Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

Xeiss

#209 Primero me votas, luego te respondo.

B

#209 No

respóndela tu también

minired

Recuento de votos:

LadyChaos 1 (Xeiss)
Xeiss 1 (Uni0n)
Nezuko 1 (bnvl)

Puede haber errores, si es el caso comunicarmelo por PM

B

desvoto

n3krO

#209 Si haces asi no sale la mencion

Y como no me des ninguna razon para responderte, no lo haré.

Sesshoumaru1

Curiosamente en esa lista se ha dejado a @LadyChaos y a @putrido69. ¿El subconsciente jugando malas pasadas?

Voto: putrido69

2 1 respuesta
n3krO

#216 LadyChaos ya le contestó. Putrido ni idea.

1 respuesta
sorakabanana

#209 Por que debería responder? Eres detector de mentiras?

Soraghatsu

putrido ha escrito?

2 respuestas
n3krO

#219 https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mafia-mediavida-mafia-gm-minired-653100#7

n3krO

#219 en #7 xDDDD

No puedo editar

Sesshoumaru1

#217 He votado a putrido porque me quería sonar eso de lady solo que me daba pereza buscar (Y de todas formas yo también le he respondido y en la lista estoy). Pero me huele un poco feo de alguien como Hipnos, sobre todo cuando Putrido ni se ha pasado por la partida más que para saludar por ahora.

n3krO

Voto @Putrido69

1 respuesta
Soraghatsu

#223 que piensas de hipnos?

1 respuesta
n3krO

#224 Por ahora no me fio de el, de hecho si me hubiese preguntando como hizo a los 2 primeros le habria mandado a pastar.

Psicotropica

#204 #205 no pude estar a full en la otra partida, así que no me enteré demasiado :(

B

no me digáis eso con las ganas que le tengo a putrido

Psicotropica

#209 No

bnvl

Para los que no controlamos de esto, que suele pasar con mensajes como #3? El jugador suele ser mafia? Independiente? O pueblo y es una troleada?

2 respuestas
sorakabanana

#229 Lo que me gustaría saber es si lo ha puesto el GM o un jugador puede lanzar acusaciones/mensajes y que los publique el gm, y ha empezado con la habilidad el dia 1.

1 respuesta
Hipnos

Voto: Xeiss

1 respuesta
Xeiss

#209 No

Xeiss

#231 Listo, soy una hiena de palabra

bnvl

#230 Minired a dicho que tenía que haber ido al principio, así que me imagino que no ha podido ser un jugador, ya que la partida no ha empezado.

bnvl

#234 La partida no *había empezado

TheDomicus

¿Entonces cuáles podrían ser las opciones que podrían explicar el mensaje de #3?

1 respuesta
Xeiss

#236 Que bariok es mafia o, que bariok es mafia, o quizás que bariok es niño inocente con Miller, o que bariok es mafia.

2 respuestas
putrido69

No se en que post esta la lista pero ya os contesto porq diria que las preguntas eran las de si eres pueblo y si eres una amenaza para el pueblo o algo así no?

Pensad que no he dicho nada porq curro de noche y duermo por la mañana.

Las respuestas son
Si
Y no soy amenaza.

Los que me visteis jugar en la otra partida ya sabéis como juego.

Uni0n yo también te quiero

1
TheDomicus

#237 ¿Miller es maquillaje negativo?

TheDomicus

¿Podría ser niño culpable? No sé, siento las dudas xD

2 respuestas