Voto: @TheDomicus
#3963 Si son 5 mafias, le ponen 2 votos a uni0n el ultimo minuto. Piensalo joder.
Si son 5 mafias estas perdiendo la partida
Le acabo de preguntar a minired que pasa si me voto ahora mismo y consigo la mayoria asi xDDDDDDDDDD
No se puede hacer doble linchamiento. Somos 6 y se necesitan 4 votos, el mafioso cambiará de voto y GG pueblo
Me estais matando con el suspense joder, que ya esta todo hablado, es todo cuestion de confianza ahora
Recuento de votos en #3921 :
Bariok 1 (n3krO)
n3Kro 4 (Bariok, Uni0n, LadyChaos, Thedomicus)
Puede haber errores, si es el caso comunicarmelo por PM
SE CIERRA EL DÍA
Pues la confianza es lo que habrá que tener porque por poder cualquiera de los que quedan podría ser el mafioso.
Creadora de reglas mafiosa + conductora
Anfitrión de fiestas mafioso + conductor
Intruso + conductor ( bueno ni hace falta el intruso)
Envenenador + conductor ( bueno esta se me hace más difícil, muchos roles "fuertes".
Amigable + conductor
Teminó el día 5
Los días se complicaban para el pueblo, acusar parece que se había vuelto un riesgo; n3krO moriría este día, el era...
Tenéis 24 horas para mandar acciones o hasta que se manden todas para que abra, lo que ocurra primero
Comienza el día 6
El día de hoy comenzaría con un pueblerino menos con vida, Uni0n yacía inerte en su cama
Con 4 jugadores la mayoría de votos está en 3. Tenéis hasta las 16:00 del Jueves 28 para votar.
¡¡PARECE QUE UNO DE VOSOTROS NOS HA SALIDO REVOLTOSILLO, BARIOK TIENE PINTA DE MAFIOSO!!
Reglas
Parece que una nueva regla se ha escrito para este día, cumplirla o no está en vuestra mano, las consecuencias son desconocidas, dicta así:
No votar hasta que hayan hecho 10 post
Lista de jugadores vivos:
1 - LadyChaos
2 - Tranc0s
3 - Bariok
4 - TheDomicus
@LadyChaos entiendo tus amenazas xD Al fin y al cabo dijiste que yo te parecía mafia, al igual que tú a mí.