Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

TheDomicus

Ya te he dicho que me escondí en Psicotropica, @Bariok. Si no visitase a nadie a Tranc0s le aparecería mi habilidad por el chatarrero.

TheDomicus

#3210 ¿En qué momento llegas a la conclusión de que he hablado con Bariok?

n3krO

Que cuquis cuando se atacan entre ellos para que no sepamos que Bariok es mafia cuando TheDomicus muera para el veneno.

Gracias @Uni0n por envenenar a @TheDomicus, se necesitaba hacer para confirmar que no era intruso.

1 respuesta
TheDomicus

#3213 ¿Cómo confirma el envenenamiento que no soy intruso? ¿Te das cuenta de que no lo confirma de ninguna forma?

n3krO

voto Bariok

letra pequeña: si el Obituario de TheDomicus no viene como mafia/conductor, quiere decir que el conductor es sorakabanana o LadyChaos.
Asi que mañana habria que linchar Sorakabanana (si esta, porque si dice la verdad mañana ya no esta) o a LadyChaos.

LadyChaos

#3206 te salvaguarde a ti (fue un usar por usar porque la verdad no iba a salvaguardar a nadie ya que no me fío)

2 respuestas
n3krO

@Tranc0s sigues poniendo la mano en el fuego por tu amigo mason?

LadyChaos

Neko así que estás seguro de que psico dijo que se escondería si o si en bariok?

1 respuesta
xPipOx

Encuesta que encuesta si @sorakabanana el amigo de los pueblos me Vainillo, de verdad el dia que mateis a los indepes al principio de la partida hareis un favor al pueblo y otro a los indepes para que aprendan a jugar. Eso contando que @sorakabana sea indepe, esta noche leo y pienso un poco como ha quedado el asunto, porque ahora mismo no he podido leer mucho.

1 2 respuestas
Tranc0s

La teoría me gusta salvo por un pequeño problema. Estoy enamorado de TheDomicus, por eso he dicho que me fio que el sea pueblo.

TheDomicus

¿Quiénes estuvisteis en la fiesta, @n3krO?

LadyChaos

#3219 :) que sad

n3krO

#3216 Y el bloqueo?

Ahora os voy a contar curiosidades:

Fiesta del primer dia:

  • n3krO (Anfitrión)
  • samusamu (Muerto en la segunda noche)
  • Sesshoumaru1 (Se va del pueblo victorioso al final del segundo dia)

Fiesta del segundo dia:

  • n3krO (Anfitrión)
  • samusamu (Muerto en la segunda noche)
  • Soraghatsu (Quemado vivo durante el tercer dia)

Fiesta del tercer dia:

  • n3krO (Anfitrión)
  • psicotropica (Muerta en la tercera noche)
  • Vespers (Muerta en la tercera noche)
  • bnvl (Muerto en la tercera noche)

Quien se quiere venir de fiesta esta noche?

2 respuestas
LadyChaos

#3219 se te notificó de que habías sido vainillizado o como se diga xdd

1 respuesta
Tranc0s

en serio pusiste a bnvl en la fiesta xD?

1 respuesta
LadyChaos

#3223 :)

n3krO

#3225 Mira el saludo que di en la fiesta #3193

Tranc0s

por eso usaron el conductor entre bvnl y bariok xDDD, para que saliese psicotropica muerta.

n3krO

Va @LadyChaos cuentanos a quien bloqueaste para ver si mi teoria tiene sentido o no.

TheDomicus

Ahora que @Tranc0s lo ha desvelado (que por orden expresa de él no lo he dicho antes) cobra sentido que sea intruso, porque de no ser así si la mafia me mata acaba conmigo y con Tranc0s. Supongo que es la forma que puso el GM de balancear un poco esa condición.

Es decir, que como la jugada de linchar a Bariok salga mal (es decir, que este sea pueblo) y yo no sea curado acabaremos el día con 3 pueblos menos. Contando que sorakabanana se iría de la partida en D5... Haced números y mirad las posibilidades de que el pueblo ganase la partida, de ser así.

xPipOx

#3224 Vainillado y silenciado si, ambas notificadas. Y en mi silencio si ponia que podia votar. Yo si no hay nada superclaro mataba a sorakabanana, y mas si solo queda un mafia o dos antes que llevarnos a un posible pueblo por delante. Mas que nada porque llega un momento que ni me creo su claim de indepe.

1 respuesta
LadyChaos

Mmm... no quiero creérmelo pero me ha venido a la cabeza que es Neko el mafioso anfitrión+conductor y está haciendo una jugada magnífica xdd.

Yo lo suelto y desaparezco lentamente🌚

1
Tranc0s

Estoy convencido que bariok es pueblo.

1 respuesta
TheDomicus

#3223 Te deja muy mal como anfitrión xDDD La casa de los horrores.

xPipOx

Y sabemos que los indepes al final de partida mal, contando que no sabemos si realmente es verdad que en 5 dias gana o a saber que puede ocurrir.

LadyChaos

#3231 pues yo te bloquee, no se porque no tienes la notificación

1 respuesta
n3krO

Estais diciendo que tranc0s morirá al final del dia?

1 respuesta
Tranc0s

Si

Tranc0s

Si no he contado mal si hacemos misslinch el pueblo ha perdido

n3krO

#3236 Igual no habia nada que bloquear. Preguntale a minired, si bloqueo a alguien que no usa ninguna habilidad, se le notifica?

1 respuesta