#53 En cambio si llevas camuflaje y dices que eres mafia y te usan detector, saldrás como que mientes, que eres pueblo y por tanto te beneficia
Bueno, que empiece la fiesta.
@Sesshoumaru1 Responde a estas dos preguntas con sí/no:
¿Eres pueblo?
¿Eres (o puedes llegar a ser) una amenaza para el pueblo?
Voto: Sesshoumaru1
#65 aprended a realizar la pregunta de "¿compartes pm con algún jugador más?"
Esa se salta camuflajes.
#64 He jugado partidas con detector de mentiras/suero de la verdad e investigador.
El mentiroso se pasaba por el forro los primeros pero el camuflaje no.
Al menos es lo que recuerdo de las últimas partidas, puedo equivocarme.
#71 Camuflaje sales como pueblo en investigaciones.
Mentiroso, puedes mentir a sueros y si dices mentiras en los post salen como que son verdad.
Eso es como yo veo esas habilidades, un camuflaje no te safa de todo.
#75 sigues sin justificarlo, un camuflaje te hace pueblo a todos los efectos salvo para llegar a igual al pueblo en votos.
Si dices que eres pueblo y evidentemente tienes un camuflaje de pueblo, no estás mintiendo.
#80 me corrijo, no digo que la pregunta, ser amenaza para el pueblo esté mal, está bien, solo que hay que coger costumbre de cuando se pregunta, que sea lo más completo posible.
#77 El Camuflaje permite a un jugador, en caso de ser investigado, aparecer con un rol, bando o habilidad distintos al suyo real
Quote de las habilidades de mafialandia, ahí no dice nada de sueros ni de detector de mentiras, así que aunque quieras decir que no lo justifica, es debatible y en último caso sería decisión del GM.
#87 en que de lo que has dicho sobre mi no has atinado en nada.
Así que o vas a lo random o más perdido con tu habilidad que un pulpo en un garaje
#85 Y tú que crees que pasaría, o siendo padrino en las dos últimas partidas no hiciste esta pregunta a la par que pudiste formar tu propia opinión?