#3930 Que se haga el caos.
#3927 Yo no muevo mi voto de Bariok.
Pero vaya, si mis calculos no me engañan, va a dar igual si haceis doble lynch hoy o si haceis lynch + veneno. Pensad vosotros las opciones a ver que conclusiones sacais.
#3936 la mejor opción es suicidio colectivo dejando a unión vivo que para mi es pueblo
#3939 Eso no pasará porque el que sea mafia movera el voto al ultimo minuto y matará a un pueblo.
Bariok Uni0n LadyChaos y TheDomicus.
Yo ya estoy muerto.
En mi opinion la habeis cagado muy basto ayer, pero todavia podemos ganar. Asi que nada gente, si teneis dudas de en quien debeis actuar os dejé mi despedida.
#3946n3krO:Yo ya estoy muerto.
está ya cerrado?
por cierto si eres mafia, well played, si eres pueblo tambien, xd esq por como has jugado no tengo una seguridad plana en una decision
#3947 Si minired acepta el voto de LadyChaos ya tengo 4 votos encima. Asi que deberia de estar cerrado.
Resultado del linchamiento colectivo: la mafia linhará a Uni0n y como sean 5 mafias hemos perdido.
Resultado de lincharme a mi: Uni0n envenena uno y vosotros linchais Bariok y si son 5 mafias podeis ganar si Uni0n ha acertado.
Si son 4 mafias es una buena opcion LadyChaos, pero si son 5 mafias es perder automaticamente.