#209 Primero me votas, luego te respondo.
Recuento de votos:
LadyChaos 1 (Xeiss)
Xeiss 1 (Uni0n)
Nezuko 1 (bnvl)
Puede haber errores, si es el caso comunicarmelo por PM
Curiosamente en esa lista se ha dejado a @LadyChaos y a @putrido69. ¿El subconsciente jugando malas pasadas?
Voto: putrido69
#217 He votado a putrido porque me quería sonar eso de lady solo que me daba pereza buscar (Y de todas formas yo también le he respondido y en la lista estoy). Pero me huele un poco feo de alguien como Hipnos, sobre todo cuando Putrido ni se ha pasado por la partida más que para saludar por ahora.
#224 Por ahora no me fio de el, de hecho si me hubiese preguntando como hizo a los 2 primeros le habria mandado a pastar.
Para los que no controlamos de esto, que suele pasar con mensajes como #3? El jugador suele ser mafia? Independiente? O pueblo y es una troleada?
#229 Lo que me gustaría saber es si lo ha puesto el GM o un jugador puede lanzar acusaciones/mensajes y que los publique el gm, y ha empezado con la habilidad el dia 1.
#230 Minired a dicho que tenía que haber ido al principio, así que me imagino que no ha podido ser un jugador, ya que la partida no ha empezado.
#236 Que bariok es mafia o, que bariok es mafia, o quizás que bariok es niño inocente con Miller, o que bariok es mafia.
No se en que post esta la lista pero ya os contesto porq diria que las preguntas eran las de si eres pueblo y si eres una amenaza para el pueblo o algo así no?
Pensad que no he dicho nada porq curro de noche y duermo por la mañana.
Las respuestas son
Si
Y no soy amenaza.
Los que me visteis jugar en la otra partida ya sabéis como juego.
Uni0n yo también te quiero