#2250 oye, enserio, no la sigas... se nota cuando lo haces adrede y no me agrada, puedes concentrarte en jugar y decirme tus sospechosos?
#2255 A ver, tu desvías, si fueras mafioso, la mafia simplemente tendría que desviar al gorila (única protección) y matar a quien quisiera... sobre todo a los más confirmados, generando confusión en el pueblo... O desviar al vigilante sobre quien quisieran para que mueran dos pueblos por noche...
Si tu realmente eres mafia, o usaste muy mal tu rol o eres un genio adelantandote tantos pasos por delante del resto.
Recuento de votos
- Tirik: 1 (LrDEros)
- Psicotropica: 1 (The-Guest)
- Birras_cs: 1 (Tomoki)
- Jubo: 1 (Tomoki)
- Tomoki: 1 (Birras_cs)
JLudox está virtualmente muerto pero no voy a poner que es hasta que termine el día
Al menos a mi no me cuadran muchas cosas relacionadas con las noches, no me encaja que sigan personas vivas a estas alturas... y eso sumado a que no he podido estar suuuper enfocado en la partida me deja a cuadros un poco...
#2263 de esos 3 prefiero a Jubo sinceramente... no me encaja que la mafia se pise a si misma con lo de la niñera y el gorila como coartadas... ni que usen tan mal el desviador... por eso los tengo como no tan mafias.
#2264 pero esqu el suero no sirve para confirmar al 100% ya qu seguro qu el mafioso qu queds es un mentiroso
#2265 asi los mafiosos no se esperan mis movimientos, tachiin!!! Poniendome seria creo qu votare al qu dijo qu tenia la habilidad de mentir
#2271 justo iba a decir que estaba releyendo a Birras por que no entiendo sus votos, y es cierto lo de que puede mentir. Para que querria un pueblo mentir?
Os suena a posible jester y lo hemos pasado por alto?
#2273 No creo que haya un Jester en la partida... a lo sumo creía que lo era Ludox, pero tampoco. El tema es que revelo que era mentiroso sin motivo alguno... y no se si lo hizo como mafia noob o porque al pueblo le sirve saber que pueden existir mentirosos... xD
quedan 5 minutos, mis votos me agradan y creo que cualquiera de esos dos tiene chances de ser mafia.
Recuento de votos
- Tirik: 1 (LrDEros)
- Psicotropica: 1 (The-Guest)
- Birras_cs: 1 (Tomoki)
- Jubo: 1 (Tomoki)
- Tomoki: 1 (Birras_cs)
JLudox está virtualmente muerto pero no voy a poner que es hasta que termine el día
Pero para qu le sirve al pueblo poder mentir?? Si el pueblo es el qu tiene habilidades para saber la verdad?? Es contradictorio
#2277 A veces los GM colocan habilidades que solo están para generar confusión... como tener 2 políticos en el pueblo.