#240 Según el listado de habilidades de mafialandia, el niño inocente/culpable pide al GM dar el anuncio. Esto ha sido antes de empezar, así que tiene que ser otra cosa no?
Aprovecha
Voto Hipnos
Un suero de la verdad que no contesta, que no ha realizado ningun test sobre las innumerables personas que hemos contestado y que esta intentando hacer un phising de habilidades / rols tan rápido siempre me parece un mafia intentando sacar información del pueblo para poder actuar mas correctamente en noche 1.
#255Bariok:Un suero de la verdad que no contesta,
No he dicho que sea suero de la verdad.
He dicho mi facción en mi primer mensaje de la partida.
#255Bariok:que no ha realizado ningun test sobre las innumerables personas que hemos contestado
No he dicho que sea suero de la verdad.
#255Bariok:que esta intentando hacer un phising
Un phising es un ataque de robo de claves de ciberseguridad.
#255Bariok:de habilidades / rols tan rápido siempre me parece un mafia intentando sacar información del pueblo
No he pedido ningún claim de nadie en ningún momento.
Yo no lo mataria porque hacerlo no nos daria información. Cuando llevemos 2 mafiosos muertos entonces si que iria a por el.
Podeis lincharme si quereis, es bastante obvio que soy pueblo y que el mensaje de 3 es solo para sembrar el caos en una partida. De hacerlo, una vez mas el pueblo jugará contra si mismo pero espero que os sirva para ver quienes desvian la atención de Hipnos hacia mí una vez mas cuando está claro que os esta jugando el regate de la culebra macheteada
#265 Sigo esperando que me algo con sentido y no te vengas por las ramas.
Tiene que ver con tu rol el mensaje? Lo provocas tu? Lo provocas un tercero?
Macho que parece que hay que sacaros la info a cuentagotas...
Es que no te voy a soltar nada mas porque no hay nada mas, lo que dijera contradice la regla del MP que ya se ha saltado una vez. Pero te lo voy a poner facil si eres un pueblo tan retard de presionar a un acusado en primer mensaje de partida sin acciones votandome a mi mismo para cerrar el día antes visto vuestra incapacidad para salir del tunnelvision.
#268 Cual es la "regla del mp"?
Acaso no puedes claimear que eres? En el mejor de los casos un bufón...