Mafia Mediavida III: Ahora con temática 2.0

K

#2216 bueno pero no te burlas todo el resto de mii, pasas y ya, a mi tal vez haya cosas qu no me gusten y no las digo

1 respuesta
J

#2221 Coño, como para no burlarse de ti con el analfabetismo que muestras todos los días hija.

2 respuestas
K

Atencion!!! Mi herida ha sido sanada!!

1
The-Guest

Al final si podía sanar heridas XD. Si llega a morir no juego más en mi vida, que empanada llevo dios XDDD

1 2 respuestas
tomoki

#2222 Y sigues... xD Aún con sus errores de ortografía, preferiría leerla 10000 veces antes que a ti... al menos se nota que es una persona alegre y no un amargado que tiene que intentar hacer sentir mierda a otros para disfrutar algo...

1 1 respuesta
K

#2222 ya no pienso malgastar mi valioso tiempo con alguien como tuu, asi qu sayonara!!

tomoki

#2224 XD Pero tio xD esas cosas deberías preguntarlas desde el inicio jajaja siempre pregunta de que va tu rol si tienes dudas :3

1 respuesta
raul_ct

desvoto

K

#2225 graciaas!!! Pero dejemosle y punto creo qu no de merece ni una palabra mas
Por cierto tomoki guest me ha curado

The-Guest

#2227 A mí me dijo estados como veneno o silencios y supuse que no podía curar heridas, no me preguntes por qué xD

tomoki

Volviendo a la partida... para mi la cosa está así ahora.

Xpipox - Kalesshie - Tomoki
The Guest - Unalfg
Jubo - Raul_ct - LrDEros
JLudox - Psicotropica - Birras_cs -Tirik

2 respuestas
raul_ct

Esos son los grupos? #2231

1 respuesta
minired

Los piques por juego están permitidisimos, las faltas de respeto personales que trascienden cierto límite de offgame no, calma.

Recuento de votos

• JLudox: 2 (Kalesshie, Tirik)
  • Tirik: 1 (LrDEros)
  • Psicotropica: 1 (The-Guest)
  • Birras_cs: (Tomoki)
  • Jubo: (Tomoki)
  • Tomoki: (Birras_cs)
2 respuestas
The-Guest

#2231 Birras claimeó reforzador y reforzó no?

1 respuesta
tomoki

#2232 Arriba los que veo más pueblo, abajo los más mafiosos...

tomoki

#2234 Si, pero no por eso me fio de el como pueblo(?

1 respuesta
raul_ct

Uf, que abajo estoy, se nota que mi habilidad no se dice :f5:

J

#2233 A mí hazme modkill.

Paso de jugar con críos y analfabetos.

1 respuesta
K

Y lerdeos porqu esta mas arriba qu otros??

1 respuesta
J

#2233 Y disculpa por las molestias, pero que te respondan con chulería cuando pides que lo ponga con claridad después de todo... Yo paso.

L

En tus grupos veo más factibles a raul_ct y a Jubo que a mí mismo como pueblo.

1 respuesta
tomoki

#2239 Pues porque de momento lo veo menos mafia que a otros, pero la partida esta rara, la mafia esta realizando acciones que carecen de sentido...

raul_ct

#2238 existen los mensajes directos, sí no quieres jugar no montes el circo

1 respuesta
The-Guest

#2236 Yo me fio menos de Psicotrópica o incluso Ludox pero cada uno tiene su opinión

tomoki

#2241 Es que con tu desvíador se cagarían en el gorila... o hubieran desvíado al nuevo vigilante en lugar de matarlo... a menos que realmente lo hayas hecho y el gorila haya quitado una vida al padrino en esta noche.. pero sería mucha casualidad.

1 respuesta
J

#2243 Vamos a ver, no estoy montando un circo, le he pedido a una persona que lo escriba claro, en líneas separadas, porque si no es fácil no ver el voto, como me ha pasado, si encima te responden con chulería por una cosa como esa... Paso.

2 respuestas
Psicotropica

Bueno, va, dejemos el off-topic, JLudox no quiere seguir jugando, se acabó el problema, que han habido movidas? Pues sí, ha sido una partida movidita, pero vamos a intentar calmarnos y seguir con el juego.

1
tomoki

#2246 Ya vete hombre, deja de llorar por aquí, si todos te dicen que el que falta el respeto eres tu, no es que todos estamos mal, sino que tu lo estas.

1 respuesta
unaifg

#2205 por qué ese voto? (Pregunto en serio)

1 respuesta
K

#2246 no te hivas??

2 respuestas