Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

n3krO

#3180 Psicotopica no se escondió en TheDomicus.

Que pasa si la partida acaba al final de este dia @sorakabanana , ganas? pierdes?

Quien convertiste esta noche?

1 respuesta
n3krO

#3179 En serio? xDDDD

Joder, si ocultar en ti estaba roto porque TheDomicus nos podia decir en quien te escondiste en caso de que murieras....

sorakabanana

#3181 Gano mañana si aún hay partida, si acaba y sigo vivo gano al sobrevivir :D

Domicus miente al decir que usó intruso en psicotropica, la ha cagado bien porque con psicotropica quedamos que se intentaría ocultar en un mafia para darnos un nombre, que esta al 50% entre Uni0n y Bariok, porque xpipox demostró su claim y n3kro señaló a nezhuko y bnvl.

Es decir, intenta decir que murió psico porque se protegió en ella cuando psico murió por entrar en un mafia. Miente.

He actuado sobre Uni0n, por lo que si tiene tipo duro o si realmente es el médico, hoy será vainilla (si no me han bloqueado o conducido)

1 respuesta
sorakabanana

Curioso que se pasen la bola del veneno entre domicus y uni0n, creo que la habilidad de veneno es de la mafia y la pueden usar 1 dia si 1 dia no (hoy tranc0s no la ha recogido).

Tranc0s

no das una enserio

n3krO
#3183sorakabanana:

Es decir, intenta decir que murió psico porque se protegió en ella cuando psico murió por entrar en un mafia. Miente.

Creo que no ha dicho eso, ha dicho que se escondió en psico, pero como psico se ha muerto, el veneno que le han tirado, esta rip.

#3183sorakabanana:

He actuado sobre Uni0n, por lo que si tiene tipo duro o si realmente es el médico, hoy será vainilla

Uni0n no es curandero hoy? xD

1 respuesta
n3krO

@Uni0n como puedo saber si hoy estas silenciado?

Tranc0s

xddd y ahora no hay forma de ver si uni0n dice la verdad

TheDomicus

Muchas gracias por aclarárselo. Habéis elegido mejores palabras que las que yo iba a elegir xD

Tranc0s

que mal me sabe que la mafia usara el conductor de autobuses en tí, ahora estarias muerto y dejarias de joder al pueblo

1 respuesta
sorakabanana

#3186 Diría que Uni0n es mafia y obviamente no es curandero xd

Contaba que se lnicharía a bnvl y como psico (no se por que) no quiso meterse en Tranc0s (mi mayor sospechoso) queda 50-50 entre Bariok y Uni0n.

Es curioso el claim de Uni0n de médico y de domicus de envenenado-intruso, porque hoy psicotropica ha muerto para señalar a uno entre Uni0n y Bariok, y domicus se ha agenciado una muerte que no ha podido provocar.

sorakabanana

Yo no silencio, convierto a la gente en vainilla. Pueden seguir hablando.

1 respuesta
n3krO

No te preocupes que estas muerto igualmente, y yo que me alegro.

Visto que la cosa se ha torcido, os voy a contar la noche.

Empecé la noche por dar la bien venida a los invitados.

Bien venido a la casa de los terrores, por estadistica pura estais todos muertos.

@bnvl que tal el chat de la mafia, os habeis reido mucho?

n3krO al principio de la tercera noche
1 respuesta
n3krO

#3192 Tu no, pero hay alguien que si. El silencio de ayer era verdad, pero el de xPipOx no, ese era el fakemaster.

Tranc0s

hoy se ha usado todo.

Tranc0s

#3193 Cuentanos más

n3krO

Despues pasé a ponerles todo lo relevante de la noche 2 a los que estaban leyendo, todo lo que habia dicho Soraghatsu, todas las conclusiones y ordenes de samusamu y mis propias sospechas de nezuko medico mafia.

Todo esto era para que Vespers pudiera deducir quienes quedaban de mafia.

1 respuesta
sorakabanana

#3197 Entonces ya habéis resuelto el puzzle?

Quienes son?

