#65 A ver, que ha habido algo de charla mientras has preguntado, sobretodo sobre el tema de si las preguntas son adecuadas. A mi me da igual respondértelas si tanto te pica, pero no se si me las estás haciendo porque... (Y no hace falta que la respondas para no dar info a quién no toca)
- Te estás pegando un tiro al aire a lo bruto teniendo tú mismo la habilidad de suero de la verdad o detector de mentiras o lo que sea. En este caso me parece bastante mal que me preguntes, sobre todo si la habilidad tiene usos limitados, porque yo esperaría a tener un tiro bastante más certero.
- Tienes alguna sospecha de mi por tus habilidades. Yoksetioxdxd sobre esta la verdad, para qué engañarnos llevando horas de partida si llega y no habiendo posteado nada.
- La quieres dejar ahí puesta por si hay algún detector de mentiras/suero por si quiere jugársela otra persona. Al final es un poco el punto uno.
Al menos si quieres hacerme las preguntas como ya se ha estado debatiendo, ¿no habría que construirlas un poco mejor antes de que las responda? Si te la sopla, me lo dices y las respondo igualmente, pero ahí veo bastantes lagunas porque TODOS LOS PLAYERS en la partida son una amenaza para el pueblo si te pones a tergiversar esa frase (Todos pueden equivocarse al votar y linchar un pueblo, lo cual es un peligro). Una frase algo más adecuada podría ser: ¿Tu/s habilidad/es pueden ser una amenaza para el pueblo? por decir algo de una de las preguntas. No se, me parece algo fácilmente esquivable en el caso de que fuese antipueblo.
A la primera obviamente no hay mucho que rascarle en cuanto a lagunas, pero también existe la posibilidad remota de que haya neutral benigno en la partida como un ángel guardián. Esto es muy remoto la verdad y no lo contemplaría, para qué engañarnos.
Pues eso, tu verás que pa eso llevas gafas hulio