Solo por las risas de la ultima media hora ha valido la pena estar esperando para cenar
RECUENTO DE VOTOS
4 Xeiss (Putrido69, SamuSamu, Vespers, Nherzogs)
4 Addel1749 (Uni0n, n3kro,Mikess, CarlosML27)
1 Mikess (Addel1749)
1 Putrido69 (Xeiss)
¿Esto está bien? Decidme que no habeis hecho doble linch con vuestros santos cojones xd
Está bien, eran 5 y 3 y me he tirado al puto barro como un subnormal. Me hacía mucha ilusión mi primer doble lynch. Como sea un fail del 17 pues F
Madre dios...
RECUENTO DE VOTOS
4 Xeiss (Putrido69, SamuSamu, Vespers, Nherzogs)
4 Addel1749 (Uni0n, n3kro,Mikess, CarlosML27)
1 Mikess (Addel1749)
1 Putrido69 (Xeiss)
Xeiss era...Ups, pero si no ha muerto!
Sin embargo, si que ha muerto...Addel1749 y él era...
GG
Hoy ha sido una noche cubierta en sangre. Ha muerto Xeiss. Él era...
Mientras todo esto ocurría se ha encontrado el cadaver de una anciana desnuda en su casa, la sangre dibujaba surcos en el interior de sus arrugas...Ha muerto N3kro. Era...
En mi cabeza el doble linchamiento era perfecto pues caía mi mafia predilecto addel y el mafia que decia samu Xeiss...
Mmmm cuantos quedamos por aquí? Porq entre tanto muerto y vivo y gente que vuelve ya no se como esta el recuento
Voto Vespers
Venga, cuéntanos tu condición de victoria. Especialmente, cuéntasela a @putrido69.
Quedáis solo 6. Samu ha vuelto junto a los muertos. Estoy seguro de que tendrá una bonita charla con Xeiss.
El pueblo hemos jugado mal, pero es que con actuaciones como las de ayer, merecemos perder.
Te dije varias veces que jugabas en contra de los intereses del pueblo Union, y así hueles a mafia. No tiro la partida por respeto a Gamo, pero el pueblo debería hacérselo mirar, si yo que soy quien más mierda le tiró a Addel y aun con esas no lo voté, explicarme porque cojones siendo pueblo tenéis que hacerlo vosotros.