1 respuesta
sorakabanana

#3190 Creo que al pueblo lo has jodido más tu (sk) que nadie

n3krO

#3198 Infelizmente el puzzle no esta del todo resuelto. Vespers estaba convencida de que habia 2 mafias vivos, que eran un total de 4 mafias. Pero que se haya muerto bnvl me hace sospechar de que eran 5 mafias y que ahora mismo hay 2 mafias vivos.

El caso es que yo deje mi lista de sospechosos:

bnvl
Bariok
Uni0n
LadyChaos

Y al final de la noche Vesper me dejó la suya:

LadyChaos
Tranc0s
Bariok
Sorakabanana
TheDomicus

Vespers me dijó que dejara de ir a por Uni0n que estaba segura que no es mafia. Uni0n es el envenenador, y el curandero. Probablemente sin chorradas de par/impar porque necesitabamos el curandero para quitar silencios.

1 respuesta
sorakabanana

#3200 Y de psico sabéis algo?

Porque si Uni0n no es mafia debe haber muerto entrando en Bariok.

n3krO

Perodn, dejadme corregir, Vespers estaba segura que bnvl era mafia, por eso no lo puso en su lista.

A 2 horas y media de acabar la noche, psicotropica, tambien en la fiesta, me dejó un mensaje que me dió a entender que se iba a esconder en Bariok.

Y a 2 minutos de acabar la noche Vespers me dijó:

Bariok es cosa mía, tenlo en cuenta si no estoy, pero mucho cuidado con los otros dos, me dan bastante más mala espina.

Tranc0s y TheDomicus me crean desconfianza ambos, en el día 1 interrogué en plan samu a TheDomicus por unas respuestas que dio que no eran normales. Pero me respondió con naturalidad y sin mostrar nada sospechoso. Los masones esconden algo tenlo seguro, de ahí que no se presionen entre ellos.
Han pasado los días y no ha participado cuando hubiera sido normal, lo hace fuera de contexto y de tiempo, está demasiado quieto para ser pueblo, como si la cosa no fuera con él. Leyendo lo que dijo samu, y enfrentando a Tranc0s y TheDomicus, uno de los dos es un probable mafia, yo me decantaría por TheDomicus.

Vespers
n3krO

Pero Vespers no mató a Bariok, mató a bnvl.

Lo que significa que el conductor de autobuses actuó sobre Bariok y bnvl.

Eso explica la muerte tanto de Psicotropica (acabó escondida en la casa de bnvl).
Como la de bnvl (acabó quemada por Vespers, que era piromana impar con mechas infinitas en dias/noches impar)
Como la de Vespers (la mató el padrino)

LadyChaos

#3174 quien osa invocarme

1 respuesta
Tranc0s

Aha por eso ha muerto bnvl

n3krO

#3204 Aqui estoy, dandole caos al pueblo, contandole la trama de la mafia.

Me podrias decir a quien bloqueaste y a quien salvaguardaste?

1 respuesta
Bariok

#3175 +1111111100000000

1 respuesta
TheDomicus

#3207 #3176

Bariok

Es simple, TheDomicus esta noche no visito a nadie.
La 3 era muerte es por estar en casa ajena y es muy raro dos habilidades tan parecidas.
El PM con tranc0s es una forma de unir mafia con otros

n3krO

Ahora viene mi conclusión:

Los 2 mafiosos que quedan son TheDomicus y Bariok.

La mafia sabia que no ibamos a ir a por bnvl esta noche puesto que ya habiamos dejado claro que en D4 ibamos a linchar a bnvl. Asi que tenian que proteger a su padrino, Bariok, y llevar a las amenazas a bnvl (el que ya sabiamos que era mafia).

Y quien va a ser el conductor, sino el grande TheDomicus, el que habló con Bariok en la primera noche, el que no nos contó haber hablado con Bariok hoy. Ni Bariok nos contó haber hablado con nadie (y deberia, pues el conductor ha vuelto a actuar en el).

Asi que nada, la trama queda al descubierto, a falta de saber quien es @Uni0n que probablemente lo sepamos mañana en caso de que sea independiente. Pero hasta entonces, os dejo mi excel con las habilidades de cada jugador:

2 respuestas