Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

Xeiss

#2789 Tu teclado bien no?

1
samusamu

#2787 xv tiene un buen villano y es juego rpg más que decente, el problema no es del juego, es todo lo que hubo detrás de él que al final lo convirtió en un ff regulero que necesita de los dlc para ser algo por tanto se puede decir que no es nada.

Eso si, repito, buen villano, muy carismático.

3 respuestas
Nherzogs

Pk si cirrimis ni pidimis hiblir

n3krO

#2789 Hola, quieres ser mi amigo y matar bosses de expansiones anteriores en savage?

1 respuesta
Xeiss

#2792 El XV, si no fuera por el rush de la historia y porque no he jugado los DLC, te diría que igual tienes razón.

Pero lo que tardaron en sacarlo + el juego que salió de base no son defendibles.

Ahora por lo que me han contado, con los DLCs y tal se queda muy potable. Lo tengo en pendientes.

B

171 menesajes que ller en 30 min....

y veo buen focus al Xeiss parece que samu ha calado

CarlosML27

#2792 Te gustan los villanos eh

Nherzogs

#2794 segun seas mafia o no xd

1 respuesta
samusamu

#2788 Voy a decir algo y es que a punto estuve de comprar el tactics con caja el año pasado por 30 euros pal esp y pasé porque no soporto el tramo del juego desde que pasa la batalla de bolas de nieve hasta que finalmente empieza la acción.

Para gba prefiero mil veces el tactics ogre.

1 respuesta
CarlosML27

#2798 Pero si ya lo sabes bribón

n3krO

#2792 No me hagas hablar de XV, pero estoy de acuerdo en que el villano es de los mejores que ha parido la saga. La historia en si del juego, SOBRE EL PAPEL, es buenisima, Nojima se la ha sacado bastisimo.

Pero la ejecucion de la historia en el juego es muy MUY pobre.

Y los DLCs no hacen nada por salvar el juego porque el problema no es historia, falta que desarrollen la que ya hay mejor. Que liguen mejor los acontecimientos, porque si te paras a mirarlo parece que estas viendo un resumen del juego xDDDD

Un trabajo narrativo paupérrimo.

1 respuesta
B

#2799 cierto xD y el boss de los cristales daba mucho asco, pero es un jueeeeeeeeeeegazo

Gamo

Nunca he jugado un FF

2 respuestas
CarlosML27

Los FF son un mojón, y como os pongáis tontos cierro

n3krO

1
Nherzogs

#2803 ban

B

Voto Gamo

jaja es broma de los numericos tampoco

Gamo

Estoy seguro de que mejoraré como game master, porque las dos consonantes de Gamo son GM y eso tiene que ser una señal. De los astros o algo.

2
Xeiss

Voto Xeiss

Al abord the hype train.

3 respuestas
n3krO

#2809 no bromees que con las reglas en la mano yo podria argumentar que eso da derecho a modkill, y aun tenemos media hora para linchar a otro xDDD

Nherzogs

#2809 eso es modkill, xeiss dimusion xd

1
samusamu

#2801 que si, es eso, es un videojuego con muchas cosas buenas y disfrutables pero mal ejecutado, al final como producto rpg es decentillo solo por lo que ofrece y como ff regulero pues se le compara en una categoría de a priori más calidad, pero decir que no respetas por defender algún aspecto es muy niño rata del 2015

Pero pasa lo mismo con el xiv que tienes aquí a vesper y nherzogs que le dan duro. El juego es una puta mierda, de salida.

Pero ahhh a día de hoy es top tier best mmorpg existente.

2 respuestas
samusamu

#2809 No se puede cerrar que yo estoy votando al gm, no a ti.

B

Veo que yo y n3kro somos los unicos que no nos influenciamos por las palabras del zombie

y votamos al que se tienen pruebas claras de mafiosismo

n3krO
#2812samusamu:

El juego es una puta mierda, de salida.

#2812samusamu:

Pero ahhh a día de hoy es top tier best mmorpg existente.

Es que lo que hay ahora es XIV-2, literalmente, el juego original ya no lo puedes jugar xDDD

Sacaron la secuela y mataron el original de lo malo que era XD

Xeiss

No me puedo autovotar? RLY?

samusamu

Dice unaifg que los ff buenos acabaron con el vii

3 respuestas
Nherzogs
#2812samusamu:

Pero pasa lo mismo con el xiv que tienes aquí a vesper y nherzogs que le dan duro. El juego es una puta mierda, de salida.

Al fantasma la muerte le ha sentado mal y le nuble el juicio, estoy pensando en cambiar el voto

1
B

#2817 me lo puse hace 2 años y cuando vi a los popeyes por muñecos dije chao

CarlosML27

A cuánto se paga que me como una bala esta noche xddd