Mafia Mediavida III: Ahora con temática 2.0

tomoki

#2250 oye, enserio, no la sigas... se nota cuando lo haces adrede y no me agrada, puedes concentrarte en jugar y decirme tus sospechosos?

1 respuesta
K

#2249 es verdad :psyduck:

minired

Tampoco voy a tolerar provocaciones, JLudox ha pedido dejar la partida, ya, hasta ahí el tema.

Psicotropica

#2248 #2250 Y por qué no os calláis vosotros también y dejáis de seguirle el juego?

Porque como dicen "dos no se pelean si uno no quieren", así que por favor, dejad de desviar vosotros también, que sois igual de culpables que él

1 respuesta
L

#2245 No he entendido qué quieres decir.

1 respuesta
K

#2251 ludox, lerdeos, psicotropica, jubo,trink...

unaifg

Señor@s se nos va el día y hay que decidir a quien votar

1 respuesta
K

#2254 yees!! Yo ya no hablare mas del tema lo prometoo :P

tomoki

#2255 A ver, tu desvías, si fueras mafioso, la mafia simplemente tendría que desviar al gorila (única protección) y matar a quien quisiera... sobre todo a los más confirmados, generando confusión en el pueblo... O desviar al vigilante sobre quien quisieran para que mueran dos pueblos por noche...
Si tu realmente eres mafia, o usaste muy mal tu rol o eres un genio adelantandote tantos pasos por delante del resto.

minired

Recuento de votos

• Tirik: 1 (LrDEros)
  • Psicotropica: 1 (The-Guest)
  • Birras_cs: 1 (Tomoki)
  • Jubo: 1 (Tomoki)
  • Tomoki: 1 (Birras_cs)

JLudox está virtualmente muerto pero no voy a poner que es hasta que termine el día

K

#2257 me habia olvidado de tii!! :O

tomoki

Al menos a mi no me cuadran muchas cosas relacionadas con las noches, no me encaja que sigan personas vivas a estas alturas... y eso sumado a que no he podido estar suuuper enfocado en la partida me deja a cuadros un poco...

K

Pues voy ha arriesgarme y
Yo estoy entre votar a lerdeos, unifaig y jubo

2 respuestas
unaifg

#2263 pero si me has confirmado tu :psyduck:

2 respuestas
L

#2264 Lo mismo digo pero vamos... Así es ella, totalmente aleatoria.

2 respuestas
tomoki

#2263 de esos 3 prefiero a Jubo sinceramente... no me encaja que la mafia se pise a si misma con lo de la niñera y el gorila como coartadas... ni que usen tan mal el desviador... por eso los tengo como no tan mafias.

1 respuesta
K

#2264 pero esqu el suero no sirve para confirmar al 100% ya qu seguro qu el mafioso qu queds es un mentiroso

tomoki

#2265 Entendiste porque digo que no te veo tan mafioso?

1 respuesta
K

#2266 por cierto tu recuerdas quien fue el qu dijo qu tenia la habilidad de mentir??!

1 respuesta
L

tomoki

#2269 Birras

1 respuesta
K

#2265 asi los mafiosos no se esperan mis movimientos, tachiin!!! Poniendome seria creo qu votare al qu dijo qu tenia la habilidad de mentir

unaifg

#2271 justo iba a decir que estaba releyendo a Birras por que no entiendo sus votos, y es cierto lo de que puede mentir. Para que querria un pueblo mentir?

Os suena a posible jester y lo hemos pasado por alto?

1 respuesta
tomoki

#2273 No creo que haya un Jester en la partida... a lo sumo creía que lo era Ludox, pero tampoco. El tema es que revelo que era mentiroso sin motivo alguno... y no se si lo hizo como mafia noob o porque al pueblo le sirve saber que pueden existir mentirosos... xD

tomoki

quedan 5 minutos, mis votos me agradan y creo que cualquiera de esos dos tiene chances de ser mafia.

minired

Recuento de votos

• Tirik: 1 (LrDEros)
  • Psicotropica: 1 (The-Guest)
  • Birras_cs: 1 (Tomoki)
  • Jubo: 1 (Tomoki)
  • Tomoki: 1 (Birras_cs)

JLudox está virtualmente muerto pero no voy a poner que es hasta que termine el día

K

Pero para qu le sirve al pueblo poder mentir?? Si el pueblo es el qu tiene habilidades para saber la verdad?? Es contradictorio

1 respuesta
K

Pues sin mas remedio tende qu votar a jubo ya qu tomoki ya ha votado a birras

Voto:jubo

unaifg

Los dias 1 y 2 no votó, y el 3 votó a Larzy

tomoki

#2277 A veces los GM colocan habilidades que solo están para generar confusión... como tener 2 políticos en el pueblo.