En fin, mi voto está bien puesto, encima en el posible ladrón/desviador/bloqueador
@lolqop si yandros resultase ser desviador, bloqueador, imitador, no te molestes en investigar a kidandcat, usalo en nherzogs/crs o quien gustes, gracias
#830 no decía nada de preguntar al gm, quería saber que opinabas tu, pero entiendo que no te parezca relevante y no quieras perder el tiempo con eso, sin problema, respect. Lo dejo ahi no te preocupes que no sigo con ese tema
Relevante es pero sin el GM no puedo darle vueltas porque ambas interpretaciones son posibles. No sé si me explico xd